Capítulo 19

2.2K 227 14
                                    

Nos fuimos de inmediato de ahí, tenía que ir ahora mismo con Acnologia, no puedo perder mi trabajo así de fácil. Aunque bueno, ya la he cagado demasido y no tendré perdón por las tantas faltas que tuve.

Pero...¡¿Porque tuvo que interrumpir en el mejor momento?! ¡Un poco más y habria besado a Lucy! Bueno no tanto así ¡Casi!

-¿Natsu? ¿Estas bien?- me pregunto Lucy acercándose un poco a mi rostro, me sorprendí y retrocedi.

-Ah...¡Si, estoy bien, no te preocupes!- le conteste con una sonrisa y volví a caminar, ella trataba de igualar mi paso -Lamento todo esto, Lucy, hice que una multitud de personas nos siguieran y ahora estás cansada y...- la escuché reírse y me gire a verla en el ceño fruncido ¿Dije algo gracioso?

-Fue muy divertido hoy, Natsu, espero que no pierdas tu empleo- yo también lo espero así, por favor Dios, escucha mis anhelos y te prometo no volver a pecar.

La deje a unas dos cuadras de su apartamento y me fui corriendo hacia la pizzería ¡Joder! Estúpido Acnologia, tiene muy mala actitud, él sabe que voy a la universidad y tengo cosas que hacer. Creo que antes le había dicho eso ¿No lo entendió?

Aún es temprano, todavía no cierran la pizzeria, Tranquilo Natsu, no va a despedirte, no lo hará, eres el único que sabe manejar una motocicleta de ese tamaño y la clientela te ama, eres popular, eres la estrella.

-Te equivocas, cabeza de carbón-

-¡Uwaah! ¡¿Gray?! ¡¿Que carajos haces aquí?!- me espante al ver que tenía a Gray a mi lado pero, ¿Pense en voz alta?

-Eso debería decírtelo yo ¿Que demonios haces aquí?- me dijo cruzado de brazos, no sabía a qué se refería, mire a mi alrededor y por alguna razón estaba en la orilla del río con Gray y una chica de cabellos azulados. Ambos parecían estar como ¿Besandose?

-¡¿Como fue que llegué aquí?!- grite sorprendido y voltee a mis lados, no se porque carajos llegué aquí ¿Miedo? ¿Porque los ríos me tranquiliza? Estuve pensando tanto que inconscientemente llegué aquí...

-Sabes, yo no haría eso cuando estuvieras coqueteando con tu noviecita- me dijo Gray molesto, dándole la espalda a la chica que no hacía ningún ruido.

-No se como demonios llegué aquí, nos vemos Gray- me fui de ahí tan rápido como pude hasta llegar a la pizzería y entonces...De camino hacia allá, ví a Acnologia saliendo de una florería y con un oso de peluche, fui corriendo para alcanzarlo y lo llame.

-¡Acnologia!- le jale de la camisa blanca y se detuvo en seco ¡No lo moví ni un centímetro! Le solté la camisa y me puse firme. Estaba sudando frío, entonces él procedió a voltear lentamente, obviamente enojado -¡D-disculpe lo de hoy, me llamaron de la universidad y tuve que ir de inmediato, no volvera a pasar, lo siento mucho!- hice una reverencia, cerré mis ojos con fuerza esperando un golpe en el estomago o en la cabeza, pero, tardo varios segundos sin decir nada, así que levanté un poco la cabeza para verlo...

¡Esta rojo! ¡Cubriendo su rostro con su mano y se notaba que su cara estaba totalmente roja.

-¿A-Acnolo...?

-¡Imbecil!- me soltó un buen golpe en la cabeza y cai al suelo -Por un momento creí que era ella...

-¡Aaaauuchh! ¿Uh? ¿Quien?- le pregunté aún desde el suelo, sobando mi cabeza. Creo que no se me salió el cerebro, todo bien.

-No es de incumbencia. Si estás aquí, es porque quieres ir a dormir en el hospital por tres días ¿Me equivoco?- desvío la mirada y mostró su rostro ahora más enojado.

-¡No! ¡Ya he pedido perdón, no volverá a suceder!

-¿Cual es tu excusa ahora, muchacho? ¿El perro se comió tu uniforme? ¿El autobús llego tarde?- comenzó a hablar en un tono más irónico.

-Me llamaron de la universidad, tuve que ir de inmediato, pero esto no volverá a pasar- le dije de nuevo y le sonreí, pero parece que le molesto más.

-¿Entonces porque Sting te vio en el parque del sur con la chica rubia de la vez pasada?- se le resalto una vena en la frente y trato de contenerse.

-Maldito oxígenado... Quiero decir...¡Solo la encontré de casualidad y la lleve a casa!- mentí y espere otro nuevo golpe en la cabeza, pero no fue así, solo lo escuché suspirar y puso su mano en mi hombro.

-Nunca le había dado tantas oportunidades a un muchacho como tú, consideraré afortunado- me dijo pero su rostro estaba más relajado.

-¡Entonces...!

-Te veo mañana a las 7 am, si vuelves a fallar, yo mismo me arreglaré contigo- volvió a mostrar su rostro molesto y apretó sus nudillos.

-¡Cuente conmigo!- le sonreí y le di un buen apretón de manos, se vio desconcertado, me despedí de él y me fui a casa muy feliz.

¡Mañana a volver a repartir!


¡Holaaaaa, hoy nuevo capítulo!
Disculpen siempre la tardanza en actualizar, algo corto pero esque no tengo más inspiración x'D

¡Los amo mucho a todos!

Ya casi son vacaciones, las espero con muchas ansias y mi examen de admisión a la universidad está a casi dos meses o uno.

¡Estoy muy nerviosa!
Tengo que lograr pasarlo, es de vida o muerte :''v

Bueno, suerte a todos si tienen exámenes o algún proyecto por entregar.

Nos leemos en el próximo capítulo ♥♥

Pizza Boy {Nalu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora