Capitulo 21

2.3K 244 27
                                    

¡Hoy es el día! Es el día en que saldré con Lucy, lo que significa que...¡Hoy tendré una cita con Lucy!
Este día no voy a desaprovechar ningún segundo y estaré al tanto de ella, mirando cada gesto que haga.

Anoche, cuando iba saliendo del trabajo pase al tienda y busque en algunas revistas de chicas, como saber si ella está enamorada. Me pase hasta las 4 de la mañana estudiando sobre eso. Ahora estoy listo.

—¡Lista o no, ahí te voy Lucy!— con esta revista que me he leído sabré si Lucy está enamorada de mi o no.

Quedamos de vernos en plaza del sur, me vestí como uno de los chicos de las revistas, decía que es así como conquistarias a tu chica y está sentiría algo, no me decepciones revista.

—¡Natsu!— escuche una voz femenina que gritaba mi nombre desde la lejanía y miré al frente, venía Lucy corriendo hacia mi, no se porque pero la veía en cámara lenta ¡Estaba más radiante que nunca! Su cabello suelto y traía una diadema con unas pequeñas flores por un lado, un conjunto de una blusa sin mangas y con unas delgadas rayas azules, una falda blanca que hacía destacar sus curvas y esos muslos, en su mano una cartera rosa y zapatillas blancas. Simplemente perfecta. Destacaba entre toda la gente...

—¡Lamento la tardanza! Había mucho tráfico y tarde un poco en arreglarme— se disculpó alisando uno de sus mechones con sus dedos, sus mejillas estaban rojitas y me volteaba a ver con esos ojos chocolate en busca de una disculpa por mi parte.

—No te preocupes, recién acabo de llegar— este tipo de frases leí que tenía que decir si ella llevaba tarde. Vas bien Natsu, que una chica tarde en arreglarse es porque de verdad le importa lo que pienses de ella y además quiere verse linda para ti; eso también lo leí en la revista.

—Me alegro, vayamos al cine antes de que se haga tarde— me sonrió y camino delante mío, la seguí a su lado. Llegamos al cine y decidimos comprar algunas palomitas y refresco.

—¿Que es lo que que desea ordenar?— nos preguntó amable la señorita.

—Unas palomitas grandes mixtas y dos refrescos, por favor— decidir la comida por ella es algo que les alegra y pagar todo en la primera cita es igual, las hace sentir que están con un hombre maduro y con desicion, o algo así decía en la revista... Menos mal que ayer me pagaron.

—Ten, te daré la mitad— ¿Ah? —No quiero que pagues todo por mi, lo agradezco, pero me da algo de pena contigo.

—N-no te preocupes, yo pagaré todo, guardate ese dinero en tu cartera— ¿Que rayos? Esto no estaba en la revista ¡Se supone que yo debo de pagar todo!
Guardo su dinero en su cartera e hizo pucheros, volteando a otro lado y cruzando sus brazos ¡Ahora se enojo! ¡Regresame mi dinero, tienda!

Entramos a la sala y la dejé pasar primero, de mala gana entro y caminamos a nuestros asientos, estaba casi vacía la sala, debe ser porque la película ya tiene más de cuatro semanas de su estreno. Todo empezó bien, Lucy parecía haber recuperado su humor y comía palomitas mientras reía por la película. Bien...en estos casos es escencial tomar su mano y hacerla sentir segura...Justo ahora tiene su mano en su respaldo y la escena es muy triste ahora. Tengo que...tomar su mano y después de eso...

—¡Fue una buena película!— se estiró Lucy en su asiento y volteo a verme con una sonrisa, yo me sorprendí y la observé anonadado —¿Ibas a tomar mi mano?

—¡Qu— para nada! ¡Tenias algo en la mano y yo quería quitartelo!— maldición, fui demasiado lento...
Se rió un poco y yo igual, la escena si fue algo divertida. Salimos del cine y ya estaba de noche, eran alrededor de las 9 de la noche, duro bastante la película.

—¿Que te pareció la película, Natsu?— me volteo a ver Lucy con una cálida sonrisa. Es aquí donde él chico tiene que hacerse ver cómo alguien interesante, así que...

—Estuvo bien— dije a secas y fingiendo un bostezo, en realidad la película estaba súper genial ¡Ahora quiero ser un ninja! ¡Nin-nin!

—¿Ah si?— me respondió con frialdad, su semblante alegre cambio a uno como molesto ¡¿Hice algo malo?! ¡Solo estoy siguiendo los pasos que decia la revista!

Caminamos por la plaza, comimos unas donas, nos sentamos un rato en una banca y ella ni yo decíamos ni una sola palabra. Y entonces cuando yo iba a hablar...

—Bien, creo que esto será todo por hoy— se levantó de la banca, aliso su falda con sus manos y tomo su bolso, luego me observo aún con esa cara sería —Gracias por lo de hoy, Natsu.

¿Me estás jodiendo verdad? ¡No hubo ni una señal de que ella mostrará que yo le gustará!

Se está llendo ¿Acaso hice algo malo? Todo estaba llendo bien hasta que salimos del cine...
¡No voy a dejar que se vaya así nomás!

—¡Lucy!— corrí hacia ella y le tome de la muñeca, atrayendo su cuerpo hacia el mío, tropezó un poco y se apoyó en mi pecho, después levantó la mirada para verme —¿Que te pasa?

—¿Eh?

Nos quedamos unos segundos así, hasta que ella soltó un risita y volteo a verme.

—Esas revistas, son solo tonterias— dijo después de que se rió, me confundió un poco y ladee la cabeza.

—¿Que?

—Te ví anoche en la tienda de conveniencia comprando una de esas tontas revistas para chicas— soltó una risa después de su comentario, me sorprendió y rápidamente solté su mano y me cruce de brazos.

—¡Me acosas!

—¡Te equivocas!

—¡Yo solo...!

—Natsu— la mire al hablarme, sonreia cálidamente, me sonroje al verla, tomo mi mano. —No tienes porque actuar como un chico como esos de las revistas, pareces un tonto—

—¡¿Tonto?!—

—Solo tienes que ser tu mismo, el Natsu que no finge y es él mismo. El Natsu infantil y protector que conozco. Ese es el Natsu que me gusta.— me sonrió nuevamente y el viento hacia que su largo y rubio cabello resaltase más.

—Yo mismo...— me quedé unos segundos así, mirándola hasta que analice bien sus palabras "Ese es el Natsu que me gusta"...—¡¿Yo te gusto?!— le apunte con mi dedo y seguido de eso ella se acercó más a mi, pude ver cómo se paraba de puntillas y...

Me beso...















Holaaaaaa 🌝
Volví de invernar uwu

Disculpen el retraso y muchas gracias por leer uwu
Los amo ❤❤❤😏

Ya casi llegamos al final de esta historia y después publicaré otra muy interesante 🌝
Lamento si hubo algunos errores :''v

Nos leemos en el próximo capitulo ¡Bye bye! ❤❤

Pizza Boy {Nalu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora