Otra pareja

3.9K 379 15
                                    

—¡Naira!—escuché gritar a mi madre—ya levantate, necesito que laves trastes y limpies la casa.

—Está bien, mamá, pero ¡podrías dejar de gritar!

—Tú sólo entiendes si te hablo así. A demás debes ir a comprar tus cosas para la escuela.

—¿Cuál escuela? Es verano.—Protesté.

—Tu hermoso verano termina el domingo, y hoy es viernes. Así que ya levanta tu enorme trasero de esa cama.

No estaba preparada para regresar a la escuela, el verano se me había hecho fugaz.

Me apresuré a limpiar mi habitación y lavar los trastes, sabía que este día iba a ser muy ajetreado.
 
—Buenos días, mejor dicho, tardes.—canturreó Jake.

—¿Tú qué haces aquí?

-Uy, como no soy Harry, me tratas mal.—Me fulminó con la mirada, lo cual me incomodo un poco. —Vine a solicitar tu ayuda.

—Pues deberás esperar, porque voy a desayunar. ¿Quieres Hot Cakes?

—Seguro.

Era un poco raro que Jake me visitara tan temprano y más que necesitara mi ayuda.

—Y bien, ¿en qué puedo ayudarte?

—¡Dios! Eso sonó tan formal—rió– Bien, pues... Me gusta Sam.

—No me digas—me burle— Jake, eso todo el mundo lo sabe.

—Excepto ella. El otro día, que tú y Harry nos dijeron que estaban saliendo me ayudo a decidirme. Necesito decirle a Sam lo que siento por ella aunque tenga miedo. Quiero que tú me ayudes con eso.

—Oh, está bien, pero... ¿qué se supone que haré?

—Sólo llevala hoy a las 7 pm al parque del centro, de lo demás ya me encargaré. Oh, y necesito que me prestes tu cámara.

—De acuerdo, ahí estaremos. —fui por mi cámara y se la entregué.— Cuidala mucho.

-Lo haré. Por cierto, Nico ha estado un poco raro desde que tú y Harry... ¿Estará celoso?—peguntó terminando su hot cake.

—No lo sé, tú eres su mejor amigo, preguntale. Y ahora adiós, que estoy ocupada.

¿Nicolas celoso? El plan estaba funcionando a la perfección. Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Sam para que nos viéramos.

Justo a las 4:00 pm mi amiga había llegado. Fuimos a muchas tiendas, incluso la llevé a comer un helado para hacer tiempo.

—¿Y cómo vas con Harry?—preguntó curiosa.

—Bien, muy bien.

—Aún estoy molesta, no puedo creer que no me hayas dicho antes.

—Perdón, sólo buscábamos un buen momento para hacerlo.—miré la hora y ya eran las 6:39.—Rayos. Ya debemos irnos.

—¿Qué? ¿a dónde?

Caminamos de prisa y al llegar al kiosco del parque nos sorprendimos. Había música, todo estaba adornado con girasoles, los favoritos de mi amiga y velas aromáticas que formaban su nombre. Jake estaba parado justo en medio, a lado de una pequeña mesa para cenar; Nico era el camarero, mientras que Harry se encargaba de grabar el momento. Sam estaba encantada, podía notarlo. Corrió y al estar frente a Jake... lo besó. Juro que fue el momento más romántico que había visto.

—Otra parejita feliz, ¿a caso no es hermoso?—susurró Nico sacándome de mis pensamientos.

—Son nuestros mejores amigos. Debes estar feliz.

—Lo estoy. Sólo por ellos.

—Con permiso—dejé solo a Nico y me fui a donde estaba Harry.

—Querida mía—sonrió y me invitó a sentarme en una banca que estaba cerca.

—Hola. ¿Cuándo planearon todo esto?— le sonreí sin dejar de mirar la bella escena.

—Hace como tres días.

—Ese chico sí que está enamorado de mi pequeña Sam.

—No tanto como yo de ti.— Bromeó.—¿Ha pasado algo con Nicolas?

—Pues creo que está celoso de nosotros.

—Genial, ese era el plan, ¿no?

—Sí—Sonreí levemente. No sé qué me pasaba, pero ahora ya no estaba satisfecha con lo que hacia. Cuando estaba con Harry todo era diferente, él me hacia sentir  viva y feliz.

Hola, perdonen por actualizar hasta ahora, pero es que he estado enferma y así pues no dan ganas de escribir. En fin, espero que les guste el cap. ¡Nos leemos luego!

XO.

La Burbujeante Chica Gorda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora