La charla pasada con Sam realmente nos sirvió mucho para volver a unirnos como verdaderas mejores amigas.
Estaba decidida a conquistar a Nico, dejar de tenerme lastima y disfrutar a mi familia y amigos.
Mi celular sonó. Me sorprendí al ver de quién era el mensaje.
»Nico«
Mi corazón se acelero y una enorme sonrisa en mi rostro se dibujó.
«Nico: ¡Hey!»
«¡Hey!»
«Nico: ¿Estás ocupada ésta tarde? 😁
Sí.
Bueno, no
Después de las 5 estoy libre🌚«Nico: ¡Genial! Paso por ti a esa hora. Hasta al rato. 😘
Estaba emocionada, ilusionada, mi corazón estaba feliz... Por primera vez.
-Mamá, saldré con un amigo a las 5- dije un poco nerviosa.-¿Qué clase de amigo?
Ni siquiera me estaba mirando, estaba dándome la espalda y eso me ponía más nerviosa.
-Sólo un amigo.
-No quiero enterarme después de que andas haciendo cosas indebidas, Naira.- amenazó mi madre.- No vuelvas tarde.
Fui a mi habitación para comenzar a arreglarme. Me puse un vestido azul rey que mamá me había regalado en mi pasado cumpleaños y que jamás lo había usado, traté de caminar con zapatillas, pero parecía gotzilla con ellas, así que no me quedó más remedio que usar mis tenis converse de siempre. Unos minutos después, Nico había llegado.
-¡Naira, te busca un chico!- gritó mamá.
Dejé mi cabello suelto, tomé mi bolsa y caminé a toda prisa hacia puerta. Tenia que evitar que Nico cruzará más palabras de las necesarias con mi abrumadora madre.
-Adiós, mamá - salí y cerré la puerta- Hola, Nico.
-Te ves muy bonita, Nai - me miraba de pies a cabeza con una sonrisa encantadora. Él era encantador.
-Pues, gracias- »qué estúpida.«
Subimos a su auto y aún no me decía nada, estábamos en total silencio, me tocaba romper el hielo.
-Y... ¿A dónde vamos?
-Por ahí.- volvió a sonreír mientras volteaba a mirarme.
Encendió el auto y puso la radio. Sonaba Love is on the radio de McFly. Empezamos a tararear la canción y él no dejaba de sonreír y pasarse los dedos por su alborotado cabello castaño.Me miró y me cantó una frase en especial de la canción.
»Now that I've found you
My heart's beating faster«(Ahora que te he encontrado,
mi corazón late más rápido)Traté de no tomarlo tan personal, no quería hacerme falsas ilusiones, pero creo que fue imposible.
Me encantaba, ya no podría ocultarlo más.N/a
¡Volviiií! Gracias por tenerme paciencia, chicos y chicas. No había actualizado porque estuve en exámenes finales y eso me estresa 😬 En fin, espero les guste el cap. No olviden comentar y votar.Besos x.
ESTÁS LEYENDO
La Burbujeante Chica Gorda
Short StoryReglas para ser gorda: -Ser gritona -Divertida -Ser como un chico -Tener una burbujeante personalidad (agradable) -Estar loca -Ser rara -No olvidemos sarcástica -Y sobretodo no gustarle a los chicos. Esto según la gente. -Que se jodan.- (Si viste M...