9

4.5K 341 20
                                    

Hola mis semidioses
Que tal han estado
Como se la han pasado

Percy

Mis entrenamientos con Neptuno no fueron la mejor forma de empezar mi vida inmortal , ya que , al ser Dios sacaba fuerzas para seguir , pero mi cuerpo me dolía tanto como si mil gorgonas me mordieran a la vez , Neptuno no se andaba con juegos .

Lo más extraño es que a mitad de entrenamiento , aparece Poseidon y me anima , pero pronto se vuelve Neptuno y tiene una discusión consigo mismo durante varios minutos .

Hoy estoy a tres días de mi pelea contra Tritón y asta ahora no he podido verlo , ya que , mi padre piensa que el podría atacar si me viera sólo .

Hoy llevaba entrenando todo el día
Ya había logrado vencer a todos los soldados de distintas especies que Neptuno había traído para mí , y ya había podio manipular el agua de más formas , lo único que no me gustaba tanto es que cuando entrenaba demasiado un Aura verde me rodeaba , me volvía más alto y musculoso y eso me dificultaba un poco el movimiento , pero , según Neptuno , necesitaría de eso para vencer a Tritón .

Me encontraba  entrenando en ese instante , pelaba contra 5 enemigos a la vez y de vez en cuando algún arquero me lanzaba una flecha .
Estaba peleando contra un Tritón de 3 colas y escamas azules que era muy fuerte y veloz , también contra una sirena , que ha decir verdad , era demasiado buena con las lanzas , también contra una especie de Tritón Egipcio ( lo sabía porque , en algunas veces que me encontraba con Cárter o Sadie ellos me hablaban de estos ) que tenía una espada curva en cada mano y me atacaba con una fiereza que , si siguiera siendo semidiós , ya estaría muerto , y aparte peleaba contra dos tritones comunes , soldados de mi padre .

Casi no lograba atacar , ya que tenía que estarme defendiendo con la espada y no desconsentrarme del remolino que estaba rodeandome ya que si lo hacía , todos los ataques me darian de lleno .
El Tritón egipcio me atacó con ambas espadas , lo cual me desarmo . Me desconsentrarme sólo un poco pero sólo con eso la sirena y el Tritón de tres colas atacaron y lograron penetrar el remolino , ya indefenso los otros dos tritones arremetieron contra mi y para salir de esta tuve que hacer lo que menos me gustaba .
Me concentré y empeze a ver imágenes de todo el mundo , todo lo que el mar destruía , las vidas que se llevaba , tanto de mortales , semidioses , y criaturas , todo me alimentaba por igual . Yo odiaba hacer eso , ya que se refería a que mi poder provenía de la desgracia ajena , pero , el objetivo que buscaba se logró .
De pronto los 5 enemigos que ivan contra a mi , se pusieron en cámara lenta , los veía avanzando contra mi , pero a una velocidad de caracol mientras que yo podía seguir moviéndome igual .
Ordene a las aguas y corrientes que los lanzará fuertemente hacia a tras y eso hizo , mis cinco enemigos salieron disparados , chocando contra los muros de alrededor y quedando inconscientes .
Y los soldados que veían la batalla estallaron en vítores .
Gane , otra vez .

Observe a la multitud que aplaudía .
Yo acababa de noquear a sus soldados y ellos me vitoreaban , eso no tenía sentido.

- Silencio - pidió Neptuno y todo el mundo lo obedeció de inmediato - veo que as avanzado mucho Perseus , así talvez puedas hacerle cara a Tritón , pero para estar seguro hace falta una última prueba .
Neptuno chasqueo sus dedos y apareci con la armadura completa de un soldado griego , no sólo el peto , sino también la falda , y las sandalias que se amarraban a mis pies y no sólo eso , mis energías se renovaron como si acabara de dormir una buena siesta .
Otro chasquido y paso algo que no esperaba .
Neptuno desapareció de su trono y volvió a aparecer frente a mi , vestido el también para la batalla pero el al estilo romano con su tridente en mano .
- Lucharemos Percy - dijo sonriendo - veamos cuanto vales y arremetió contra mi.
Apenas tuve tiempo de levantar la espada pero de poco funcionó ya que en el momento en que su tridente tocó la hoja , salí despedido hacia atrás como momentos antes habían echo los tritones , sólo que yo ordene al agua de último minuto que me frenara y en vez de estamparme caí al suelo .
- Vamos Percy , tienes que esforzarte más , no te contengas que yo no lo voy a hacer .
Neptuno levantó una mano y el agua me empujó hacia arriba y cuando llegue a una altura de 7 metros , me empujó hacia abajo estampandome de cara contra el suelo .
Sentía como todo me daba vueltas , y por alguna razón , sentía que el agua me había traicionado .
- ¿Es eso todo lo que tienes ?¿Es todo lo que el dos veces héroe del olimpo puede dar?
- No soy tan fuerte señor - tuve que decir ya que aún seguía mareado
- Eso no fue lo que demostraste en tu batalla contra Ares a los doce años , o cuando peleaste cara a cara contra Saturno , ni cuando en Grecia , peleaste contra los gigantes de Terra , ¿cuando más ?, así cuando derrotaste a los dos campamentos de semidioses , todo por una estúpida mocosa sabelotodo que te engañó .
Eso dolió
Y mucho
-Eso fue muy diferente Neptuno - le grite yo
- Si tienes razón fue diferente , hay casi matas a medio campamento por algo que no valía la pena , tuviste un estupido berrinche de adolescente y por eso lo hiciste , dejame decirte algo chico , esa niña que tanto adoras no es la única en este mundo , y aún si lo fuera , ella no te ama , ya que si lo hiciera no abría besado al hijo de Hermes!!
Error
Sentí la furia arder dentro de mi , el agua a mi alrededor empezó a burbujear , y esa aura verde me rodeo pero ahora con más intensidad .
Se que no soy el más fuerte , pero Neptuno no tenía porque decir eso y ahora lo pagaría caro.
Arremetí contra el y el agua me ayudó salí disparado y le di con contracorriente en la cara , o al menos ese era mi plan , porque el interpuso el tridente y mi espada se estampó contra el , Neptuno pidió a las aguas que me arrojaran lejos pero no cedería tan fácil , pensé en un gran huracán , me concentré en todas las cosas malas que había ocasionado ese tipo de tormentas , y con eso , le lanza una ola de energía al Dios , esta dio de lleno contra el lo cual lo impulso hacia atrás varios metros pero se recuperó rápido , y me atacó dándome con una de las puntas de la lanza en la pierna y de esta pronto icor .
Retiro el tridente y sin piedad me lanzó hacia arriba y de las puntas de la lanza salió una luz azul que fue directo hacia a mi ,
Me imaginé que el agua que estaba entre yo y el rayo de energía formaba una especie de escudo y así pasó , la bola de energía explotó en medio de su curso liberando una fuerza tremenda .
Aprovechando esa oportunidad cree un remolino que estuviera de la cintura para abajo y con eso fui contra Neptuno , nos enfrascamos en una batalla inmensa , mar contra mar , sabía que al final no podría contra el pero no podía ceder , me lo debía a mi .
Con un último esfuerzo lanze otra ola de energía e hize que el Dios bajara la Guardia , le di un tajo que le dio en el muslo del cual Broto icor , le di otro y de alguna forma logre darle en la cara y de su perfil se creó una herida , estaba a punto de darle un último golpe pero el simplemente levantó la mano y me quitó la espada y con un empujón vole al otro lado de la arena .
- Parece que te juzgue mal , para ser hijo de mi parte Griega tienes una fuerza increíble , aún para un Dios , aunque tú motivación venga de algo tan tonto como el amor .
Hizo una Pausa y después volteo con uno de los tritones que estaban con la boca abierta al ver las heridas del Dios
- Avisa a los demás del reino , la pela se llevará a cabo en dos días , preparen todo , pronto tendremos un nuevo príncipe del mar .

Yo los amo
Pero ustedes me ignoran u.u
Aún así aunque no me quieran aqui esta el capítulo
Me despido
El hijo más sensual del magnífico y poderoso Hefesto

De Mestizo A DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora