Capitulo 15

3.5K 303 68
                                    

La mañana era radiante, el sol brillaba con todo su resplandor, derritiendo los helados de los pequeños niños que traían en sus manos y estresaba a las personas que montaban el tren, repleto de personas.

A pesar de que el día maravilloso, para cierto pelirosa era como estar a la punta de un barranco, que lo llevaría al infierno si cayese.

-Maldicion...- renegaba el muchacho frente al espejo, su cara se veía horrible, tenía ojeras y sus ojos irritados, como si tuviese una gran resaca.

Natsu a causa de los nervios, no pudo lograr consolidar el sueño, los numerosos pensamientos del Dragneel (Así es, Natsu piensa) y las voces de su subconsciente repitiendole una y otra vez que iba a regarla. Eran ya las 8:45 am, Natsu aún seguía mirandose al espejo mientras repetía una frase mentalmente que según "ayudaría" a estar tranquilo y nada malo pasaría, cuando no vio resultados, suspiro pesadamente, tomó su telefono para mandar un mensaje a su amigo Gray de que no iría a clases y seguido después a Wendy para avisarle que no iria al trabajo.

-Con esto deberá bastar- dijo al mandar ambos mensajes, recordó la dolorosa paliza que le dio Acnologia y sobo su trasero cuando lo recordó.

Seguido de eso, fue a vestirse con las ropas que Lucy le había enviado, se vistió con un traje de gala elegante color negro, debajo de este una camisa blanca de manga larga, se desabrochó el segundo boton y jaló un poco del cuello. Lo sentía muy apretado. Luego de eso, fue a cepillarse y arreglar su alborotado cabello, lo revolvió un poco y acomodo un poco sus puntas levantadas.

Hizo algunas caras seductivas frente al espejo una y otra vez, se saco unas selfies y rápidamente las subió a Instagram. En cuanto la subió, su celular comenzó a vibrar descontroladamente debido a las constantes notificaciones, para el no era cómodo que le cobrará el celular por cerca de la entrepierna, así que lo saco de su bolsillo y lo lanzó sobre la cama.

-Hola, mi nombre es Natsu Dragneel, un gusto señor Heartfilia- recitó Natsu frente al espejo guiñando un ojo.-No, no está bien.

-Soy Natsu, un gusto señor- de nuevo.

-¿Que tal? ¡Soy el pelirosa asexual de la pizzería "Dragón Slayer"!- se quedó pensando y grito:

-¡¿Porque demonios me digo asexual?!- se revolvió desesperado el cabello recién acomodado.

-Soy Natsu. Su hija es una persona muy amable y tiene una "Personalidad" muy linda- dijo moviendo con una sonrisa y guiñando el ojo -¡Este no es momento de pensar en eso!

Después de varios minutos frente al espejo, su celular comenzó a sonar, corrio fuera del baño y contestó la llamada.

-¿Ya vienes en camino, Natsu?- preguntó la voz angelical de su querida rubia.

-Ya voy, sólo una frase más y ya salgo de la casa, cariño- dijo Natsu con toda la tranquilidad del mundo, escuchar su voz lo calmaba y lo hacía olvidarse de todo.

-¡Date prisa, la limosina de mi padre ya casi llega a mi casa!- ¿Limosina? Se preguntó Natsu.

-No hay porque darse prisa, en cinco minutos ya voy para alla...- miró su reloj y se quedo congelado, efectivamente saldría de casa en cinco, pero sólo faltaban cinco minutos para las 10.

Grito eufórico que se escuchó a dos cuadras, lanzó todo a la mierda, el celular, el cepillo de cabello, salió de prisa pero se regresó cuando olvidó su celular. Salió corriendo de los departamentos y tomo un taxi, el primero que apareció. Lucy le avisó a Natsu que la limosina llegaría muy puntual y que tenía que estar en su casa antes de las 10. Ya solo faltaban tres minutos para llegar a su casa, cuando llegó a los departamentos de Lucy, lanzó el dinero del taxi al asiento y salió corriendo hacia el departamento de Lucy.

Pizza Boy {Nalu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora