Especial personajes 3.
Le daba vueltas a mi cabeza tratando de encontrar una manera de salir de esto.Extrañaba a mi novio y a mi mejor amiga. Seguramente se han de estar preguntando qué me pasa, si tan sólo pudiera decirles.
«Sí puedes pero no quieres»
Mi mente era mi peor enemiga ahora.
El timbre sonó y bajé de mi habitación para abrir.—¿Qué quieren?— pregunto molesta al ver que Bridget y Wendy se encuentran paradas frente a mí.
—Así no se le saluda a una amiga.—sonríe Wendy mientras me empuja para poder pasar.
—He cumplido con lo que me han pedido, no le he dicho a nada a nadie y me he alejado de Jake. ¿Qué más quieren? Están arruinando mi vida—grité exasperada.
—Y lo has hecho muy bien, querida. Pero ahora queremos que nos consigas las respuestas del examen de mañana.
—Ni de chiste.—cruzo mis brazos.
—No es tan difícil, Sam, seguramente sabes dónde dejó la hoja de respuestas tu madrastra. A demás, si no lo haces toda la escuela leerá tu diario.— Sonríe maliciosamente, moviendo en el aire el libro rosa que tiene en sus manos.
—No lo haré—afirmo.
—Piensa lo que dices, Samantha.
—No lo haré, ya estoy harta de ustedes, ¿quieren exponer mi diario ante todos? De acuerdo, haganlo, pero ya no pienso seguir con esto. ¡Ahora largo de aquí, brujas!
Las empujé hasta a fuera y antes de que pudieran decir algo, cerré la puerta.
Estaba nerviosa, necesitaba hablar con alguien. Caminé a casa de Naira y después de timbrar dos veces, abrió.
—¿Qué haces aquí?— preguntó extrañada.
—Hola. Sólo, ¿podemos hablar?—ella accedió y me invitó a pasar. Nos encontrábamos sentadas en el sofá, hubo un gran silencio incómodo, así que decidí hablar.—Perdoname.
—¿Por qué?
—Ya sabes, por ser una tonta.
—Bueno, eso ya es algo normal en ti.—Sonrió.
Comencé a platicarle sobre por qué en las últimas semanas había estado alejada de todos y juntandome únicamente con Beidget y Wendy.
—Mi diario se cayó de mi casillero y ellas lo encontraron, en la tarde vinieron a mi casa y amenazaron con divulgar todo lo que había escrito en él si no hacia lo que ellas quisieran. Entré en pánico, aunque ese cuaderno es nuevo, no escribí muchas cosas, aún así muero de vergüenza. Me prohibieron hablar con mis amigos y, alejarme sobre todo de Jake, pues a Bridget le gusta. Y hoy fueron a decirme que querían las respuestas del examen de mañana, como es de Biología y la clase la da mi madrastra, creyeron que lo haría sin problema
—Oh, Dios mío, ¿Lo hiciste?
—Claro que no. Las enfrenté y les dije que no pensaba hacer eso y si querían divulgar mi diario, que lo hicieran pero no seguiría con esto.
—Lo solucionáremos, ya verás.—Nai se acercó y me abrazó.
A la mañana siguiente llegamos a la escuela, todos me volteaban a mirar y murmuraban. Habían copias de mi diario por todos los pasillos.
«Malditas»
Caminé hasta el baño y Nai fue tras mí. Sentía la cara arder de coraje y ganas de llorar.
Trataba de convencerme de que no importaba, que todo estaría bien. Hice mi examen y acompañé a mi amiga a visitar a Harry.
Cuando llegamos Jake se encontraba ahí.—¿Estás bien?—me miró.
Me limité a negar con la cabeza y me solté a llorar. Harry me miraba extrañado pues no sabía nada de lo que pasaba. Naira se encargó de explicarle.
—No te preocupes, Sami, nos vengaremos.—Sonrió.
—¿De qué hablas?
—Tengo aquí— señalando su celular—algo más vergonzoso sobre Wendy. Una vez que todo el colegio lo vea, se olvidarán completamente de tu asunto.
Se trataba de una fotografía de Wendy vomitando y casi sin ropa. ¡Vaya, qué era vergonzosa!
Sé que tampoco es muy bueno lo que hago, pero a personas como esas dos chicas se les debe dar una lección.
Imprimimos la fotografía y las pegamos en las paredes de los pasillos y salones.
Debo admitir que ver su cara ardiendo de pena me divirtió mucho.—Gracias. Por todo.— miré a Naira con una sonrisa y ella me abrazó.
--------------------------------
Hi ͡° ͜ʖ ͡°
Quería decirles que estoy súper feliz porque ¡¡¡ya llegamos a los 8k leídos!!! De verdad muchas, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y dejar sus voto y comentarios en esta cosa.Por cierto, también pasense por la cuenta de mi amiga AnnyPaoBautista tiene unas historias muy bonitas.
Es todo, besos x.
ESTÁS LEYENDO
La Burbujeante Chica Gorda
Short StoryReglas para ser gorda: -Ser gritona -Divertida -Ser como un chico -Tener una burbujeante personalidad (agradable) -Estar loca -Ser rara -No olvidemos sarcástica -Y sobretodo no gustarle a los chicos. Esto según la gente. -Que se jodan.- (Si viste M...