Eran las 3 de la madrugada, me había dado insomnio al parecer. No podía dormir, estaba dando vueltas y vueltas por la cama, contando Lucys digo, ovejas y después opte por tomar café, pero soy tan estupido que recordé que el café no me duerme. Así que no pegué ni un ojo en toda la noche.
--Tendre que ir asi al trabajo- suspiré exhausto,me vestí y tome mis cosas para irme al trabajo. En el camino me topé con Rogue, él es un tipo muy callado, todo el camino estuvimos sin decir una sola palabra.
Acnologia estaba como siempre, los demás también y Wendy era quien más me tenía intrigado. Me acerqué a ella y comencé a mirar todo su cuerpo y su rostro angelical, creo que la puse nerviosa.
-¿S-sucede algo, Natsu-san?
-¿En serio tienes 15 años?- le pregunté por décima vez del día.
-¡Por décima vez, si!- me respondió ya un poco molesta, hizo pucheros y siguió con su trabajo, yo la seguía mirando todo lo que hacía.
-Es imposible, eres realmente enana- lo dije con seriedad pero no me di cuenta que herí sus sentimientos y me tiro un escobazo en la cara y salió corriendo lejos de mi.
-¡Ya deja de seguirme, por favor!- grito esto último y se fue, deje de acosarla y aceptar la realidad, seguí con mi trabajo de repartidor como siempre. Esta vez entregué muchas pizzas, fue un gran día.
-Natsu-san- me llamo Sting y después golpeó mi espalda -Ayer los vi, a la chica rubia y a ti jugando a los enamorados- comento burlándose y un poco picaron, lo ignore y seguí limpiando mesas, él me seguía a donde quiera que iba y diciendo sobre que nos vio. Me moleste que ya decidí contestarle para callar su boca.
-¡Si, si, ayer tuvimos mucha diversión en el parque!- grite ya molesto y lo calle, pero sonó muy extraño lo que dije, por lo que instantáneamente me sonroje por mis propias palabras. Lo malpense y Sting aprovecho la oportunidad para burlarse más.
-¿Así que ustedes dos ya tienen ese tipo de relación? Eh, eh~ Eres perverso, Natsu-san- dijo picaron y me tocaba el hombro con su dedo varias veces, estaba muy avergonzado...
-¡Ustedes dos, dejen sus joterias para después y sigan trabajando!- nos grito Laxus desde el mostrador, asentimos y me fui al almacén, nuevamente Sting me seguía jodiendo. ¡Ya me harto!
-¡Ya deja de seguirme, oxigenado!
-De hecho venía a darte tu celular porque ha estado vibrando mucho y me molesta- me entrego el móvil y lo desbloquee. Tenía cuatro llamadas perdidas, tres de mi padre y uno desconocido. Le regrese la llamada a mi padre y este comenzó a amenazarme de que si no iba a la universidad, vendría a llevarme de las greñas.
-Sting ¿Conoces este número?- le pregunté ya que estaba a mí lado, lo observó y pensó, pero no supo de quién era.
-¿Porque no le llamas de nuevo? Debe ser un profesor o algo asi.
-Bueno, iré a llamar- me salí a la parte trasera del local y me recargue en la pared para llamar al número, pasó varios segundos timbrando y nadie contestaba, hasta que...
-¿H-hola?...- una voz de una de una chica que su voz se escuchaba cortada un poco, luego la reconocí.
-¿Lucy?- pregunté extrañado, ya que era muy raro que me llamara, me recargue en la pared, pude notar que estaba algo nerviosa, se escuchaba su respiración y cómo queriendo decir algo. -¿Pasa algo?
-¡Ah! ¿Si eres Natsu?- se escuchó más feliz su voz y comenzó a hablar de nuevo. -Natsu, este...necesito decirte algo muy importante...- ahora se escuchaba más seria y me preocupe.
-¿Que sucede?- le pregunte, me resbale en la pared y caí sentado, ella se quedó unos segundos sin decir nada -¿Lucy?
—¡Hey, Natsu, deja de holgazanear!— escuche a Laxus que venía enojado hacia mí.
—¡Mierda! ¡Tengo que irme o me matarán! ¡Adiós!— le colgué de inmediato y guarde mi teléfono, Laxus me dió una patada y me entrego unos pedidos para llevarlos.
Después de eso, la rutina termino bien, me despedí de todos rápidos, tenía que ir con Lucy lo más rápido posible, me tiene preocupado. Estaba muy rara.
Llegué a su apartamento y toque el timbre, nadie respondía, volví a tocar y nada. Gire la perilla y estaba abierto, que extraño... Decidí entrar.—Lucy, has dejado la puerta abierta, sabes que si la deja abierta uno de tus acosadores podría...— llegué a la sala y me detuve al ver que no había nadie, me alarme un poco y...
Narra Lucy
Después de lo que pasó anoche, Levy-chan fue a mi casa y le conté todo lo que había sucedido en la cita, hasta se a quedado en mi casa y me ha dado consejos. Entonces ella comenzó a reír y morir de vergüenza ajena.
—¿Entonces cuando escuchaste mi llamada te fuiste corriendo? ¡Que tierna!— se carcajeaba de risa mientras yo sufría de la vergüenza.
—¡No te rías! Esto es algo serio, Levy-chan...— bufé aún avergonzada, por una parte pienso que no fue buena idea decirle. —¡Ademas a ti te pasó lo mismo la vez que saliste con Gajeel por segunda vez!
—¡E-eso no es verdad, solo fue un momento vergonsozo! Ya deja de hablar de mi, estamos hablando de ti ahora mismo— me regaño y el rubor se le pasó.
—No sé que debería hacer, lo he llamado y quizás ya viene en camino, ya que no le contesté nada, debe estar preocupado...
—¡Te dije que hablarás claro! De seguro ya viene en camino— me regaño y bufo.
—¿Que debo hacer, Levy-chan? Estoy muy nerviosa y no creo poder mirarlo a los ojos de nuevo...¡Aaahh, esto nunca me había pasado antes!— grité y empecé a dar vueltas agarrando mi almohada con fuerza.
—Ya te lo dije, dile que si, salgan juntos y sean una pareja feliz. Fin— se sacudió las manos y se levantó yendo a la cocina.
—¡P-pero aún no lo sé! Además, Aquarious...— sentí como se apretaba mi pecho al recordarla. Entonces Levy-chan me tomo de los hombros y me hizo verla a los ojos.
—Escucha, lo que paso entre Aquarious y tú no fue tu culpa, tú no hiciste nada malo.— me dijo con total seriedad, una lágrima resbaló por mi mejilla y asentí un poco deprimida.
—Si, lo siento...
—Muy bien, entonces vendrá Natsu y tú le dirás que si. Fin de la conversación— puso sus manos en sus caderas y me sonrió, me dió seguridad.
—Esta bien...— respondí y me sentí un poco más relajada y segura.
—Ademas ya se han besado y muy apasionadamente, Lucy picara— se burló mientras se iba a mi habitación. Me sonroje, pero no lo negué.
De repente la puerta sonó, recordé que la había dejado abierta, entonces me escondí en la cocina, escuche como entro y decía algo, cuando llego a la sala yo salí. Ambos nos quedamos viéndonos.
¡Lamento muchísimo tanto la tardanza! soy una tardona, teníamos muchos proyectos finales y exámenes, aparte no me llegaba la inspiración.
Pero ya estoy libre prácticamente, porque me saldré de la universidad por diversos problemas xD ni el esfuerzo que di todos estos seis meses xdxd
Pero bueno, ya casi se aproxima el final de esta historia uwu.Muchas gracias por leer, los amo 💕
Disculpen si hay partes donde los confunde, no recuerdo mucho de lo que pasó el capítulo pasado xDxdDxdD
ESTÁS LEYENDO
Pizza Boy {Nalu}
Fanfiction¿Ustedes cree en el amor a primera vista? Yo si lo creó Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 18 años, estudio en la universidad de Fairy Tail y tengo un buen trabajo de medio tiempo en una pizzería. Mi padre vive en la ciudad vecina donde vivo ahora m...