Despues de la repentina llamada de Gray, colgue de inmediato y me gire a ver a Acnologia, quién me observo detenidamente aún con su paleta.
—¡Lo siento pero tengo que irme de nuevo!— hice una pequeña reverencia rápida y salí corriendo de su oficina, no mire atrás, él me estaba persiguiendo, me lo esperaba ¡Pero no me esperaba que me siguiera hasta la universidad!
Cuando por fin lo perdí de vista, suspiré de alivio y camine hacia mi salón. Los pasillos estaban vacíos no había tanto estudiante alrededor.
—¡Hey!— escuché una peculiar voz por el vacío pasillo e hizo eco. No voltee, no sería para mí seguramente —¡Detente, hey!
Acelere mi paso, se quien es, reconozco esa voz chillona, aún así no voy a voltear ¡No! La voz seguía gritando "hey" y los pequeños pasos apresurados estaban más cercas mío.
—¡Deja de huir, rosado!— grito una última vez la pequeña chica de cabellos celestes jalando de mi camisa que traía puesta y que con mucho trabajo planche.
—¡No jales de mi camisa! Aaah...Ya la arrugaste más...— dije indignado al ver las arrugas en mi camisa.
—Desde un principio lo estaba.
—No es verdad, la planche perfectamente.
—Pues no parece así.
—Como sea ¿Que es lo que quieres?— pregunté y seguí caminando en busca de mi salón, ella me seguía a mi lado con sus pasitos apresurados.
—¿Has visto últimamente a Lu-chan?— me pregunto y de inmediato una sonrisa se pintó en su rostro, suspiré pesadamente y seguí mi camino, ella apenas seguía mi paso. Debe ser porque es pequeña.
—No, no la he visto— comenté sin mirarla, buscaba mi aula, la universidad es tan grande que me puedo perder.
—¡No mientas, de seguro siempre la ves!
—¿Porque quieres saber eso? Ella no es el tipo de chica que sale mucho y lo sabes.
—Entonces dime dónde vive, quiero visitarla— sonrió de nuevo y a su alrededor salían florecillas.
—No lo haré, tengo cosas importantes que hacer — encontré mi aula y abrí la puerta, no había nadie, no estaban ni los de la clase ni tampoco el idiota de Gray que me llamo desesperado.
—¿Que buscas aquí?— me pregunto la curiosa Levy mirando a todos lados del salón. En eso se escucha que la puerta del fondo se abre y es Gray.
—Por fin llegaste, cabeza de carbón— dijo dejando de beber de su lata de café. Fue directo a mi.
—¿Que sucede? Tuve que dejar de nuevo el trabajo y mi jefe persiguiendome a media ciudad.
—El profesor Guildartz me pidio que te entregara esto— me entrego una carpeta, la abrí y tenía mis exámenes de la semana pasada o no recuerdo de cuando.
—¿Por esto volví a dejar el trabajo?
—Es loquisimo, nunca había visto tantos puntos rojos y en un examen tan fácil como Literatura. No sé cómo hiciste para lograr entrar a Fairy Tail— se carcajeo por fin Gray, que parecía haberse aguantado la risa desde que llegué y eso lo noté solo que me hice de la vista gorda.
—¡Me haces perder el tiempo, idiota!— le lance la carpeta en la cara enojado —Como si me importará tanto esto.
—Pues deberías, ya que es tu futuro, rosadito.
—Tu cállate, enana, esto es entre Cabeza de chorlito y yo— le dije a Levy aputandole con mi dedo y su frente, eso la molesto y se abalanzó contra mi a golpearme, sus golpecitos ni cosquillas me hacían.
ESTÁS LEYENDO
Pizza Boy {Nalu}
Fanfiction¿Ustedes cree en el amor a primera vista? Yo si lo creó Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 18 años, estudio en la universidad de Fairy Tail y tengo un buen trabajo de medio tiempo en una pizzería. Mi padre vive en la ciudad vecina donde vivo ahora m...