experimento

4.3K 206 14
                                    

Hola gente de ambos campamentos
Según lo que me dijo un fan quieren saber que pasaba por la cabezota de Annabeth al hacerle eso a Percy. No?
Pues les digo que va a haber pausas en la historia en la que nos detendremos a ver que sentía nuestra Anni y bueno tengo dos comentarios , pero esos se los are saber al final :'v

Annabeth

Hola soy Annabeth Chase , una hija de Atenea que cometió un grave error, les voy a contar .

Por donde empiezo , primero , salgo de mi cabaña ,no tan temprano como estaba acostumbrada ya que tuve que ayudar a mis dos nuevos hermanos , Logan y Zack que habían llegado el día anterior al campamento .
Salgo cuando escucho la alarma que indica que los romanos estaban a punto de llegar .
Al llegar al centro del campamento veo que los romanos empiezan a bajar del Argo II pero todos se detienen de pronto . Noto a las chicas ruborizadas , pero no solo unas cuantas , sino todas , veo que los chicos tienen cara de burla o enojo , pero lo que más me desconcierta es que todos miran en una sola dirección .
Y hay estaba , mi estupido novio , en ropa interior (que se le estaba cayendo pero dudo que lo aya notado ) agarrado del brazo de la odiosa Drew y todos mirándolo .
Cuando escucho uno de los comentarios que lanzaban las chicas regreso a mi y le grite al tonto de mi novio y puso una cara de terror .
Y ha medio regañó el suelo empieza a temblar y se abre una grieta de la que emerge un atractivo muchacho de ojos azules . Luke .
Mi corazón dio un vuelco y sentí pánico , pero lo peor de todo fue que sentí unas ganas enormes de correr a abrazarlo y lo más raro fue que lo hize .
Corrí hacia el y lo abraze , y comenzó a llorar , era un llanto como el que no había derramado por nadie que no fuera Percy , y tengo que admitir por mucho que lo odie que sentí lo mismo que cuando recupere a Percy de los romanos , la necesidad de salir corriendo y llevarme a Luke de hay y no dejar que me lo quitaran de mi lado . me odio por eso .

Cuando entre Grover y yo levantamos al chico que se había desmayado y lo llevamos a la casa grande no sabía que sentir , ni quería hablar con nadie , así que simplemente me quede hay , junto a un Luke desmayado .
Las oras pasaron y no se en que momento termine acariciando el cabello de Luke . Sabía que no estaba bien , pero aún así no podía evitarlo así que seguí haciéndolo asta que Quiron entró en la sala .
Me dijo que Dioniso se fue de inmediato al Olimpo para avisar a los dioses de lo sucedido y que en este momento el señor Hades , Zeus y Poseidon se encontraban en la sala de reuniones y dijo que alguien tendría que responder por lo que había pasado .
En eso se levantó Luke que no se cuanto rato llevaba despierto y dijo .
- Yo responderé ante los dioses .
No te que seguía acariciando su cabello , el me miró y me sonrió y yo le devolví la sonrisa algo sonrojada ( nose que me pasaba ) .
Se levantó con cuidado y se apoyo en mi , yo le pase una mano por la cintura y el me dijo en tono burlón " trata de no disfrutarlo " me volví a sonrojar .
Entramos a la sala de juntas y todos se encontraban hay .
Después de una pequeña discusión entre los dioses , Luke empezó a relatar como era que había terminado en el campamento , note que Percy me miraba raro y por alguna razón yo no podía mirarlo a los ojos .
Cuando Luke término de relatar los dioses y Thalia se pusieron a bramar en contra del hijo de Hermes y por alguna razón yo salte en su defensa , sentí que debía hacerlo .
Al los tres grandes decidieron que se quedaría en el campamento .
Inmediatamente me ofrecía a cuidar de él , la verdad es que quería estar con él , algo dentro de mi me decía que debía estar con él .
También se ofrecieron los Stoll pero sentí un pequeño triunfo cuando dijeron que el se quedaría en mi cabaña .
Cuando salimos nos dirigimos hacia la cabaña seis , yo seguía sosteniendo a Luke que antes de entrar a la cabaña tropezó y tuve que sentarlo en la entrada sentándome yo junto a él .
El comenzó a contarme muchas cosas pero yo sólo pensaba en lo mucho que yo negaba la falta que me hacía este chico .
No escuchaba lo que me decía pero de pronto el me abrazo y aunque odie admitirlo , sentí un cosquilleo en el estómago , uno que asta ese momento , Percy era el único que podía sacarlo , y sin escuchar lo que desia , cediendo a mis impulsos , recargar mi cabeza en su hombro mientras olía su cuello , dioses , extrañaba a este muchacho y se que esta mal ya que yo tengo o más bien tenía novio pero lo único que quería era quedarme así un buen rato.
Sola con Luke.

Chicos se que es pequeño
Tal vez demasiado
Sólo que es como un cáliz
Sólo es de los dos primeros cap pero quería saber si quieren que ponga al corriente la historia desde el punto de vista de Anni , claro que el siguiente que subirla ya serian los otros tres cap reunidos en uno
Y creo que tengo que aclarar que no va a haber diálogos cuando se trate de Anni o muy pocos

Los anuncios eran :
Si quieren que les dedique algún cap o manden saludos , voten y comenten.
2- Estaba pensado en hacer algo así como una actividad para que me conozcan más , lo voy a hacer cada cierto tiempo
Sólo tienen que dejar las preguntas en los comentarios
Se despide el Hijo más sensual de Hefesto *-*

De Mestizo A DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora