26

2.5K 124 41
                                    

Percy

El ambiente que rodeaba el campamento era de tristeza y oscuridad .
Después de la masacre , los dioses solo se habían presentado en ambos campamentos para con sus poderes curar heridas fatales o levantar y reconstruir los escombros que habían quedado , pero no podían revivir  a  quienes habían muerto , las sagradas reglas se los impedían .

El numero de bajas en los campamentos fue impensable .
213 personas murieron en el campamento mestizo y 487 en la nueva Roma .
Pero no solo había perdidas , al menos 50 semidioses de cada campamento habían sido raptados vivos por aquellas criaturas , y eran semidioses que por lo que la gente sabía y por los registros , podían haber sido los más poderosos de cada campamento . 

Gracias a los dioses mis amigos de la Nueva Roma estaban todos a salvo , pero no podía decir lo mismo de los del campamento mestizo.

Piper había muerto y Nico estaba secuestrado .

Por más que intente rastrearlo usando mis poderes no lo localice por ningún lado .

Pero los problemas no acababan ahí .

Jason llevaba días sin salir de su cabaña , los mismos días que el cielo llevaba cubierto de nubes y relampagos .

Will se encontraba como loco por la desaparición de Nico , lo tuvieron  tenido que suspender de sus labores en la enfermería ya que no lograba concentrarse y no dejaba de temblar .

Hazel  tampoco se encontraba muy bien , no dejaba de llorar y tuvimos que pedirle a Frank que no se le despegará en ningún momento ya que ella insistía en salir  buscarlo  , pero eso era demasiado peligroso .

Desde el ataque de los campamentos la cantidad de monstruos de había aumentado a tal punto que se agalopaban junto a la nueva barrera ( nueva , porque Zeus tuvo que levantar otra ya que el árbol de Thalia había sido reducido a cenizas )  esperando tranquilamente a que los semidioses tuvieran necesidad de salir .

Quiron tampoco había aparecido desde el ataque , los últimos que lo vieron dijeron que lo vieron alejando a un grupo de esas cosas hacía el bosque y que no había vuelto , así que todos pensamos lo peor .

Pasaron dos semanas enteras así
Semidioses desapareciendo por todas las ciudades , Jason que solo abría la puerta para recibir una comida al día si teníamos suerte  , y la cara de los asustados campistas que ya tenían ojeras por las noches que pasaron en vela por miedo a que esas cosas volvieran .

Gracias a la desaparición de Quiron , el señor D se quedo a cargo  del campamento , yo también me quede ahí , negandome a irme y dejar solos a mis amigos .

El campamento se intentó estabilizar ,  se retomaron las actividades y entrenamientos de costumbre , pero todos parecían llevar una carga consigo .

Me encontraba a fuera de la cabaña 1 ,  necesitaba hablar con Jason , no podía dejarlo caer en un abismo de tristeza y soledad , pero sería difícil , ya que no había querido hablar con nadie desde el ataque .   

-Jason , bro , abre soy yo Percy- dije mientras tocaba la puerta

Nadie contesto

Toque otras dos veces pero recibí la misma respuesta .

Olvidandome de toda la cortesía , me transporte a dentro de la cabaña y lo que vi me deprimio.
La cabaña era un desastre , todo estaba destruido o voletado  incluso las camas .
Jason se encontraba tirado en el suelo envuelto en una manta dormido .
Tenía aspecto de no haberse bañado en días .

-Hey , bro - dije mientras lo movía un poco

En menos de un segundo , Jason salto en el aire y se quedo flotando delante de mi con las manos chispeando de electricidad y en ropa interior .
De no ser por el contexto habría sido muy graciosa la escena

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Mestizo A DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora