Logramos llegar a casa sanos y salvos, sin ningún rasguño ni siendo perseguidos por esos tipos, pero si or la lluvia, porque nos mojo a los dos.
En cuanto entramos fui corriendo dentro del baño para buscar una toalla y secarla lo más pronto posible. Llegue con la toalla y se la puse en su cabeza, comencé a frotar y tratar de secar su cabello, hasta que me dio un manotazo.
—¡¿Q-que te pasa?!— dijo un poco molesta y a la vez sonrojada, que linda.
—Lo siento, no pude resistirme— reí al ver su rostro tan lindo, se ve linda cuando se enoja.
—¿P-puedo pasar?— me pregunto tímida.
—Claro, pasa— conteste con una sonrisa, se quitó sus zapatillas y entró tímida, la lleve hasta el baño y así pueda lavarse, le deje una camiseta mia y unos pantalones flojos cerca del cesto de ropa.
Después de que salio de bañarse, entre yo. Estuvimos los dos sentados en la cama, no tenía sofa por ahora...
—Tic...tac...tic...tac...—
¡Esto es demasiado silencioso e incómodo!
—H-hey Lucy ¿Deberiamos dormir? Es muy tarde— dije levantándome de la cama y me dirigí al armario.
—S-si, buena idea— se levantó y se puso a mi lado, creo que para ayudarme. Baje una sábana y una almohada, acomode todo en el suelo para hacer como una cama y me acosté. —Yo puedo dormir en el suelo...—
—No, tu duerme en la cama— le dije ya acomodándome para dormir, ella dudo un poco pero al final acepto, se fue acostando lentamente y se tapó con la sabana.
—Gracias, Natsu— dijo esto último y cerró sus ojos. Yo también decidí dormir, ya eran alrededor de las 2 de la mañana y mañana tengo trabajo y universidad...supongo que no iré a la universidad mañana...
Narrado Normal.
La lluvia se había calmado y el empezaba a asomarse por el horizonte, ya eran las 7 de la mañana y nuestra rubia y pelirosa aún no se despertaban ¿O si?
—mmh...— se movía Lucy para voltearse al otro lado, abrió lentamente los ojos al sentir que algo picaba su cara, era suave pero aún si le molestaba esa sensación. —¿Que es...?—
Agarró lo que le molestaba con su mano y lo apretó, lo tiro y escucho un quejido, abrió más los ojos...
—¡¡Aaahhh!!— grito levantándose rápido de la cama, asustando a Natsu quien se cayó de la cama al escuchar tremendo ruido y peor, directo a su oído.
—¡¿Que pasa?!— se levantó alarmado el pelirosa, vio a Lucy que estaba en guardia pegada a la pared y muy asustada —¿Que tienes, Lucy?—
—¡¿Q-q-que me hiciste, bestia?!— le preguntó Lucy molesta y sonrojada.
—¿Que, de que hablas?— se rasco la nuca mientras se acercaba a ella, Lucy al ver que se acercaba se hacía más hacia atrás.
—¡¿Q-que hacías en la cama, a-abrazandome?!— agarró una almohada y estaba por atacarlo.
—Aah, empezaste a temblar y hablar como si tuvieras una pesadilla, trate de despertarte...— se sonrojo Natsu mientras reia nervioso.
—¿P-pero porque te quedaste en mi cama?— le preguntó Lucy-tomate y sujetando más fuerte la almohada.
—Cuando tenía pesadillas, mi padre dormía conmigo hasta calmarme. Así que hice lo mismo— le sonrió a la rubia con un pequeño rubor en sus mejillas.
—Natsu...— dijo con un poco de ternura, pensó que no lo hacia con malas intenciones y, al final terminó perdonándolo.
Ambos jóvenes se vistieron para salir, Natsu había decidido no ir a la universidad, pero la rubia le insistía en que los estudios son muy importantes y que debe de ir y...bueno, le di un sermón sobre ello.
—Ya te dije que no iré y me quedaré contigo— decía el pelirosa como por décima a vez a la rubia que estaba a su lado, ambos se habían puesto a preparar el desayuno.
—¡Tienes que ir, no te preocupes por mí!— le dijo Lucy por décima vez, Natsu suspiro pesado y se fue a servir el desayuno en la mesa, detrs de él lo seguía Lucy haciendo pucheros.
—Ya deja de insistir y come, de seguro anoche no comiste nada ¿Verdad?— le dijo Natsu comiendo un bocado de lo que preparó, Lucy miró unos segundos a Natsu quien comía felizmente. Se acercó tímida a la mesa y por fin se sentó, agradeció por la comida y comenzó a comer.
—G-gracias...— desvío la mirada sonrojada, Natsu rió un poco y siguieron comiendo. Al terminar su desayuno, lavaron los platos y Lucy ayudó un poco a limpiar un poco la habitacion de Natsu.
Después de varias revistas porno encontradas encima de la cómoda y golpes por parte de Lucy al pobre pelirosa inocente, término de limpiar la habitación y se llegó la hora de que Natsu se fuera a trabajar.
—¿Estas segura que no necesitas quc te acompañe?— le preguntó Natsu preocupado por la rubia, ya que ella se iría a casa.
—Si, estare bien— dijo un poco nerviosa, pero luego se dio unas palmadas en las mejillas para no ponerse así.
—Si algo te pasa, yo...— bajo la mirada, Lucy paso su mano por la mejilla del pelirosa y le sonrió.
—No te preocupes, estaré bien. Muchas gracias— le dijo Lucy sonriendole al pelirosa, este dejo salir una ligera sonrisa y asintio. Ambos salieron de casa y miraban por los lados para ver si no habría un acosador o algo así.
Natsu le prestó a Lucy la chaqueta que traía puesta, hacia un poco de frío. Se despidieron y siguieron caminos separados.La pizzería estaba llena como siempre, algunos de los clientes aún miraban al joven con desprecio y dudas. Todavía seguía el rumor de Lucy y él. Se metió a los vestidores para vestirse con el uniforme.
Y como la rutina de todos los días, llevar pizzas, tomar órdenes. Lo típico de todos los días. Hasta que se llegó la hora de cerrar la pizzería, todos los empleados se despidieron.
—Hey muchacho, hablemos un poco— le llamó Acnologia, Natsu hizo caso y lo siguió hasta su oficina.
—¿Que pasa?— preguntó Natsu ya sentado.
—Estaba pensando en darte algunos días libres, ya sabes, para que te concentres en tus estudios y dejes de causar desastres por la calle— suspiro Acnologia recordando las multas que había pagado anteriormente. Así es, Natsu al manejar la motocicleta, era como si el estuviese en el videojuego de GTA.
—Ejejeje bueno, ya me disculpe por eso— se rió Natsu.
—Si, el punto es que deberías tener unos días de descanso, o eso dice el gobierno. Si fuera por mí, los tendría como esclavos— dijo esto último con malicia y una risa acompañada, lo cual puso nervioso a Natsu.
—N-no importa, igual no voy mucho a la universidad— dijo muy despreocupado, el peliazul respingo y de todos modos le dio sus días de descanso, los cuales eran sólo dos días.
Ambos se fueron a casa y mientras Natsu iba camino a casa, decidió llamar a Lucy, ella estaba bien y ningún acosador se ha vuelto a aparecer por su casa, un gran alivio para nuestro Rosadito.
Aunque...
—¿Una carta?— miró Natsu al ver la carta que estaba en su buzón, entró a su departamento y se dirigió de inmediato a leer lo que contenia ese sobre. Sin encender la luz, solamente con la luz de la luna le bastaba.
—¿Que es esto...?— susurro nervioso al seguir leyéndola.
Holaaa!! Disculpen la tardanza :'''c no tenía mucha inspiración TTvTT pero hoy como que me encendieron la luz de las ideas en mi cabeza y decidí escribir xD
Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer! ❤
Los amo!! 😙❤
Hasta el próximo capítulo! 🌚✨
ESTÁS LEYENDO
Pizza Boy {Nalu}
Fanfiction¿Ustedes cree en el amor a primera vista? Yo si lo creó Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 18 años, estudio en la universidad de Fairy Tail y tengo un buen trabajo de medio tiempo en una pizzería. Mi padre vive en la ciudad vecina donde vivo ahora m...