Capitulo 7

4.7K 407 39
                                    

Al estar ya en frente del complejo de apartamentos, descanse un poco para recuperar el aire que perdí corriendo. Escuche un gran bullicio por los departamentos....No será que...

Tuve una ligera idea de lo que estaría pasando, corrí lo más rápido subiendo las escaleras. El elevador no es necesario hoy. Al llegar al tercer piso donde estaba el apartamento de Lucy, mis dudas se resolvieron al instante.

—¡Por favor, Lucy-san, dejemos pasar!

— ¡Nos gustaría personalmente hacerle unas preguntas, por favor dejemos entrar!

— ¡Yo sere el primero que la toque!

—¡Alejate estupido, yo tocaré ese espectacular cuerpo antes que tú!

Había al rededor de 20 hombres fente la puerta de Lucy, la mayoría de mi edad y de la Universidad, traían cámaras e incluso estaban más que desesperados.

—¡¡Alejense de aquí malditos!—me abrí paso entre ellos, metie Dome como la humedad.

—¡Hey, no te metas!

—¡Espera tu turno, estupido!— me empezaron a golpear y empujar hacia atrás.

—¡Apartense de una buena vez!— aora si estaba irritado, me metí de nuevo y golpee  a los tipos.

—¡¿Quien demonios te crees!?— grito uno que estuvo a punto de golpearme, pero detuve su puño.

—¡Yo soy...— empecé a golpearlos porque se me abalanzaban encima —...Natsu Dragneel, imbécil!—

—¡Natsu!— escuche la voz de Lucy detrás de mí, voltee a ver y sólo vi como la puerta se abría, jalandome hacia adentro, cerro la puerta de azoton.

—¿Estas bien, Lucy?— pregunte sosteniéndola de los hombros, ya que me estaba abrazando contra la puerta.

—Si...gracias por venir...—me abrazo más fuerte y su voz se cortaba menos.

—Lo siento...Todo esto ocurrió por mi culpa, lo siento— recargue mi frente contra la suya.

—No te disculpes...yo fui la que tuvo la culpa, no te explique muy bien mi situación y yo...te dije cosas horribles...— dijo cabizbaja y tallando sus ojos. La abrace rápidamente.

Me separé un poco de ella, pero sin soltarla —¿Entonces, estos tipos cuanto tiempo llevan aquí?— escuche y sentí los golpes que daban a la puerta.

—Mas de dos horas...— susurro.

—¡¿Dos horas?!— grite sorprendido, estos tipos son unos testarudos...

—Me estaban siguiendo...por eso supieron donde vivía...— apretó mi playera.

—¿Porque no los repostaste?— pregunte apartándome un poco de la puerta.

—Lo hice, pero los policías incluso me reconocieron...—

—¿Asi que fue totalmente inutil, eh?...Por ahora vamos adentro, me quedaré hasta que se vayan— aún abrazándola, caminamos aún más adentro de su apartamento, a lo que parecía ser la sala.

—Lamento haber aruinado tu descanso...— se lamento y nos sentamos en el sofá, retire las revistas y otros papeles que había ahi para después sentarme.

—No te preocupes, mi descanso puede esperar, eres más importante tu— le sonreí, al ser consciente de lo que dije y el rostro rojo de Lucy, me sobresalte y mi cara se puso roja.

—¡M-me importas porque e-eres mi amiga!— desvíe la mirada y me subí un poco mi bufanda.

—S-si, g-gracias...— desvío la mirada sonrojada.

Pizza Boy {Nalu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora