Natsu seguía levantando poco a poco la blusa de Lucy, ella tenía sus ojos cerrados con fuerza y no había manera de poder quitarse encima a Natsu. Él se detuvo al punto en que casi descubría los pechos de la rubia, puso su mano en su plano vientre y...
—¡Prrrrr!— Natsu hizo un pedo con su boca sobre el vientre de Lucy y ella se quedó asombrada y con los ojos como platos —¡Este será tu castigo!
—¿Q-que...?— pronunció apenas Lucy mirando a Natsu, este se sonrojo un poco y desvío la mirada, bajo la blusa de Lucy y se quitó de encima.
—No haré algo como eso, tonta, sólo quería asustarte y darte una lección de vida— dijo Natsu cruzándose de brazos y aun sonrojado. Lucy se reincorporó en el sofa y miro atenta a Natsu, hasta que solto una risita.
—¡Pfff!— trato de aguantarse pero sólo pudo cubrir su boca, Natsu noto esto y se avergonzo de inmediato.
—¡N-no te rías, lo decía en serio!— bufo Natsu tratando de ocultar sus mejillas rojas.
—L-lo siento, pero Natsu, pfff— hablaba la rubia entre risitas, se calmó un poco y de nuevo habló —Eres tan tierno que no puedo evitar pensar que eres como un niño—
El pelirosa al escuchar esas palabras, abrió más sus ojos y su enojo desapareció por un instante, pero no duró ni un minuto y se sentó junto a Lucy.
—No soy un niño, sólo trato de darte una lección.
—¿Con algo como eso?
—¡Puede que haya sido peor!
—Te preocupas demasiado, Natsu.
—Es obvio tonta, me preocupa tu bienestar.
—Si, lo sé, siento darte tantos problemas, Natsu— se disculpó Lucy mirando el suelo y jugando con sus manos, con una ligera sonrisa. El silencio reino en su sala y ninguno de los dos hablaba. Sólo el ruido de los autos que pasaban por el lugar.
Hasta que Natsu decidió romper con el silencio.—¿Porque estabas tan aterradora el otro día?— preguntó Natsu volteando a ver a Lucy.
—¿Aterradora?— preguntó Lucy confundida, a lo que se puso a pensar y recordó a lo que se referia—¡No estaba aterradora!
—Pues tenías unas pintas muy malas ¿Que había pasado?— preguntó aún manteniendo su cara más seria para no burlarse.
—Estaba trabajando en mi nueva novela, ya que era la fecha limite— dijo Lucy soltando un gran suspiro al recordar el cansancio que paso ese día.
—¿Y lograste acabarla?
—¡Sip, pude acabar a tiempo y ahora sólo esperaré los resultados!— asintio con una sonrisa y juntando sus manos.
—Estoy seguro de que ganarás, eres Lucy después de todo— la ánimo Natsu e igual tenía una sonrisa en su rostro. Luego de que las cosas hayan sido aclaradas ("Según") Lucy le ofreció quedarse para la hora de la cena, él gustoso acepto y acompaño a Lucy a la tienda de 24 horas para comprar algunos ingredientes para hacer la cena.
Decidieron optar por lo más sencillo:Curry. Compraron la caja de las barras de Curry y algo de beber. Llegaron a casa y se dispusieron a preparar la cena, aunque Natsu no ayudó en mucho ya que no tenía habilidades culinarias.—¡Esta listo!— aviso Lucy con esbozando una sonrisa, Natsu tomó asiento de inmediato en el comedor y espero impaciente por la comida, Lucxy le sirvió a Natsu y después para servirse ella. Agradecieron por los y comenzaron a comer.
—¡Esta delicioso! ¡Quiero más!— le dio el plato a Lucy y está se sorprendió de la alimentos rapidez con la que comía, le sirvió más y se lo dio.
ESTÁS LEYENDO
Pizza Boy {Nalu}
Fanfiction¿Ustedes cree en el amor a primera vista? Yo si lo creó Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 18 años, estudio en la universidad de Fairy Tail y tengo un buen trabajo de medio tiempo en una pizzería. Mi padre vive en la ciudad vecina donde vivo ahora m...