Capitulo 10

4K 349 66
                                    

Pasaron dos días desde que mi papá llegó aqui, realmente estoy feliz de volver a verlo pero...¡Es demasiado molesto! Me sigue a todos lados, vigila todos mis movimientos ¡Incluso cuando me doy un baño!

Ya no puedo tener ni privacidad en mi propia habitación y desafortunadamente, encontró unas revistas algo eroticas debajo de mi cama...¡No son mias, el estupido de Gray vino y me las retaco a la fuerza! No miento.

—Hijo ¿Hoy también iras a la universidad?— me pregunto mi viejo desde la sala y entonces recordé que hoy era viernes y tenia una clase muy importante según Gray, que me mandó un mensaje. No había ido a la universidad desde hace como cinco dias o más.

La razón es simple, me dio flojera.

—Da igual, de todos modos no he ido en...— me interrumpi yo mismo recordando que mi padre no sabía mi situación de que yo no iba a la universidad por días o incluso semanas y que estuve a punto de ser expulsado, si es que ya lo fui.

—¿Que sucede?— me pregunto de nuevo y reaccione.

—Ajaja...err...N-no, hoy no ire, mi amigo me dijo que los profesores tenían una huelga o algo así...— reí nervioso mientras me rascaba la nuca.

—¿En serio? ¿Huelga de que?—

—S-sobre...los precios de la comida...— ¡¿No se me pudo ocurrir algo mejor?! Note como fruncio el ceño y se levantó hacia mi dirección.

—Como siempre quejándose de estupideces, en mis tiempos discutiamos por  Capcom— decia y se servía una taza de café.

—¿E-en serio?— No puedo creer que mi padre hiciera huelga con sus compañeros sobre Capcom...Es más ridiculo que lo que dije.

—Bueno, sólo no quiero recibir de nuevo esas horrorosas cartas del director sobre mi escritorio, suficiente tengo con mis deudas— dijo doltsno un largo suspiro y se dejo caer sentado en el sillón.

—N-no te preocupes, eso no pasará...— me tomé de un trago mi café y deje la taza en el fregadero —Bueno, yo ya me voy a trabajar, nos vemos viejo— salí disparado de ahí, me valió que ropas traía, al menos era decente.

Tome el autobús hacia mi trabajo, aún eran las 9:45 am espero no poder ser regañado de nuevo por Acnologia.
Y como es de costumbre, el lugar estaba repleto de personas, rápidamente me fui a los vestidores a ponerme mi uniforme ¡Espero que Lucy pida de nuevo!

—Muchacho, de nuevo tenemos más pedidos, esta vez llevarás 3 pizzas a la misma dirección y otras tres a diferentes direcciones— me dijo Laxus entregándome las notas con las direcciones y señalandome cual pizza era para cada lugar. Recibí todo y empredi viaje a los lugares donde llevaría las pizzas. El primero fue nuevamente con la familia Strauss, que está vez me recibió un gorila de cabello blanco y diciendo que yo era todo un hombre. Eso fue raro...

El siguiente lugar fue una mansión, era como digna de toda hija que tiene padres súper millonarios, ya que estaba repleta de flores y el jardín era enorme, sin mencionar que había muchas flores, sin duda debe de vivir una señorita....

—Muchas gracias por tus servicios, joven— me dijo un chico de cabellos azules y una extraño tatuaje en su ojo derecho, con una mirada sería y muy serena.

....

Creo que me equivoque al decir que viviría aqui una princesa...ma bien sería, un princeso...

Dejando eso de lado, me fui al último lugar, que sería en...¡Es con Lucy! Ya hacia días que Lucy no pedía pizza, debe ser mi día de suerte, quería hablar con ella.

Llegue a su puerta y toque el timbre, tardo unos 10 minutos en abrir y me preocupe un poco, volví a tocar el timbre y la puerta se abrió.

—Traje lo que pediste...¡¿Lucy?!—  me sorprendí al verla tan despeidana y muy desarreglada. Con los ojos bastantes agotados y un aura oscura.
—¿Q-que ha pasado?

Le pregunté y sólo se quedó mirando al suelo, parecía muy irritada.

—Gracias...— dijo con una voz fría e irritada, trague duro y le entregue la pizza. Miro la caja varios segundos largos y después me miró a mi—Adios...— azotó la puerta.

—¡Hey, no me has pagado!— me sorprendí al ver sus acciones de hace unos segundos, no recibí respuesta. Suspire y me fui. Sólo había algo para todo esto.

MUJERES.

Luego la pagaré con mi sueldo, espero que mi jefe no me reclame algo...Sólo entrare como siempre y dejaré el dinero en la caja registradora, atenderé lo demás y me largo de ahí. Fácil. Es tan despreocupado que no creo que lo note.

—¿Que significa esto, Dragneel?— .....me descubrió....

—D-digamos que luego va a pagar la pizza...Por ahora yo la pagaré con mi su—

—Esto si que no lo dejaré pasar, dar fiado una pizza de 700 yenes a un cliente ¿En que demonios estas pensado?— ahora me encontraba siendo regañado por Acnologia y en mi cabeza traía un libro que pesaba muchísimo ¡Parecia que tenía un manual para entender a la mujeres!

—C-conozco a la cliente... Así que no creo que—

—Eso no me importa ¿Osea que a todo aquel que conozcas le darás gratis la comida?— me pregunta y me lanzo una mirada más amenazante.

—¡S-solo por hoy!— le trate de explicar más pero sólo me volvió a interrumpir y puso más peso en mi cabeza—¡Ugh...!

—De castigo reducir tu sueldo de 8000 yenes a 1000 yenes— me dijo y se cruzó de brazos.

—¡Ya le he dicho que lo pagaré yo!— levante más la voz y casi hago caer los libros sobre mi cabeza.

—¿hooo? ¿Me estas respondiendo?—

—¡N-no!—

—Tio Acno, déjelo pasar por hoy— escuche una voz divina a mi izquierda, gire la cabeza roboticamente y llorando de felicidad ¡Un Ángel vino a rescatarme!

—¡¿Sting?!— dije totalmente sorprendido ¡Este no es para nada un ángel!

—Ya ha dicho que lo va a pagar él, si no lo hace, puede asarlo y comerlo— le propuso Sting y se puso a mi lado apoyando su mano en mi hombro.

—¡No pedí tu ayuda, Sting!

—¡Estoy ayudándote, agradece aunque sea!

—Mmmh, siempre he querido saber el sabor humano, así que esta bien— dijo pensativo Acnologia, lo cual me puso los pelos de punta.

—Bien, vamos a casa ahora— Dijo Sting con una sonrisa de buenos amigos y se fue por la puerta trasera. Baje los libros de mi cabeza y los tiré a cualquier lado, corrí para alcanzarlo y cuando lo hice le di un codazo en el hombro y alborote sus cabellos, ya que era un poco más alto que él.

—¡Gracias por esa, Sting!— le dije con una sonrisa

—No hay de que, para eso están los amigos— me dijo y también me dio un codazo en el hombro —Por cierto ¿Le diste gratis la pizza a tu novia?— me lanzo una mirada pícara.

—¡Claro que no, es sólo una amiga!— note como me sonroje y este siguió con sus suposiciones extrañas.
















Revivi de nuevo xDDxddxdx

Lamento la tardanza ;-; no tenía inspiracion y ya saben que sin inspiración no se puede escribir.

Más adelante iré poniendo más momentos Nalu y más picantes 7u7

Bueno pequeños Malvaviscos ¡Nos leemos dentro de otros 777 años! Okno xD

Los amo!! 💕

Pizza Boy {Nalu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora