Capitulo 2

6K 541 99
                                    

Hoy no me he levantado muy de buenas que digamos... Los vecinos tuvieran party hard o yo que se, pero era demasiado el escándalo.

Les grite pero no soluciono nada, así que tranquilamente decidí ir a patearles la puerta y gritarles una vez más.

Ahora mismo me encuentro de pie, en el tren, con un mar de gente ahogándome.

—Maldita gente...— juro que si alguien más me empuja, no saldrá vivo de aqui. Decidí moverme a otro lado, me fui abriendo paso entre las personas hasta que choque con alguien.

—L-Lo siento, no fue mi intención...—voltee a ver contra quien había chocado y...era ella.

—No te preocu...— nos miramos los dos asombrados.

—¡Ah, eres la de aquella vez!— dije apuntandola y ella a mí.

—Muchas gracias por haberme salvado ayer...— hizo una pequeña reverencia pero eran tan angosto el espacio que chocó contra mi pecho —L-lo siento...—

—No te preocupes, esta bien— le dije sonriendole, ella hizo el mismo gesto. Iba a hablar de algo pero la llamada del tren aviso la parada y tuve que salir disparado del tren.

—¡Nos vemos!— me despedí de ella mientras corría hacia donde las personas salian.

—¡N-nos vemos!—

¡Si no me doy prisa me pasara como ayer!
.
.
.

Uff...de alguna manera pude llegar a tiempo...Cuando entre al salón, algunos se murmuraban entre ellos mientras reían, otros me saludaban con una sonrisa y luego llegó Gray junto con Erza.

—Hey, Natsu— me saludo Gray dándome un palmazo en la espalda.

—Hola, amigo— le sonreí y le regrese el palmazo pero más fuerte.

—Hey...¿Que fue eso?— volteo a verme con un aura negra.

—Solo te regrese el saludo— reí, los dos nos mirábamos fijamente y...nos empezamos a pelear.

—¡Yo no te di tan fuerte, imbécil!

—¡No seas marica, no fue tan fuerte!

—¡Hijo de...!

—DEJEN DE PELEAR.

De un segundo a otro Erza apareció en medio de nosotros y nos azotó al suelo.

—A-aye...— dijimos los dos al unísono tirados en el piso.

Después de la contundente pelea, el profesor entró y empezó de inmediato con la clase. Esta clase fue un tanto aburrida, era tutorías. Explicó demasiadas cosas pero no entendí nada.

Y de este modo, se llegó la hora de la salida, la hora de ir a mi trabajo.

—Hey Natsu ¿A donde con tanta prisa?— me detuve al ser llamado por Gray, me voltee y también estaba Erza.

—Los de la clase han decidido hacer una fiesta en el karaoke, vamos— me dijo, o más bien, me ordenó Erza.

—¡¿Una fiesta?! ¡Si, me apunto!— conteste esbozando mi sonrisa de siempre, entonces algo llego a mi mente. El trabajo.

—Entonces en marcha, todos ya se adelantaron— dijo Gray y los dos comenzaron a caminar.

—Eh...Creo que no podré ir, tengo trabajo— les dije rascando mi nuca, los dos me miraron y soltaron una pequeña risa.

—¿Estas trabajando? No puedo creerlo, te ves tan despitado— se burló Gray.

—¡¿Que dijiste?!— me iba a lanzar sobre él pero Erza me clavo una de sus miradas asesinas.

Pizza Boy {Nalu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora