Adivinen quien subió capítulo 7u7
Percy
-¿¿¿¡¡¡UN DIOS!!!???? , ¿¿¡¡UN HIJO???!!!
Esa fue la reacción de mi madre al contarle la noticia , pero me estoy adelantando . Volvamos al momento en el que Afrodita me dijo que sería padre , por lo cual , casi me desmayo también .
Afrodita lo dijo de una forma de lo más normal , como si hubiera dado esa noticia cientos de veces , lo cual , talvez era cierto .
Las reacciones de todos fueron diferentes.
Cuando mi madre cayó desmayada , Paul salió de su trance y corrió hacia ella pero era tarde , Poseidon ya la tenía en brazos y la dejaba acostada en el sillón , después se volvió hacia mi y me sonrió de una forma que no había visto nunca , una sonrisa de felicidad , felicidad pura , no de esas que me dedicaban todos cuando hacía algo heroico y estupido .- En hora buena hijo , serás padre - dijo Poseídon y me abrazo .
- Y de seguro de un hijo muy guapo - fijo Afrodita abrazándose de mi brazo - bueno cariño , te espero en el olimpo una vez que termines todo aquí , saludos a tu mami cuando despierte .Dicho esto comenzó a brillar y estaba a punto de cerrar los ojos cuando vi que Paul la miraba fijamente , corrí a taparle los ojos y apenas lo logre , pero al no cerrar los míos vi por primera vez la forma divina de un Dios , Afrodita se transformó en un remolino del que salían pétalos de rosa y olor a perfume caro y de color rosa claro , rojo y blanco y después , desapareció .
Se que desde que era un Dios podía ver la forma divina de los demás dioses , pero nunca lo había hecho , y quede fascinado.Cuando la nueva madre de mi nuevo hijo desaparecido , me costó trabajo moverme .
Fue el gemido de mi madre el que logró quitarme la parálisis .- Mamá , ¿ estas bien ?
Ella se movió un poco y balbuceó algo que no logré entender .
- Sally , despierta
Fue Paul el que lo intento pero ella sólo repitió lo mismo que había echó conmigo , balbucear .
Poseidon se acercó a ella , le puso una mano en la frente y dijo :
- Sally , cariño , despiertaElla abrió los ojos poco a poco y tratando de enfocar algo se removía en el sillón .
Primero miró a Paul y le sonrió , después a Poseidon y su cara cambio a una de preocupación.
- Porfavor , dime que lo que dijo la diosa no es verdad .
Poseidon asintió lentamente con una sonrisa algo temerosa .
Mi madre se volvió hacia mi .- Percy , ¿que fue lo que pasó?
Y así , comenze a relatarle todo , desde que Luke salió del suelo asta mi batalla por el trono del mar y terminando con el momento hace unos minutos en el que me acabo de enterar que seré padre .
Mi madre puso cara de tristeza y horror cuando le dije todo y más cuando le conté del beso de Annabeth y Luke .
- Oh , Percy ... - y comenzó a llorar .
- No mamá , no llores
- Pero Percy , ¿un Dios ?
- Si...- me removí incómodo - creo que es lo mejor
- ¿Lo mejor para quien Percy ?
- Yo...
- ¿Crees que siendo inmortal se solucionarán tus problemas?
- Sólo quería...
- Querías uir de tus problemas , pero Percy esta no es la manera - y endureciendo su voz dijo - no estoy de acuerdo con esto Percy , esta no es la forma , yo no te enseñe a huir de lo que no te gusta , me decepciona que tu...
- Callate - salió de mi boca sin pensarlo .
-¿¿Disculpa??- dijo mi madre claramente sorprendida y ofendida
- Tu no sabes cómo me sentía , ni que era lo que intentaba al hacer esto - dije muy duramente .
- Perseus , esa no es forma de hablarle a tu madre - dijo Paul y tenía la cara roja .
-¿ Y tu quien te as creído para decirme que hacer y que ni hacer simple mortal ? - por todos los dioses , que me estaba pasando - si todo mundo quiere opinar en mi vida y manejarla a su antojo , pero les digo algo a todos , deje de ser un niño en el momento en que mate a mi primer monstruo. - en ese momento la tierra tembló , todos los conductos de agua de la casa , más bien de toda la ciudad explotaron - dime mamá , tu que sabes que es mejor para mí , si tu fuiste la que pusiste mi vida en riego cuando no me mandaste al campamento cuando el primer monstruo me atacó , decidiste que me quedara aquí , jugando me la vida sólo porque no querías que me fuera , ¿ y así te crees digna de decirme que hacer ? .
ESTÁS LEYENDO
De Mestizo A Dios
ФанфикAnnabeth y Percy llevan una vida muy buena , no hay tantos monstruo y su vida amorosa va bien Pero todo sale totalmente mal un día , Cierto semidiós que tubo a Cronos dentro regresa de la muerte por ciertas razones Annabeth tiene sentimientos en...