^-Capitulo 11-^

246 16 1
                                    

··Stiles··

-¿Estuviste escuchando nuestra conversación?- Pregunto Newt a Derek, aunque mas que pregunta fue una afirmación con desprecio.

-¿Por que no dejamos lo obvio y respondes la pregunta?- Le reto en contestación.

-El emisario de Inari es el zorro, y dos imágenes de este animal flaquean la efigie  de Inari, que seria como su representación,-Aclaro momentáneamente tomando a su hermano del brazo para tranquilizarle.- en todos sus santuarios incluye uno masculino y otro femenino. Entrenaban a los zorros para que controlasen las plagas de maldad o corrupción que provocaban los seres desalmados a los pueblos. Décadas después fueron mas reconocidos como mensajeros de Inari; que mas allá de entrenar a los Zorros Celestiales, les mantenían en equilibrio con su portador y su entorno. Stefano y Julia son nacidos para ello, establecer confort y seguridad entre generaciones.-

-Ellos son los que  nos ayudan a entender la situación de Stiles.- Aclaro Alexa.

-¿Por qué no hablaron de ellos antes?- Pregunte.

-No lo veíamos necesario, es irrelevante.- Contesto simplemente el.- Y si no fue por ese chucho cotilla no lo habríamos dicho, porque realmente no influye en nada a la situación de ustedes.-

________

 Después de que le diese la bronca a Derek por haber arruinado las cosas cuando íbamos tan bien en respecto a unir lasos entre manada y Cazadores/Druida/Ángel, y que el solo me correspondiera con una mirada de indiferencia, ingresamos a la habitación de la a casa de Scott con el nombrado y un Liam enganchados a cada brazo: el primero pidiéndome que le pase la tarea de Economía y el segundo que solo esta aquí para seguirla la corriente al otro y molestarme a mi.

-¿Por qué no se la pides a Lydia?- Pregunte por cuarta vez en un gemido de irritación.

-Porque ya sabes como es ella con eso, solo me dirá que soy idiota y que me responsabilice de mis idioteces y me las arregle solo.- Soltó en quejidos y un puchero.

-Ahg...¡Bien! Ahora ambos suéltenme antes de que me arrepienta.- Brame harto.

Ambos solo sonrieron triunfales mirándome mientras me acercaba a mi mochila a por el cuaderno correspondiente a la clase de Finstock.

-Ahí lo tienes ¿Contento?- Le golpee el pecho con el cuaderno mientras refunfuñaba.

-¿Puedo jugar con tu consola?- Pregunto inocente el de ojos azules, mi consola estaba en la habitación de Scott ¿Por qué? Pues básicamente por que sucedió que uso el mismo truco que acaba de usar: Sus ojos de cachorro.

-Era una pregunta retorica, Liam-

-Si eso, ¿Si puedo jugar?- Ignorando que significa volvió a preguntar.

-Ya que.- Rodee los ojos.

El solo celebro gustoso tomando el mando y encendiendo la consola y el televisor tomando asiento en la alfombra del suelo. Ni siquiera me pregunto si quiero jugar con el ¡Es MI consola!

-Malditos chuchos.- Susurre, ni siquiera el gracias.

De repente comencé a escuchar murmullos.

-¿Escuchan eso?- 

-¿Qué cosa?- Me pregunto Scott dejando de copiar el trabajo y mirando a mi dirección, entendiendo con mi mirada que necesitaba usar su odio.- No logro escuchar nada.-

-Pero estoy seguro de que escucho a alguien...- Tartamudee un poco al principio.

-¿Estas seguro? Yo no escucho nada, Stiles, ¿Qué es lo que oyes?- Pregunto esta vez Liam dejando de lado el mando y pausando el juego.

Jugando Con Fuego-Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora