Han pasado ya 5 años desde que mudé a esta ciudad, entre a la universidad de Fairy Tail y tanta insistencia por parte mía hacia mi padre, pude lograr lo que soy ahora.
Un repartidor de pizzas. Y no cualquier repartidor, era uno muy sexy y solicitado.
Así es chicos, así es como terminamos cada uno de nosotros al terminar la facultad. Es broma.
Yo cometí la babosada de dejar de ir a la universidad, al final me salí, pero ahí conserve buenas amistades. Aunque también perdí la confianza de mi padre, pero después la conseguí con unos buenos boletos para ver a su jugador de béisbol favorito. Me lo perdono todo.
No me arrepiento de nada, este trabajo es divertido y el sueldo es super, puedo comprar lo que yo quiera y se siente bien.
Además... conocí a una chica a la chica de mis sueños... Chicos, no les dejaré mentir, es increíblemente maravillosa, es un angel, es un alma de diosito, cosita presiosa y bien hecha.
El único problema es que ella es una escritora muy destacada entre los jóvenes y adultos, por varias de sus obras que alientan a los jóvenes a seguir sus sueños y blah blah, leí una de sus obras pero solo leí la primera página y me quedé dormido. La lectura no es para mí.
La ayude en varios de sus problemas, la salve de algunas situaciones, nunca la dejaría sola. Ni cuando fuese al baño...bueno, no tanto así.
Pero debo admitir que ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo, tengo a mis amigos, un buen trabajo, que por cierto voy a ascender de puesto, una casa maravillosa y...a mi mujer. Me case con ella. Me case con la chica de mis sueños, con Lucy Heartifilia. ¡No perdí el tiempo! Quería estar con ella para toda mi vida, tenía rivales y no se las iba a dar obviamente.
La propuesta de matrimonio fue un desastre total. Mi plan era llevarla a cenar a su restaurante favorito y ahí proponérselo. Reserve en el lugar y rápidamente prepare todo, estaba todo listo. Todo muy bien. Estaba bastante nervioso, no lo voy a negar.
De hecho era nuestro aniversario de 3 años de novios pero aún así ya vivíamos juntos. Llevo su mejor vestido, su peinado estaba recogido y traía una joyería preciosa. Yo me vestí con un traje que me ayudaron a escoger mis amigos, el único que tuvo el mejor gustó fue Laxus, Gray y el tonto de Gajeel tenían gustos pésimos.
En fin, llegamos al restaurante sin ningún problema, nos sentamos y ordenamos. Todo bien, todo tranquilo, hasta que llegó la hora del postre.El postre era un tiramisú de frutos rojos, a ella le encanta y cuando lo observó, quedó maravillada. Ya llevaba la cuarta cuacharada y yo ya estaba por sacar el anillo de mi bolsillo, cuando note que Lucy había parado de comer su postre y ella estaba estornudando mucho, se veía mal y no sabía por qué, trataba de hablarme pero no podía, me levanté de la mesa y la llamaba por su nombre. Se veía muy mal ¿Que era? No lo sabía, uno de los meseros vino preocupado.
—¡Hey! ¡¿Que demonios tenía el postre?! ¡Ella no estaba así antes de comerlo!— tome al mesero del cuello.
—¡L-lo lamento señor, hicimos lo que nos pidió, sin mora azul!— dijo el mesero temblando de miedo ante mi amenazante mirada.
Me gire rápidamente a ver el postre y busque algún pedazo de mora azul y ahí estaba, dentro del postre, en el fondo.
—¡¿Y este pedazo que es?!— se lo enseñe muy enojado, le pedí que llamara a una ambulancia, pero de aquí a que llegara tardaría mucho, entonces desesperado tomé a Lucy en brazos y me la llevé al auto. Para mí mala suerte estaba lloviendo horrible y el auto estaba 2 cuadras del restaurante, maldito restaurante sin estacionamiento. No tenía tiempo de maldecir, mire a Lucy y estaba sufriendo, lloraba y no para de estornudar, hasta se tomaba el estómago.
Corrí lo más rápido que pude hacia el auto y la llevé al hospital. Fue terrible.
Le dieron medicina, la tuvieron que dejar en una habitación, pero ya estaba más tranquila. Me quedé toda la noche con ella, me había asustado bastante y cuando estaba buscando el anillo, no había anillo en mi bolsillo. Se me había caído en algún lugar, estaba devastado pero feliz por qué Lucy ya estaba más estable.—Lo siento, Lucy...— murmuré tomando su mano y veía su hermosa carita, me acosté a su lado y me quedé dormido.
Y así pasaron varios meses después de ese incidente, al final le propuse matrimonio una vez que fuimos a la playa, fue mejor que en el restaurante y aleje todo tipo de moras para que no saliera algo mal. Ella estaba llorando y acepto feliz, se lanzó a abrazarme a mis brazos y caímos en la arena. Reímos mucho y nos divertimos mucho.
—¡Oh, acaba de sonreír!— exclamé feliz viendo en la cuna a mi pequeño sonreír.
—Eso es porque le encanta que papá le cuente historias, como la de la princesa y el dragón.— me dijo Lucy con una sonrisa tierna mientras acariciaba la cabeza del bebé.
—Lo se, siempre se las he contado y no me cansaré de hacerlo— bese su cabecita y tomo mi dedo con su diminuta manita.
Nuestro hijo, Ryuu, apenas tenía una semana de nacido, tenía el cabello de Lucy y mis ojos, era un niño precioso. Nació con una excelente salud y es muy feliz. Aunque nosotros lo somos más.
Renuncie a la pizzería y empecé a trabajar en una de las empresas de mi suegro, el sueldo es mucho mejor que en la pizzería y además paso el tiempo suficiente con mi hijo y mi esposa, que tengo que cuidarlos mucho.
Me alegra haber cumplido mis sueños, al igual que Lucy...
Ahora somos muy felices.
AaaAah por fin el final xD jajajaja
Me desaparecí por mucho tiempo, lo siento u.u pero ya por fin he terminado esta historia, era uno de mis pendientes y me alegra por fin haberla acabado.¡Muchas gracias a todos por seguir esta deliciosa historia! uwu
Los amo mucho ❤️
Tuve que volver a a leer el capítulo anterior para ver qué onda y seguir escribiendo el final xdxd tarde una hora en escribirlo u,w,uNos vemos amiguitos, espero que les haya gustado y avisenme si ven algo mal qwq
BaaaAAIiii 🐢
ESTÁS LEYENDO
Pizza Boy {Nalu}
Fanfic¿Ustedes cree en el amor a primera vista? Yo si lo creó Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 18 años, estudio en la universidad de Fairy Tail y tengo un buen trabajo de medio tiempo en una pizzería. Mi padre vive en la ciudad vecina donde vivo ahora m...