(N/A- Aclaración: Stiles no es consciente pero él no despertó hasta 4 días después de que se lo llevaran, así que en lugar de 12, han pasado 16 días.)
··Stiles··
12 Días han pasado, o eso es lo que creo yo; desde que estoy aquí siempre hay un hombre fornido que abre la puerta poco después de que yo despierte para cerciorarse de que sigo vivo, bueno más bien quiero pensar que es por eso.
Este lugar es parecido a un cuarto de bodega, siendo ni tan grande ni tan chico. La poca luz de la luna entraba por una ventana con rejas y cristal en la pared detrás mio, se pueden ver y escuchar un par de goteras y hasta la esquina opuesta se encontraba la puerta por la que entra el hombre, gigante y de acero pero al ser abierta puedo llegar a ver otra puerta de aluminio detrás de ella.
Después de ser "informado" del plan de Trinity, la silla en la que desperté fue remplazada por un mugriento cojín con una manta aún más sucia debajo, con mis pies y manos siendo retenidos por una cadena adherida al centro de la sala con los grilletes sujetados fuertemente a cada extremidad, provocando marcas rojas y moretones de mis primeros intentos para soltarme.
Ya comienzo a entender a lo que Trinity se refería.
Puedo sentir ese "suicidio" interno, o como sea que se le pueda llamar a que algo dentro mía me trate de matar lentamente.
No se que sera de los chicos, tal vez ya se dieron cuenta de que ese Stiles realmente no soy yo...o tal vez no, es lo más probable en realidad.
Sigo sin comprender el por qué ella no prefirió simplemente ahorrarse el transformarse en mi y en su lugar con algún tipo de hechizo esconder este lugar en el que me encuentro. El Nemeton puede hacerlo por si mismo y es un tronco, que no pueda hacerlo ella.
¿Qué es lo que busca de la manada? ¿Qué es lo que la empuja a adentrase a ella?
[...]
Los sueños con mi madre se detuvieron, podría decir.
O también podría decir que los sueños a secas se detuvieron.
Desde que estoy aquí no he sido capaz de tener ni un mínimo sueño, es prácticamente como cerrar los ojos y volverlos a abrir a las pocas horas sin haber descansado ni un poco, como si mi mente no se detuviese un segundo... como si el Barsoom no se detuviese ni un segundo.
________
−5 días después de que se llevaran a Stiles−
··Derek··
Han pasado unos días desde que saque a Stiles de mí loft, una reunión y dos entrenamientos sin que hubiese noticia de él.
El que no vaya al loft lo puedo llegar a comprender, es raro ya que normalmente se hubiese presentado de igual forma a presentar las razones de por que el debería estar ahí pero aún así lo puedo medio justificar, pero que no haya ido a ningún entrenamiento es distinto; lo veté del loft, no de la mansión de mi familia ni del bosque de Beacon Hills, y menos del Instituto.
Dudo mucho que siga molesto, pude llegar a ser muy orgulloso pero eso no justifica el que tampoco haya hablado con Scott ni contestado sus mensajes y menos después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego-Stiles Stilinski
De TodoArriésgate... Algunos creen que si te arriesgas estas prácticamente tirando y perdiendo todo lo ganado o logrado. Pero hay otras personas que piensan y creen que si uno no arriesga de igual manera pierde, si, es 50% de probabilidad de que pierdas...