Después del gran alboroto que causó Lucy, gracias a que vino a la pizzería, las personas se habían marchado y tuvimos que cerrar el negocio unas cuantas horas. Me llevé a Lucy al almacén conmigo para charlar con ella. ¡Estuve muy preocupado!
Levy, Gray y los demás chicos iban a seguirnos, pero se los negue rotundamente. Entre al almacén con Lucy y la encerre contra la pared.
—¡Te habia dicho que no tendrías que salir!— levante la voz, estaba enojado y a la vez preocupado por ella.
—¡Yo puedo salí cuando quiera, puedo cuidarme sola!— empezó a decirme con el mismo tono de voz que yo.
—¡Sabes lo que pasó la vez pasada y aún así te expones así, recuerda que eres una celebridad, no debes salir tan a la ligera!
—¡Queria pagarte el dinero de la pizza!
—¡Eso podrías hacerlo cuando fuera a tu casa!
—¡¿Quien eres tú para prohibirme salir?!
—¡Lo hago por tu bien!
—¡Yo puedo cuidarme sola!
—¡No, no puedes!
—¡¿Porque estas tan obsesionado en cuidarme?!
—¡Porque me gustas, tonta!—......
Oh mierda....
—¿Q-que dijiste...?— ¡Mierda, mierda, mierda, lo dije sin pensar, soy un idiota!
—¡O-olvidalo, salgamos de aquí!— desvíe la mirada y cubrí parte de mi cara con mi bufanda.
—¡D-dime!— me dijo con sus mejillas rojas y acercándose a mi.
—¡No fue nada, o-olvidalo!— di unos pasos atrás por su cercanía ¡La tenía a centímetros de mi cara!
Lucy seguía acercándose más y más, hasta que me tropecé con una de las cajas que había atrás de mi, caí sobre las cajas que por suerte no fue tan doloroso. Pero...ella había caído sobre mi y digamos que era una posición muy comprometedora...
Sus pechos habian caído en mi cara...Debo admitir que son muy s-suaves y esponjosos...
—¡E-estupido!— grito tu Lucy y se levantó de encima, pero s-su mano estaba e-en...—¡Kyaaaa!
Se quitó rápido de encima y se escondía en uno de los anaqueles, sacando un poco su cabeza para asomarse. S-su mano tocó m-mi...maldicion...
—¡F-fue tu culpa el haberte movido tanto, tonta!— me excuse, aunque sabía que había sido mi culpa...
—¡T-tu fuiste el que dijo que yo te gusto!— chilló avergonzada, sentí mis mejillas arder, me levanté y fui hacia ella, trato de escapar pero de nuevo la encerre contra la pared.
—¡Asi es, tu me gustas, por eso no quiero que salgas a ningún lado sin mi, quiero protegerte, tonta!— por fin lo dije...¡Mando a todo el carajo!
Narrador Normal
Lucy quedó atónita y sin palabras al escuchar la declaración de Natsu, que al parecer lo decía en serio y no estaba jugando. Natsu aún mantenia su postura con Lucy, sin ningún movimiento.
—N-Natsu, Y-yo...— hablo Lucy tartamudeando y apoyando su espalda en la pared, apretó su mano contra su pecho y lo miro directamente.
—Desde el momento en que te conocí en el tren...me había enamorado de ti...P-por eso...— Natsu empezó a acercar a los labios de Lucy y está se sorprendió pero no se retiro.
ESTÁS LEYENDO
Pizza Boy {Nalu}
Fanfiction¿Ustedes cree en el amor a primera vista? Yo si lo creó Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 18 años, estudio en la universidad de Fairy Tail y tengo un buen trabajo de medio tiempo en una pizzería. Mi padre vive en la ciudad vecina donde vivo ahora m...