Me beso...
Sus labios son tan dulces, suaves y se siente como si estuviera en el paraíso...Nunca había besado unos labios tan dulces y pude notar que es un poco más baja de lo que esperaba.
¡Está de puntitas, que linda! Sus manos están apoyadas en mi pecho y sus ojos están cerrados.
Observé que sus ojos se iban abriendo y el beso estaba acabando. Oh no, no voy a dejar que termine y huya.La tomé de la cintura y ahora yo la bese, la dejé sorprendida, no hizo nada pero después paso sus manos por mi cabello y comenzó a acariciarlo. Aaahh, se siente bien.
-N-Natsu...- nos separamos por falta de oxígeno, respirar es importante. -¿Ahora lo entiendes, Natsu?...
-¿Eh? ¿Entender que?- le pregunté y su cara se quedó en blanco, seguido de eso trato de quitar mis manos de su cintura.
-¡S-sueltame, Natsu!- grito con su rostro muy rojisimo, tratando de zafarse, la sostuve con más fuerza, pegandose más a mi cuerpo, se vio obligada a verme esta vez.
-Es broma, claro que lo entiendo. Puedo ser idiota, pero no estúpido- le dije en un tono sensual, la tomé de la barbilla para volver a besarla y está soltó una risita. -¡¿De que te ríes?!
-¡Pffftt! N-Natsu, eres un idiota, pffft- dijo tratando de no reír pero al final soltó una carcajada, me moleste un poco, tomé venganza y comencé a hacerle cosquillas. Reía más y me apartaba, pero no pudo ya que soy más fuerte que ella.
La cargue como princesa y le hice cosquillas en su cuello con mis labios, reía con más fuerza, le salían lágrimas de sus ojos de tanto reír, divise una banca a lo lejos y nos sentamos ahí, la tenía sentada en mis piernas, mientras está recuperaba el aliento.
-Gracias Natsu...- empezó a hablar secandose las lágrimas por la risa, la mire a los ojos con una sonrisa -Me encanta el tiempo que pasamos juntos, es tan divertido, nunca me la había pasado tan genial con un chico.
-Oh, vamos, no exageres- le dije sintiéndome avergonzado - Debiste de haber tenido una o dos aventuras con algún chico en tu vida.
-¡No me trates como una cualquiera, por favor!- se levantó enojada por mi comentario.
-¡No quise decir eso! Me refiero que debiste de haber tenido amigos o algún novio que te hiciera sentir feliz, no puedo ser yo el único...- me levanté también para resolver el malentendido.
-Nunca había tenido un novio, ni amigos...Tú eres el primero que me ha hecho sentir de esta forma...- se volvió a sentar y posó su mentón en sus manos.
¡El primero, dice! ¡Asdeasdeaea! No lo creo, Lucy es tan bella y tiene un buen cuerpo como es que nunca ha tenido algún chico en su vida que salga con ella. Debe ser mentira.
-¡Mientes, los tipos que han ido a tu casa eran tus novios!- le dije recordando lo que me habia dicho antes, o eso creo...
-Es mentira, todo eso- rió de nuevo, me sentía aún más avergonzado- Oye, Natsu...Lo que dijiste ese día...El día que fuiste a cenar en casa de mis padres...¿Qué tan cierto era?...
-Lo que dije ese día...- estaba tratando de recordar y al instante lo recordé, me tape la boca y la casa se torno roja ¡Es verdad! ¡Me había declarado frente a sus padres, que estúpido soy! -¡Aaahh! ¡ Lamento lo que pasó ese día, bueno, lo hice para poder seguir a tu lado siempre y solamente salió así...!
-¿Entonces solo lo dijiste para protegerme...?- su expresión cambio a una mas triste.
-¿Protegerte? Claro que no, que tonta eres Lucy.- me agache un poco para ver su rostro y ella se sorprendió al verme tan cercas, antes de que se alejara la tomé de la muñeca y con mi otra mano de la cintura y la atraje a mi cuerpo, nuestros labios estaban a centímetros de cercas. Quiero bersarla.
-Me gustas mucho, Lucy Heartfilia.- le dije con mi voz un poco más ronca y la bese. Un beso tierno y fugaz. Un beso que se sintió como si el tiempo se detuviera. Un beso de enamorados.
Al principio ella se quedó en shock, pero después correspondió, haciendo el beso más intenso, pasó sus manos por mi nuca acariando mi cabello.
Nuestras lenguas jugaban traviesas, no queríamos parar, el oxígeno se nos acababa y esto nos obligó a separarnos. Respiramos agitados viendonos a los ojos extasiados, seguido de eso, la abrace con mucha fuerza.-Me gustas, Natsu Dragneel- pronunció en mi oído, quedé asombrado y por eso la tomé de los hombros y deje de abrazarla para mirarla, su rostro estaba rojo y volteaba nerviosa a todos lados menos a mis ojos, si lo hiciera creo que no duraria mucho tiempo.
-¿Te gusto?- le pregunte, les juro que sentía que tenía una cola de perro moviendola enloquecido por saber si es verdad que le gusto.
-S-si, me gustas...Ese día que me salvaste en el tren, no podria olvidar tu rostro, el rostro del primer chico que me ha gustado. Y cuando supe que trabajabas en mi pizzería favorita fue como tener dos amores y cuando llegaste a mi casa a entregarme pizza, no sabía si abrazarte a ti o a la pizza y y y...- iba a seguir hablando pero mis carcajadas no pude aguantarlas más por lo último que dijo. -¡N-no te rías, me metiste en un enorme conflicto!
-¿Abrazarme a mi o la pizza? Es la cosa más loca que he escuchado de esta noche, Lucy Heartfilia- me seque las lágrimas por la risa y rei un poco más.
-¡Fue demasiado para mí! ¡No sabes lo nerviosa que estaba!
-¿Por eso saliste en fachas? ¡Pffftt! Te veías tan linda ese día.
-¡Yo esperaba ver a Wendy, no a un rosado guapo!- me grito y apuntando mi cabello y mi cuerpo.
-¿Wendy? ¿Por qué a Wendy?
-Porque ella era la repartidora de pizzas antes de ti- me dijo con normalidad mientras que yo estaba asombrado que hasta me ahogue con mi propia saliva.
-¡¿Wendy?! ¡¿Esa niñita de solo diez años?! ¿Me estás jodiendo, verdad?- dije recordando a la linda Wendy y no podía imaginarme verla montada en esa motocicleta salvaje repartiendo pizzas por la ciudad.
-Ella no tiene diez años, tiene 15 años- muy bien, esto ya no lo tengo claro, mañana luego le pregunto a Wendy. Suspiré y nuevamente la mire a los ojos, ella se puso nerviosa y comenzó a jugar con sus dedos, mirar a todos lados, sonrei un poco. Parece una niña pequeña.
-Lucy- la tomé de los hombros y la mire directamente -Sal conmigo, por favor...- finalmente lo dije, ella se quedó sin palabras abrió la boca para responder y un teléfono comenzó a sonar. Era su amiga Levy, al parecer había ido a su casa y no encontró a nadie, así que le llamo.
-¡Espera ahí Levy-chan, enseguida iré!- dijo y colgó con un suspiro largo - Lo siento Natsu, Levy está ahora mismo en mi departamento, tengo que ir- me dijo preocupada, guardo su celular en su bolsa y se despidió de mi.
Y ahí iba ella, corriendo hacia su departamento, con su rostro totalmente rojo y aún temblando ¿Se habrá dado cuenta de ello?
Entonces, decidí detenerla, no quería que se fuera, al menos no sin despedirme bien de ella.Fui tras ella, la tomé de la muñeca atrayendola hacia mi pecho y la abrace, un abrazo lleno de ternura. Bese su frente y la solté, me quite la chaqueta y se la puse a ella. Se quedó asombrada.
-Nos vemos, Lucy- la despedí con mi mano y una sonrisa, me fui de ahí super feliz. Esta noche no iba a poder dormir.
Aunque....
Ella no me dio una respuesta...
¡Disculpen la tardanza! Siempre estoy ocupada y ahora más que ya entre a la universidad. Es feo estar desayunando a las 12 o 1 PM :''v jajajaja
¡Gracias por leer!
Ya casi estamos al final de la historia wuuuuu
Nos vemos en el próximo capítulo
¡Adiós!~~~ ❤
Si hubo alguna confusión, háganmelo saber por favor
ESTÁS LEYENDO
Pizza Boy {Nalu}
Fanfiction¿Ustedes cree en el amor a primera vista? Yo si lo creó Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 18 años, estudio en la universidad de Fairy Tail y tengo un buen trabajo de medio tiempo en una pizzería. Mi padre vive en la ciudad vecina donde vivo ahora m...