··Stiles ··
Frió, miedo, tristeza, decepción, impotencia... Tantas emociones juntas en cada segundo que pasaba, podía sentir como cada una de las miles de lagrimas que no paraban de salir de mis ojos se deslizaban por mis mejillas para continuar cayendo hasta chocar contra el lodoso suelo del bosque para después desvanecerse dando espacio para nuevas lagrimas próximas al mismo destino.
Me sentía dolido, solo, sin esperanzas, estoy dentro del bosque, lo mas seguro es que este perdido, pero eso en lo que menos me importa ahora mismo, lentamente me voy inclinando hasta terminar arrodillado en la tierra. Puedo sentir como cada parte de mi cuerpo tiembla, estoy a punto de sufrir un ataque de pánico, realmente, me pregunto como es que no he tenido ya uno después de todo esto.
A mi alrededor solo se podían escuchar fuertes sollozos provenientes de mi, mi vista se nublaba cada vez mas, yo solo quiero dejar de sentir tanto dolor aunque sea solo por unos momentos,no logro soportarlo mas y grito, grito fuerte y claro, grito tratando de que todo el dolor desaparezca y se desvanezca junto a este, grito para buscar consuelo, grito para buscar el supuesto arcoiris al final del camino.
Lo ultimo de lo que fui consiente después fue de como ante mis ojos todo desaparecía para que a mi vista todo se remplace por un color oscuro que me informo de que caí desmayado. Lo que dio paso a la entrada y el choque de los recuerdos de todo el dolor, sin yo ser capaz de controlarlos o minimizarlos.
Aunque tal vez fue lo mejor, seria la única manera con la que podría dejar de sentir todo el dolor y decepción que el me causo, el...el me destrozo.
<·Flashback·>
Derek Hale, el Derek amargado- bipolar- borde- machopechopeludo- orgulloso- Hale es la persona que tiene el titulo de mi estúpido y sin sentido pero completamente verdadero primer enamoramiento, bueno realmente eh tenido otros muchos enamoramientos, Lydia es uno de ellos, pero jamas eh sentido lo que siento por Derek. Era como un amor prohibido y eso me gustaba excepto por algunas cosas, algunos problemas, unos minúsculos inconvenientes, casi nada, 1-Derek tiene a Breaden, una mercenaria, una zorra a mi parecer, que solo busca a Derek por beneficios y para meterse en su cama, aunque parece que le agrada al resto de la manada, y 2: Derek me odia, me detesta diría yo, siempre encuentra como menospreciar y herir a mi persona, el tiene seguro el que soy un completo estorbo para la manada y para el, y se que tiene razón, al fin y al cabo, soy solo un estúpido humano sin ningún poder, lo que me hace un un completo dependiente de la manada, a lo que ellos siempre deben estar cuidando de mi, soy débil y eso lo tengo bastante claro, no hace falta el que Derek me lo repita cada día. Pero a pesar de eso, se que soy importante y no por el echo de que soy mas débil y estoy mas expuesto voy a dejar que me haga dudar de mi valor, soy importante para la manada, eso lo debo tener presente siempre. Realmente no sabia por que me había enamorado de alguien así. Pero lo había echo, y no había vuelta atrás. Yo amaba esos profundos ojos verdes, la piel morena, los cabellos pelinegros de Derek, su fuerza, su independencia y su don para superar todas las cosas dolorosas que la vida le ha interpuesto es su camino. Si, tal vez no lo trataba de la mejor manera, pero el se sentía feliz dentro de su propia burbuja en la que se imaginaba un destino juntos. Si, tal vez Derek no sea el mejor, ni el indicado, pero el lo amaba, y lucharía por ese amor que para todos parece imposible, pero para el risueño y alegre Stiles nada era imposible.
——————
-Aunque para Stiles era fácil ignorarlo, había otro problema, el que Derek lo molestase e hiriese mentalmente, lo que por cierto lo estaba dejando con una autoestima baja, y una debil depresión por el rechazo, Derek también lo lastimaba y heria físicamente, aunque este no se percatase de ello, la espalda de Stiles es pintada por una serie de heridas y moretones, aunque estas eran casi imperceptibles estaban ahí e Stiles las sentía, todo causado por la fuerza con la que Derek lo aventaba a cada pared mas cercana cada vez que Stiles le sacaba de quicio. Y nadie se daba cuenta de ello, aun cuando la mayoría de sus amigos tienen los recursos por así decirlo, con lo cual deberían ser capaces de percatarse de lo mal que esta el humano. Stiles sabia todo eso pero el trataba de ignorar y lidiar con el dolor, cosa que cada vez se le entristecía mas. No era como si a Stiles fuera masoquista o algo por el estilo, pero el sabia que su forma de ser era razonable por tal dolor que ha sufrido el mayor, tenia la loca idea de que el tenia que esforzarse mas para lograr derretir hasta el ultimo trozo de hielo en el corazón de Derek para así recibir y merecer su cariño. Stiles siempre buscaba una justificación o excusa con la cual se hacia creer así mismo que Derek le quería, una excusa con la cual el podría aferrarse y con las cuales el mismo, sin notarlo, era el que mas se hacia mas daño...
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego-Stiles Stilinski
De TodoArriésgate... Algunos creen que si te arriesgas estas prácticamente tirando y perdiendo todo lo ganado o logrado. Pero hay otras personas que piensan y creen que si uno no arriesga de igual manera pierde, si, es 50% de probabilidad de que pierdas...