Percy
Las semanas siguientes después de la llegada de Luke fue una de las peores de mi vida .
El era el tema de conversación en todos lados , a donde fueras siempre escuchabas "Luke esto" Luke lo otro
Siempre era Luke .
Annabeth se comportaba algo distante conmigo , normalmente me evadía y cuando lograba alcanzarla , era algo cortante , nunca me dejaba abrazarla y eso me hacia sentir pésimo.
Un día desidi hacer que me pusiera atención y se cual es la mejor manera.
Note que estaba muy cerca del lago así que empese con el plan .
Se que es algo infantil hacer lo que yo estaba haciendo pero ya me había estado de que ella me tratara como un desconocido . Así que llegando al lago me quite la camisa , y luego el pantalón , quedando así en ropa interior , lo que trajo a mi las miradas de muchas chicas . Pensé que con eso sería suficiente pero Annabeth ni siquiera se había molestado en voltear así que le puse más fuerza al asunto .
Me metí en el lago y con mi mente pedi a todas las náyades que estaban cerca que vinieran hacia mi .
Cuando llegaron les explique la situación , ellas aceptaron feliz mente a participar en el plan , así empezó todo .
Yo empese a hacer que el lago se moviera un poco y hace llamar la atención , las náyades se reían y gritaban , en eso Annabeth se dio la vuelta y se percató de lo que estaba pasando y lo único que hizo fue cruzarse de brazos y quedarse mirándome , yo hize como si no la hubiera visto y empese a jugar y coquetear con las náyades ( obviamente actuando) , las chicas se empezaron a acercar al lago a ver que pasaba .
Mire a Annabeth y ví que estaba roja y se disponía a irse así que hize algo que funcionó a la perfección.
Le dije a una náyade que me besara en la mejilla y entonces...
- Percy!!- funcionó y ahora estoy muerto .
Las náyades se esfumaron , las chicas que estaban observando desviaron la mirada y yo sali del agua para lidiar con una Annabeth muy enojada .
- Oye Annabeth yo ...- no me dejó terminar , sus labios se posaron sobre mi . - mueve te sesos de alga
- Annabeth pero mi ropa esta
- no me importa , muevete
Me jaló asta el bosque y devo decir que caminar descalzo , sin ropa y desprotegido no es muy cómodo.
- En que cosas estabas pensando en estar con esas estúpidas náyades
- Anni yo ..
- te gusta que todos te estén mirando mientras ríes como un idiota?
- Estas celosa Anni?
- No tienes tanta suerte sesos de alga .
Y así nos quedamos en silencio durante un rato , aunque note que me estaba mirando y no sólo a la cara .
- Annabeth que está pasando ?
Ella me miró y me dio una pequeña sonrisa.
- No es nada , sólo que me siento rara con todo lo de Luke .
- no tienes por que estar así Anni .
- ¿Porque?
- Pues supongo que deverias estar feliz ya que recuperaste un nuevo amigo no?
- Asta que algo de lo dices tiene sentido sesos de alga .
Nos reimos y nos abrazamos viendo como anochecia y empezó a hacer frío y recorde que estaba casi desnudo.
- oye listilla
- Si?
- Me puedo ir a poner algo de ropa
Ella abrió los ojos como platos
- oh dioses , losiento Percy no recordaba que estabas asi .
- No importa listilla no es la primera vez que me ves así - dije sonriendo y guiñándole un ojo, ella se sonrojo
- Callate Percy .
Nos encaminamos a las cabañas y yo seguía pensando en la reacción de Annabeth hacia a Luke y le pregunte algo de lo que no estaba seguro de querer respuesta pero tenía que sacarlo de mi pecho .
-Annabeth ¿ Aún sientes algo por Luke?
Ella me miró pero ni sabría descifrar su mirada , era entre triste y dudosa
- No percy , yo no yo te amo a ti es sólo que , el fue una parte de mi vida pero ya esta en el pasado ahora estando juntos y nada cambiará eso .
- Estas segura Annabeth?
- Acaso dudas de mi ? - dijo levantando una ceja - Percy estaremos juntos para siempre
- Lo juras - dije haciendo voz de niño chiquito -
- Lo juró por la laguna Estiga - pero no paso nada , no soñó el peculiar trueno que dice que el juramento a sido aceptado , pero al parecer ella no lo noto y si lo hizo no dijo nada .
- Ammm . .. Bueno tengo que ir a mi cabaña para alistarme para la cena
- Esta bien , yo tengo que ir por Luke me toca cuidarlo en este rato.
- Bueno pues nos vemos -
Me dirigí a mi cabaña y ví como ella iva a la de Hermes .
Llegue a mi cabaña , me di una ducha , me cambie y me reviste en la cama asta que se escuchó el cuerno que indicaba que era la ora de la cena .
Sali de mi cabaña y me dirigí al comedor pero hubo algo que me llamó la atención , vi como Annabeth y Luke se desviaban y se ivan al bosque y se perdían en la vista .
- oye amigo que tal va todo - me dijo la voz de Jason-
- Bien oye tu sabes a donde se dirigen ?- dije apuntando hacia la dirección donde se habían ido
- No pero podemos averiguar-
- oh no Jason espiar no esta bien
- Vamos Percy es tu chica y además se que te mueres de ganas de ver hacia donde van .
Me le que de mirando unos segundos y al final asentí .
Nos dirigimos hacia ellos, duramos unos 10 minutos caminando , yo estaba a punto de decirle a Jason que diéramos la vuelta cuando escuché la voz de Luke .
- Es una linda noche no crees ?
- Si lo es - respondió la voz de Annabeth , me escondí detrás de unos arbustos.
Estaban sentados en una roca que dava la vista a la playa .
- Claro que no es tan linda como tu - dijo Luke
Veo como Annabeth se sonroja y lo mira fijamente.
Estaba a punto de ir hacia ellos cuando Jason me detuvo
- Espera un poco , veamos un poco más - me dijo en susurros
- Anni- volvió a decir la voz de Luke - no hubo día que yo no pensara en ti , mi confección con la humanidad cuando me metí en el Estigo fuiste tu , cuando Cronos estaba dentro de mi , lo único que evitaba que me esfumará por completo fuiste tu yo ..- hizo una pausa - Anni yo te amo.
Y entonces paso lo que sería el causante de todo mi sufrimiento.
Annabeth miró a Luke , lo tomó por su camisa y lo beso .Hola ya estoy aquí *--*.
Que les esta pareciendo
Y que le apareció el final del capítulo
Comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
De Mestizo A Dios
FanficAnnabeth y Percy llevan una vida muy buena , no hay tantos monstruo y su vida amorosa va bien Pero todo sale totalmente mal un día , Cierto semidiós que tubo a Cronos dentro regresa de la muerte por ciertas razones Annabeth tiene sentimientos en...