Especial personajes 5.
Soy de las personas que suelen pensar mucho sobre cualquier cosa. Los psicólogos me dicen que debo parar de hacer eso, pero mi cerebro no capta la idea.
Intento parecer normal aunque estoy un poco loco, bueno, al final creo que todos lo estamos un poco.Revisé mi celular y le mandé un mensaje a Naira.
Para Nai.
¿Te gustaría salir hoy? 🙊
Cinco minutos después me contestó.
De Nai.
Claro, nos vemos en el diner frente al cine, a las 5 :v
Yo la invité y ella terminó poniendo la hora y el lugar. Una sonrisa se extendió por mi rostro.
Tomé mi computadora y comencé a escribir. Uno de mis grandes sueños es publicar un libro algún día, he escrito muchas historias, desde empalagosas novelas rosas hasta escalofriantes historias de terror.
El tiempo se me había pasado volando tras el computador. Tomé una rápida ducha, use mis jeans negros y una camiseta blanca con el escudo de superman a blanco y negro.
Divisé a Naira sentada en una mesa al rincón del lugar, llevaba su cabello suelto como habitualmente lo usaba, una camisa a cuadros rojos y negros encima de una blusa blanca y unos pantalones negros, sin olvidar sus vans oscuras.-Hola-le dediqué una sonrisa.-¿Cómo estás?
-Me siento como un día soleado en la playa. -sonrió bebiendo su malteada de chocolate.
-Eso suena muy bien.-hice una larga pausa.- Y, ¿ya sabes con quién irás al baile?
-Pues...
La chica se vio interrumpida por un par de chicos que se acercaron reclamándole algo.-Vaya, no pierdes el tiempo, ¿verdad, Naira?-dijo el ojiazul.
-No puedo creer que estés aquí con éste, mientras nuestro amigo y anteriormente tu novio está muriéndose en una habitación.
-Jake, calmate, las cosas no son así.
Así que su nombre es Jake. Ni permitiría que le siguieron hablando así mi chica.
-Hey, amigo, no sé quién te crees para venir a interrumpirnos y gritarle a una chica en público, pero no voy a permitir que continúes con esto.-dije parándome de mi lugar y enfrentándolo.
El semblante de Nai cambió totalmente ante aquella escena.
-Por favor, chicos, no se comporten como unos idiotas.
-Tú eres la que se comporta como tal- el chico se movió para quedar frente a Naira.
-Nico, por favor.-suplicó la chica con lágrimas en los ojos.
-Jake, ya basta, vámonos de aquí.- dijo el tal Nico, llevándose a su amigo del brazo.
Volteé en seguida a ver a Naira y ella se encontraba llorando.
-¿Estás bien?
-No. Tengo que irme.
Se fue y no la detuve, sabía que las cosas le afectaban mucho.
Ella no me gustaba, la quería, porque un gusto se pasa y acaba, pero el amor no.
Caminé de regreso a casa, esperando que durante la noche me enviara un mensaje. Pero eso nunca pasó.
Bajé a cenar con mis padres y mi hermana menor. Mi papá es médico por lo tanto casi no podemos cenar en familia, pero cuando él sale temprano del hospital nos gusta aprovechar la ocasión. Sobretodo ahora que, dentro de dos días me iría a la Universidad de Texas en Austin a estudiar Comunicaciones.
Eso me hizo reflexionar a cerca de Naira, quizá era mejor no confesarle mis sentimientos, quizá era mejor que dejara todo como está, pues al final no vamos a poder estar juntos aunque queramos.
-------------------------
Hello!
Espero les haya gustado el capítulo. En el anterior me preguntaron que si habrá segunda temporada de "La burbujeante chica gorda" y quiero decirles que ÑO. Lo siento pero, creo que no habría mucho que sacar para una segunda parte, a demás que luego terminan arruinando la historia y pues, obvio no quiero eso😕
Sin embargo, me gustaría saber qué otra cosa les gustaría leer, otra novela con esta temática u algo diferente, con confianza diganme en los comentarios.Y por último, informarles que he hecho un blog, si se pasan por ahí pueden preguntarme lo que quieran, platicar y conocernos, sería genial.
Besos x.
ESTÁS LEYENDO
La Burbujeante Chica Gorda
Short StoryReglas para ser gorda: -Ser gritona -Divertida -Ser como un chico -Tener una burbujeante personalidad (agradable) -Estar loca -Ser rara -No olvidemos sarcástica -Y sobretodo no gustarle a los chicos. Esto según la gente. -Que se jodan.- (Si viste M...