Mi mañana comienza algo tarde, porque, en primer lugar nuevamente los vecinos pusieron su estúpida música ruidosa a las 3 am ¡3 AM! ¿Alguien llamo a la policía? No, nadie lo hizo.
Que más da, segundo, no tenía pantalones limpios, lo único limpio y decente que había eran unos pants grises que me llegaban a la rodilla. No tuve más opción más que vestirme con ellos. También la playera del uniforme y mi bufanda, que muchas veces la olvidó a pesar de ser muy especial para mí, soy muy descuidado.
—¡Mierda, mierda, mierda! ¡Llego tarde!— ahora me encuentro corriendo a toda velocidad hacia el trabajo, Acnologia por fin me perdona y le agradezco con un pequeño retraso al trabajo. Eres de lo peor Natsu.
—¡Natsu!— escucho un grito detrás mío y me detengo en seco, buscando a las persona que me ha llamado hasta que veo una reconocida cabellera rubia que venía ondeandose al son del viento. Me ví maravillo, hoy es una buena mañana.
—¡¿Lucy?!— ahora si me preocupe un poco, ver a Lucy tan tranquila en la calle me pareció muy extraño y a la vez alarmante, corrí hacia ella antes de que ella llegara a mi y la abrace cubriendo su rostro en mi pecho y con una mano en su cabeza, protegiéndola, mientras veía a todos lados.
—¿Mmmh? ¿N-Natsu?—
—¡Tonta Lucy, no debes de salir tan despreocupada en la calle, pueden acosarte!— la regañe aún vigilando el área y suspiré al ver que nadie estaba mirando hacia nosotros, no había tanta gente hoy por suerte.
—T-tranquilo Natsu, no hay mucha gente y además traigo un disfraz...— note su voz con algo de nerviosismo y me di cuenta de lo que estaba haciendo ¡L-la estoy abrazando! ¡¿Lo hice por reflejo?!
Rápidamente me separé de ella y desvíe la mirada, lo mismo hizo ella jugando con sus dedos.—¡Ah es cierto! Natsu ¿Estas ocupado mañana?— me pregunto juntando sus manos y sonriendo.
—No, estoy libre ¿Porque?
—¡Que bien! Entonces...Si no es mucha molestia...—empezo a volverse tímida y bajo la mirada, su rostro se sonrojo y solo tartamudeaba.—¿Me acompañarias al cine...?
La ví unos segundos, analice sus palabras y me mostré sorprendido, antes de soltar un grito me tape la boca, inhale, exhale y aclare mi garganta.
—S-seguro...— le contesté rascándome la nuca y mirando a otro lado, mi cara arde.
—¡Genial, nos vemos mañana entonces!— sonrió y salto de felicidad, se despidió de mi y se fue por donde vino...
¡¿Tendre una cita con Lucy?!
.
.
.—¡Natsu, deja de estar en las nubes!— sentí un golpe en mi cabeza y voltee de inmediato a ver a Laxus, antes de poder responderle algo me entrego tres cajas de pizzas grandes.
—¿Domicilio? Me lo entrego y tome las llaves, hoy está más lleno como de costumbre, apenas eran las 11 AM y los clientes no dejaban de llegar, hasta hay extranjeros.
El domicilio era para una colonia bastante alejada de aquí y el otro es para...La señorita Heartfilia. Me sonroje un poco al pensar en ella y lo hermosa que se veía esta mañana.
¡Concentrate Natsu!Llegué a la casa de una familia de hermanos, los Strauss, ya había traído pizza algunas veces aqui, toque el timbre varias veces y nadie atendía la puerta, hasta que por fin abrieron la puerta, salió un chico en boxers y se le notaba muy agitado, su cabello estaba desordenado, tenia un extraño tatuaje en su rostro y arañazos por todo su abdomen...
Aquí están pasando algo de diversión.—Ten, quédate con el cambio— me lanzo un billete de 1000 yenes, tomo la pizza y dió un puertazo. ¿Bueno...?
Me fui a la casa de Lucy ahora, llegué y subí muy nervioso, toque el timbre y la espere impaciente. Abrió lentamente la puerta y mostró medio rostro.
—¡¿Ya tan pronto?!— se asustó al verme y cerro de nuevo la puerta, se escucho un gran escadalo dentro, parecía una guerra, los ruidos cesaron y de nuevo abrió la puerta, mostrandose tan brillante como siempre, me la esperaba un poco más desordenada, incluso sus ropas estaban más decentes, me recuerda a la primera vez que le entregué pizza.
—Ten, Lucy— se la di y la recibió con una sonrisa, me dió el dinero de la pizza y antes de volver a meterse, me miro detenidamente, me puse algo nervioso, con una mano sostuvo las pizzas y tomo mi mano de repente. Me sorprendió un poco, duro así unos segundos y note como su rostro enrojeció, luego se metió y dió el puertazo.
¿Que demonios...?
Llegué a la pizzería y entre hacia las mesas del cuarto de descanso, me quedé unos segundos sentado en la silla y mirando a la nada, pensando en las acciones de Lucy.
Primero, me pidió salir con ella a una cita.
Segundo, me sonríe como siempre, tan amigable y hermosa.
Tercero, le llevo pizza y sale totalmente desarreglada, entre y nuevamente sale totalmente brillante. Se sonroja al tomar mi mano...
Lo que podría significar que..Lucy está...—¡Lucy se resfrío!— grite tomándome la cabeza y mirando al techo, en eso sentí un golpe con una revista en mi cabeza.
—¿Que demonios estas diciendo, pedazo de carbón?— era Gajeel sentándose a un lado mío y tomando leche de fresa.
—Oh, Gajeel. Bueno, estaba pensando en Lucy...— me cruce de brazos par volver a meditarlo.
—¿En la chica rubia que xauso escándalo la vez pasada?
—Si, ella. Es muy rara...No logro comprenderla.
—Jum, todas las mujeres son así, necesitarías más de 100 años para poder comprender a una— dijo con una risa y después sorbio su leche de fresa con el popote.
—¡¿Tanto?!
—¿No la comprendes aún siendo su novio?
—¿Que? No, nosotros no estamos saliendo.— le negué con una seña de la mano y este escupió su bebida por la sorpresa, tosió varias veces y me miro.
—¡P-pero si el otro día los encontré haciendo cosas sucias en el almacén!— se levantó golpeando la mesa y señalándome.
—¡¿C-cosas sucias?! ¡Te equivocas, idiota! ¡Ella solo tropezó y cai sobre ella por accidente!— ahora yo me levanté con la cara totalmente roja.
—¡Que mentiras, es obvio que están saliendo juntos! Hasta los han visto juntos y has ido a su casa, ví el vídeo en Twitter!
—¡¿Que demonios...?! ¡Eso no es verdad, solo somos amigos!— le grite de nuevo, mi cara arde muchísimo.
—Amigos con derechos seguramente, esa chica y tú se les ve obviamente muy acaramelados— me dijo con una sonrisa picarona, me hizo sonrojar más y pensarlo.
Si lo pienso detenidamente, Lucy y yo no tenemos mucho tiempo de conocernos, le llevo pizza, la he abrazado, me he caído sobre ella, la he protegido, me declare a ella, conocí a mis suegros, digo, sus padres, hemos salido juntos...
—¡¿Nosotros en serio estamos saliendo juntos?!— volví a gritar a los siete vientos.
Hola mis malvaviscos 7u7
Me mudé y aquí no tengo internet ;w; por eso la tardanza en actualizar, la señal aquí es una caca y mi plan murió x'D
¡Espero que les haya gustado y gracias por leer y su paciencia!Nos leemos en la próxima uwu
¡Los amo!
❤
ESTÁS LEYENDO
Pizza Boy {Nalu}
Fanfiction¿Ustedes cree en el amor a primera vista? Yo si lo creó Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 18 años, estudio en la universidad de Fairy Tail y tengo un buen trabajo de medio tiempo en una pizzería. Mi padre vive en la ciudad vecina donde vivo ahora m...