Capitulo 4

5.2K 452 135
                                    

La ambulancia tardo un poco en llegar, pero ya estaban aquí. Una de las enfermeras la revisó y parecía estar bien.

—Esta bien, sólo tiene algunos rasguños y moretones, pero nada grave— me dijo la enfermera con una sonrisa, suspire aliviado y luego le sonríe.

—Uuff~ ¡Gracias!— le dije muy feliz, pusieron a Lucy en una camilla y la subieron a la ambulancia.

—Aun así, tenemos que llevarla al hospital, para examinarla mas, suba con nosotros — me ordenó, me apunté a mi mismo y ella asintió, no tuve de otra así que me subi con ellos.

No la conozco mucho, pero me preocupa bastante. No puedo dejarla sola en estos momentos, que al cabo no hay nadie esperando por mi en casa.

Al llegar al hospital, la ingresaron a una habitación, fue donde ya no me dejaron pasar ¿Primeron me dicen que vaya y ahora no me dejan entrar? Ni ellos se entienden.

—Disculpe ¿Ya puedo pasar a verla?— me acerque a la enfermera que la atendió.

—Ah, si. Puede pasar, la habitación es la número 455— me dijo amable, no dije más y fui por el pasillo en busca de la habitación.

Cuando la encontré, entre sin más, estaba acostada mirando el techo, en su rostro tenía algunas benditas y en sus brazos unos ligeros vendajes.

Me senté con sigilo en la silla que había a un lado, la mire fijamente, se que ya me noto. Me sentí incómodo por el eterno silencio entre ambos, así que decidí hablar.

—¿Porque te lanzaste de ese puente?— pregunte un tanto dudoso de su respuesta, me imaginaria que: se suicidaría.

—No te incumbe...— respondió cortante, me hizo enfurecer —Ademas no te pedí que me salvaras...—

Bien, bien. Primero salvo la vida de una joven chica linda y ahora ni un "gracias" recibo.

—¿Ah, si?— me levante con furia de la silla y fui directo a la puerta, creí que sería más amable.

—Espera...— me detuve antes de abrir la perilla —¿Porque me salvaste?—

—No dejaría que una chica se...suicidara, por eso lo hice— dije haciendo una pequeña pausa, abrí la puerta para salir. —Y porque creí que podría ayudarte...—

Susurré con el tono de voz un poco alto, estaba seguro que me escuchó, no la mire y salí de la habitación, algo furioso.

Salí del hospital a paso rápido, quería ir a casa antes de que me desquitará con alguien o algo, metí mis manos a mi bolsillo con violencia y seguí caminando furioso.

¡¿No me pidió que la ayudará?! ¡¿Esa es formade agradecer cuando le salvas la vida alguien?!

¡Maldicion! 

Espera...¿Y porque me estoy enojando tanto? No es como si ella fuera mi amiga o mucho menos...mi novia.

Saque las llaves de mi apartamento ya que había llegado, me quite mis converse desgastados, tirándolos a donde cayera, mi ropa seguía un poco húmeda, me saqué toda la ropa y me metí al baño, a ducharme.

Después de ducharme, me vestí con mi pijama, bueno ni es pijama, sólo duermo en boxers.

Me tire a la cama, pensando en muchas cosas, en especial en Lucy ¿Porque estoy tan enojado por lo que me dijo?
Aunque, cualquiera se hubiera cabreado por la manera fria en que me lo dijo, por ahora voy a acostarme y ya no pensar más en eso, mejor a dormir.

(.....)

Desperté gracias a los molestos rayos de sol, me levante desganado y sin ganas de dejar a mi unico amor, osea mi cama.

Pizza Boy {Nalu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora