Hola chicos estoy de vuelta
Espero que la historia les este gustando aunque sea sólo el segundo capítuloNarra Percy
Después de que apareció Luke todo fue demasiado rápido.
Annabeth corriendo hacia el y abrazándolo mientras lloraba ( y tengo que admitir que sentí algo de celos).
Grover corriendo detrás de ellos para ayudar a Annabeth .
Quiron llegando a todo galope y desir que necesitaba a los líderes de todas las cabañas en la casa grande .
Lo único bueno que salió de todo esto es que me quitaron atención y pude ir a mi cabaña a ponerme algo de ropa .Después de cambiarme , me dirigí a buscar a Annabeth pero no la encontré , lo cual se me hizo algo raro. Ya después Quiron me aviso que ni siquiera había salido de la casa grande , que estaba con Luke , el cual se había desmayado en cuanto apareció . Me molesto un poco que Annabeth se quedara con el , aunque creó que en el fondo la comprendía , Luke había sido una parte muy importante de su vida y cuando murió yo se que Annabeth estaba sufriendo aunque ella lo negara.
Cuando me resigne a que no vería a Annabeth me dirigí al comedor , me senté en la mesa de poseidon y pedí una hamburguesa con papas ya que tenía demasiada hambre .
Termine de comer y me dirigí a entrenar , saque a contracorriente y me puse a destrozar maniquíes .
No se cuanto tiempo paso asta que hoy una voz ruda detrás de mi
-Jackson - dijo la inconfundible voz de Clarisse - Quiron quiere a los líderes de las cabañas en la casa grande , Luke despertó .
Cuando dijo eso nos lanzamos corriendo a la casa grande y una vez dentro a la sala de juntas lo que no esperaba era quienes estaban hay.
Aparte de los líderes de las cabañas se encontraban , Thalia , la hija de Zeus , teniente de las cazadoras de Artemisa , Jason ha que ahora era el líder de la cabaña 1 , Hades el señor de los muertos , Zeus y mi propio padre .
- Pasa perseus - me dijo Zeus una vez que llegamos -
- ¿Que ha pasado? - Pregunte
- Eso mismo el lo que queremos saber hijo - dijo poseidon al que Zeus miró con recelo
- Hades creó que nos deves una explicación - dijo Zeus utilizando un tono que no creó que le agradara al señor de las sombras
- Como ya te he dicho hermano es que el alma del chico logró salir del inframundo de alguna forma la cual todavía desconozco
- Creó que yo puedo responder eso - sono la voz de Luke a nuestra espalda , el cual entró apoyado en Annabeth , cosa que no me agrado mucho
- oh porfavor haz nos el honor - Bramo Zeus claramente perdiendo la paciencia -
-Vamos Luke no te esfuerzes -dijo Quiron con cara angustiada -
- Esta bien Quiron , creó que es lo único que puedo hacer .
- En eso tienes razón muchacho - dijo Hades
- Yo recuerdo que cuando me apuñale para matar a Cronos hable con Anni - Acaso llamó "Anni" a mi listilla?- y percy , luego todo se volvió oscuro , llegue a las filas donde jusgan a los muertos , me gane los campos Eliseos pero algo antes de eso me detuvo , era una voz de mujer que me decía que pronto volvería a la tierra de los vivos - hizo una pausa y ví que tenía rojos los ojos , como si estuviera apunto de echarse a llorar - aparecieron unas puertas frente a mi y tuve que cruzarlas , cuando sali estaba en una especie de templo .
- La casa de Hades - Dijo Nico , lo cual sobresalto muchos ya que no habíamos notado que estaba hay .
- Nolose - continuó Luke - sólo que en cuanto puse un pie fuera de las puertas la tierra me trago y caí en un profundo sueño , sólo escuchaba gritos y voces sufriendo y hace poco sólo hoy la voz de la mujer que bramaba enojada diciendo " Ya no me sirves patético semidiós , ahora eres sólo una carga" y sólo apareci aqui- término el hijo de Hermes
Todos se quedaron en silencio , un silencio que se prolongó durante varios minutos asta que Thalia rompió con el.
-Entonces Gaia quería utilizarse para algo , por eso te sacó del inframundo , te mantuvo guardadito y de pronto sólo te escupió en el campamento ¿ En verdad esperas que creamos eso?- dijo Thalia levantando la voz
-Thalia!! - la regañó Annabeth
- Annabeth porfavor , esperas que creamos lo que sea que tiene que desir el - dijo "El" como escupiendo la palabra y lanzándole una mierda llena asco- el es un traidor , se ofreció para ayudar a Cronos , por su culpa muchos semidioses están muerto y..
- Callate Thalia!!- bramó Annabeth lo cual dejó a todos sorprendidos - el se sacrificó por todos nosotros , el al final hizo lo correcto , el , el..- y de pronto rompió a llorar .
Mi primer instinto fue correr a abrazarla lero Luke lo hizo primero y Annabeth se apoyo en el , Thalia , Grover , Nico y Piper miraban la escena algo nerviosos desviaban su mirada de Luke y Annabeth a mi.
-Pues ahora nomas nos queda creer en la palabra del chico - dijo poseidon - pero concuerdo contigo hija de Zeus, este chico traicionó el olimpo , no puede andar suelto por el campamento sin vigilante , necesitamos que alguien este con el en todo momento .
- Yo lo are - se apresuró a decir Annabeth .
¿Porque estaba tan desesperada por estar con Luke?
Y lo más importante ¿ porque me molestaba eso ?
- Estas segura hija de Atenea- preguntó Zeus - Tu sola no podrás estar siempre con el .
- Nosotros la ayudaremos - intervinieron los Stoll - Después de todo somos sus hermanos
- Entonces , Annabeth Chase , travis y Connor Stoll , Luke Castellán esta bajo su responsabilidad .
Dicho esto los 3 dioses empezaron a brillar e instintivamente todos cerramos los ojos pero antes de desaparecer escuché la voz de mi padre en mi mente .
- Percy , no le quites los ojos de encima , no podemos confiar en el , vigilalo...
Dicho esto los 3 dioses desaparecieron y ví el gesto de Nico ,de Thalia y Jason luego me lanzaron una mirada cómplice y deduje que sus padres les habían dicho lo mismo que ami .
-Quiron - dijo Thalia - me quedare unos días en el campamento
-Oh que buena sorpresa Thalia
- Entonces estaremos juntos en la cabaña 1 - dijo Jason-
- No Jason , me quedare en la cabaña 8 , Artemisa no se molestara
-Bueno pues creó que la reunión acavo - espeto Quiron - Luke , de disco que te quedarás en la cabaña de Hermes no?
- Supongo - dijo Luke-
Los Stoll se lanzaron una mirada que parecía avergonzada
-Quiron - dijo Travis - con los trillisos que llegaron hace poco y los Chicos que aún no han reconocido la cabaña esta llena
- Que se quede en la mía - todos miramos a Annabeth con algo de duda- después de todo yo me ofreci a cuidarlo
-Entonces esta decidido Luke te quedarás con Annabeth en la cabaña de Atenea .
Ambos embozaron una sonrisa y creó que lo imagine pero ví a Annabeth sonrojada.
Cuando salimos me dirigí a la cabaña de Annabeth para hablar con ella ya que no lo había echó en todo el día pero me detuve en seco al ver a Luke y a Annabeth afuera de su cabaña y este le decía
-La verdad fue horrible estar bajo tierra tanto tiempo , pero me alegró de estar aquí ahora - Annabeth embozo una sonrisa - me alegra estar aquí contigo - entonces Luke abrazo a Annabeth y esta en ves de retirarse se recargo en su hombro .
Me fui de hay echó una furia , sentía que me quemaba desde adentro .
Sólo se que esa noche la playa estuvo a punto de derribar algunas cabañas.Hola *-*
Chicos comenten con #Lukeagain
Si les esta gustando de que se esta tratando esta trama
Publicaré pronto
Lo prometo
ESTÁS LEYENDO
De Mestizo A Dios
FanfictionAnnabeth y Percy llevan una vida muy buena , no hay tantos monstruo y su vida amorosa va bien Pero todo sale totalmente mal un día , Cierto semidiós que tubo a Cronos dentro regresa de la muerte por ciertas razones Annabeth tiene sentimientos en...