Especial personajes 4.
Mis padres se habían emocionado tanto como yo cuando recibí la carta de la universidad anunciándo que me habían aceptado y me darían una beca.
Era un gran logro para mí, sin duda alguna mis padres tienen dinero suficiente para pagar la escuela, pero me enorgullece que pude lograr esto sin su ayuda.Los exámenes habían terminado y la locura sobre el baile de graduación no se había hecho esperar. Todos los alumnos andaban buscando pareja, trajes, vestidos y más.
La idea me provocaba tristeza, pues después de esa noche no volvería a ver a mis amigos, a demás no tenía ni pareja, pues mi relación con Sam ya no existía.
—¿Qué piensas?—preguntó Nico, quien decidió irse a Nueva York hasta después de la graduación por la situación de Harry.
—Aún no me voy y ya extraño a todos. —reí nervioso, acostándome en el césped del parque.
—Me pasa lo mismo, hermano, pero sería peor si nosotros no nos volviéramos a ver también.
—Eso sí, es fantástico que ambos nos vayamos a Nueva York.
—Samantha viene hacia acá.— susurró mi amigo mirándome por el rabillo del ojo.
Me senté de nuevo y me acomodé el cabello.
—Hola.—saludó tímida con una sonrisa.—¿Podemos hablar?
—Yo, eh... los dejo solos.—dijo mi amigo levantándose y chocando nuestras manos para despedirse.
—¿De qué quieres hablar?
—De nosotros—se sentó a mi lado recargada a un árbol.
—Ya no creo que haya un nosotros, Sam.
—De verdad te quiero. Me dolió haberme separado de ti por culpa de aquellas tipas.—agachó la cabeza mirando sus manos.
—Pudiste habérmelo contado, pero no, tú sólo te alejaste sin ninguna explicación. Te quiero como jamás lo he hecho, pero no iba a esperarte toda la vida.—hice una pausa— De todos modos nos teníamos que separar, ambos iremos a la universidad y conoceremos a más personas y todo estará bien.
Samantha alzó la mirada y me dedico una débil sonrisa.
»Dios, la quiero, claro que sí, pero este tipo de relaciones no duran para siempre.«
—¿Ya tienes pareja para el baile?
—No y no creo ir.
—Eso no es aceptable, señorita. Usted no puede faltar, sus amigos la extrañaremos mucho y quizá sea la última vez que asistamos a una fiesta juntos.
—La última—repitió con tristeza.—Así que tendrá que venir conmigo.
—Será todo un honor.
Un sentimiento de felicidad y nostálgica me invadió. No quería dejarla, pero era necesario.
Y hay una gran diferencia entre lo que quieres y lo que necesitas.
------------------------
Un capítulo bastante corto, ¿no creen? Ni modos xD
Ya sólo falta el capítulo de Cris, el del baile de graduación y el epílogo. 💔👎no olviden votar y comentar, shiquillas.
ESTÁS LEYENDO
La Burbujeante Chica Gorda
Short StoryReglas para ser gorda: -Ser gritona -Divertida -Ser como un chico -Tener una burbujeante personalidad (agradable) -Estar loca -Ser rara -No olvidemos sarcástica -Y sobretodo no gustarle a los chicos. Esto según la gente. -Que se jodan.- (Si viste M...