Desde hoy, comienza mi vida como un adulto promedio viviendo sólo.
Bueno, apenas he cumplido los 18 años así que...¿Ya soy adulto? Naah. Mejor dejaré esa parte.
Mi nombre es Natsu Dragneel, como he dicho, acabó de cumplir los 18 años. Me he mudado a un departamento en la ciudad de Suginami, Tokyo.
Vivía con mi padre en el este de esta ciudad. Mi padre estuvo de acuerdo con que siguiera mis estudios como se debía.
Y por consiguiente, me encuentro aquí, desempacando mis cosas en mi departamento.
-Pero, que bueno que Igneel estuvo de acuerdo. Muy de acuerdo- suspire sacando de las cajas mi ropa.
La razón por cual escogí venir a esta ciudad fue porque aquí esta la famosa universidad....¡Fairy Tail!
La verdad que estoy emocionado de poder entrar a esta Universidad, es lo mejor que me ha pasado.
Pero por ahora tengo que buscar un trabajo de medio tiempo.
-¡¿En serio podré encontrar uno?!-
Me rasque la cabeza desesperado y no dude más y salí disparado del departamento a buscar trabajo.
(....)
Después de media hora buscando un trabajo...¡No pude encontrar ninguno! ¡¿Que haré con la renta?! ¡¿Y mis estudios?! Bueno, mi padre me los pagara pero ¡Aun así debo dejar de ser un jodido mantenido!
-Hey, muchacho que esta tirado en el suelo- levante la cara hacia la persona que me llamaba.
-¿Cansado de ser jodido mantenido?- asentí rápidamente mientras lo veía hablar.
-¿Te acabas de mudar a esta ciudad y no encuentras trabajo?- maldicion, este tipo es un jodido sabelotodo.
-¡Entonces estas de suerte! ¡Soy de la famosa pizzería "Dragon Slayer"!- dijo el tipo entregándome un bolante.
-¿Dragon Slayer?- dije mirando el bolante, al parecer tienen mucho tiempo vendiendo.
-¿Que dices, te unes?- me preguntó, sin dudarlo más asentí mientras me levantaba y lo observaba con una gran sonrisa. -¡Muy bien, entonces empiezas mañana por la tarde
-¡Muchas gracias!- le despedí con la mano y agitandola.
Finalmente...¡¡Oh si!! ¡Encontre trabajo!
-¡Estoy encendido!- grite con una inmensa alegría.
-Mami ¿Que le pasa a ese señor?
-¡Shhh baja la voz hijo!
Ups...me emocione tanto que olvide que no estaba en casa.
Rayos.
¡Me largo de aqui!
.
.
.
.
.¡Nuevo fanfic!
Ayer ordene una pizza y mi amiga me había dicho que el chico que la trajo me había coqueteado...La verdad que no me di cuenta xD lo se, soy muy distraída.
Esque...¡La pizza! ¡Se veía zukhulenta! (/゚Д゚)/
Y pues...se me ocurrió esta idea xD
Esperó que les guste :'D
ESTÁS LEYENDO
Pizza Boy {Nalu}
Fanfiction¿Ustedes cree en el amor a primera vista? Yo si lo creó Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 18 años, estudio en la universidad de Fairy Tail y tengo un buen trabajo de medio tiempo en una pizzería. Mi padre vive en la ciudad vecina donde vivo ahora m...