Otro día, otra entrega. Hoy tuve que ir a la universidad, el profesor me llamó a mi celular diciéndome que era urgente que fuera. Me despedí de mi viejo y me fui a la universidad.
Cuando llegué, algunas chicas me miraban y otros chicos también, creo que aún no desaparecen los rumores de Lucy. Me fui rápido a la oficina del profesor y entre, pude tomar con mi mano el libro que fue lanzado directamente a mi cara, gracias reflejos míos.
—¡Por fin te dignas a aparecer, estupido asexual!— me grito el profesor con una vena saltada en la frente.
—¡No me digas asexual, estupido viejo!— me quejé y le lance el libro al escritorio.
—¡Solo sientate, no quiero otra de las tantas discusiones que hemos tenido— suspiro y yo me senté en la silla frente a su escritorio, tomó un sorbo de su café y suspiro.
—¿Ahora que rayos hice?—
—No te hagas el tonto, sabes bien porque te llame— tomo una carpeta de entre su montón de libros y vacío el contenido en su escritorio —Este es tu expediente de tu carrera, llegaste con todas las ganas del mundo a estudiar y de repente desapareces. ¿Que diablos pasa por tu cabeza?
—Cinco días o siete no hacen nada, tome un descanso— dije rascando mi nuca y mirando el techo.
—¡No esta bien, hubo exámenes importantes! Si no vas a venir más, deja de gastar el dinero de tus padres en vano— me regañaba mientras me apuntaba con su lapicera de punta fina.
—Es por que vine hoy—
—¿A la última clase? ¿A que estamos jugando?— se tomó la frente con su mano y suspiro pesadamente —No tienes remedio, mejor vete antes de que te saque a patadas.
Hice caso a sus últimas órdenes y me fui de la oficina, busque mi salón y entre saludando a todos, ellos hicieron lo mismo y algunos se burlaron por mi ausencia. Decían cosas como "Ya llegó el fantasma" "La bola rosa ya por fin aparece"
No me molesta tanto, ya que se muy bien que lo dicen solo de juego.Llegó el profesor y al parecer habían hecho equipos e iban a exponer, tuve que meterme de colado en el equipo de Gray. Término la exposición y las clases también, Gray me invito a ir a un lugar donde según, había rumores muy explosivos de un famoso que entró como si nada a un lugar y está rodeado de personas. Ya que quedaba cercas de mi trabajo decidí ir.
—¡Hey, tu!— escuche una voz que se me hizo reconocida, voltee y algo choco contra mi. Mire a abajo y solo pude divisar una cabellera azulada que choco contra mi, se retiró de mi y era la chica del otro día.
—¿Que pasa?— le pregunté desconcertado.
—¡¿Es verdad que Lucy Heartfilia esta en la pizzería Dragon Slayer?!— me pregunto eufórica y con brillo en sus ojos.
—¡¿Lucy esta en donde?!— le pregunté totalmente sorprendido ¡¿Que carajos hace ella en un lugar así?!
—¡Me tengo que ir!— avise corriendo a toda velocidad, dejando atras a Gray y la chica de cabellos azules, escuche como también venían detrás mío.
¡Sera tonta! Después de todo lo que sucedió ¡¿Porque exponerse así?!
Ya estaba a una cuadra de llegar y se podía ver el mar de gente que había ahi, acelere más el paso y me adentre entre el mar de gente, empuje con mis dedos la puerta de cristal y entre, cayendome en cuatro al suelo.
Me levanté recuperando el aliento y buscandola con la mirada, cuando la divisé hasta al fondo sentada en una mesa, fui corriendo hacia ella.—¡¿En que demonios estas pensando, Lucy?!— golpee la mesa con mi mano, espantandola.
—Yo...¡Yo sólo vine a pagarte la pizza!— se levantó y me extendió la mano y en esta tenía dinero. Mire su mano y luego su rostro. Se veía serena pero en sus ojos se podía ver algo de miedo. Suspire profundo y la tome del brazo —¿A-a donde me llevas?
—¡Natsu!— por un demonio, lo que faltaba...
—Ahora no, chic— antes de terminar me empujó lejos y se acercó brillante a Lucy.
—¡¿Tu eres Lucy Heartfilia?!— la chica peliazul con sus ojos resplandecientes empezo a acosar a Lucy, mientras que ella retrocedia nerviosa —¡Yo soy Levy Mcgarden, soy gran fan tuya! He leído tu libro y en verdad me ha animado bastante a seguir adelante ¡La admiro mucho!
Hizo una revencia rápida y se quedo así unos segundos, Lucy estuvo a punto de decir algo, pero Levy levantó la cara rápido, tomó las manos de Lucy y la miró fijamente.
—¡¿T-te gustaría ser mi amiga?!— le preguntó y dejo a Lucy totalmente desconcertada.
Gajeel y Sting se acercaron a ver el alboroto y mientras tanto yo me levante del suelo y las observe a ambas, note que Lucy respiro profundo y luego soltó, para despues contestarle...—E-esta bien...!— contestó Lucy un poco tímida pero con una sonrisa —¡Espero que nos llevemos bien!— al decir esto, Levy abrió más sus ojos de la emoción, amplio su sonrisa y empezó a dar saltitos.
—¡Lo mismo digo, gracias!— le dijo muy feliz, soltó las manos de Lucy y se giro a verme, corrio hacia mi y repentinamente tomó mis manos de nuevo.
—¡Muchas gracias, Natsu Dragneel! Si no fuera por ti, no hubiese podido conocer a Lucy...¡Gracias!— me dijo aun dando saltitos, Gajeel se acercó a mí hombro y se recargo.
—¿Y ahora como vamos a controlar a esos zombies?— dijo Gajeel apuntando con su pulgar la entrada, lo más extraño era que a pesar de que Lucy estaba aquí, nadie entraba. Sólo se limitaban a mirar y tomar fotografías...¡¿Fotografias?! Maldicion...ahora habrá más rumores...
—Es mi culpa que esto pase, lo resolver yo— dijo Lucy caminando hacia la entrada ¡Ni loco voy a dejarla ir!
—Estas loca si crees que podrás controlarlos a todos, una sola chica, yo iré a espantarlos— dije apretando mis puños,rebasando sus pasos y haciendo que se detuviera.
—Entonces me unire tambien— se acercó Gajeel a mi lado.
—Ayudare también, Natsu-san— nos siguió Sting.
—¡Por favor calmese Tio Acnologia!— la voz de Wendy llamó nuestra atención y volteamos, nos arrepentimos. Acnologia estaba más que enfadado...¡Su aura eran puras llamas oscuras y venía hacia nosotros, o bueno, eso creíamos...
—Estos idiotas ya me tienen más que harto...— de dirigió a la puerta y la abrió de golpe, parecía el mismísimo demonio en persona...que bueno que Erza no está aquí.
Las personas se asustaron al ver sus ojos que brillaban y salieron corriendo...Me pregunto si después de esto, la pizzería seguira siendo famosa...
Disculpen el retraso :'''v pinshi prepa, quien me apoya para quemarla? >:v
Okno
Tantos trabajos, exposiciones y tareas y sólo han pasado ya tres semanas!! 😵 Voy a vivir para contarlo (? :'v
Ya ni tiempo de dibujar tengo 😢 pero bueno, por fin actualice y usaré estos días para inspirarme y escribir.
Nos vemos en el próximo capítulo y recuerden que si nadie los ama, io zy 🌚✨ los jamoneo con mucho quesito ❤
Bye bye!~~ 💕
Spoiler: Juvia sobrevive.
ESTÁS LEYENDO
Pizza Boy {Nalu}
Fanfiction¿Ustedes cree en el amor a primera vista? Yo si lo creó Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 18 años, estudio en la universidad de Fairy Tail y tengo un buen trabajo de medio tiempo en una pizzería. Mi padre vive en la ciudad vecina donde vivo ahora m...