7

5.2K 299 24
                                    

Hello
It's me
Capítulo nuevo *--*
Chicos que tal el cap anterior y otra cosa
Porque no comentaron :c me interesa saber su opinión sobre los capítulos :'c y tengo una propuesta
Si tienen alguna duda o sugerencia pueden mandarme mensaje privado
Los responderé todos
Ahora si vamos con el cap

Percy

Cuando el destello desapareció
Caí al suelo de rodillas , me había teletransportado antes , pero esta vez se sintió muy diferente .
Cuando abrí los ojos me encontraba nada más y nada menos que en la plaza del Palacio de mi padre .
Era un bonito lugar , tenía corales esparcidos por todos lados , tenía una estatua de poseidon , Anfitrite y Tritón en el centro . La gente del agua pasaba de un lado a otro , pero la gran mayoría nos veía raro y asta cómicamente a mi padre y a mi .
- Padre , que es lo que ve todo el mundo - pregunte
- No están tan acostumbrados a ver ex - mortales sin ropa y tampoco dioses . - dijo sin alterarse .
- Ay dioses , quisiera algo de ropa - dije nervioso , pero al instante me vi cubierto de una armadura de combate al estilo griego.
Mi padre también hizo aparecer su usual atuendo de bermudas y camisa de playa lo cual fue un gran alivio , aunque no se lo dije .
- Ven conmigo - dijo mi padre .
Entramos en el salón principal , hay no había más que algunas náyades que traían comida , Delfín , el Dios de los delfines y mi hermanastro Tritón .
Este , al verme puso cara de asombro seguida por una de enojo que no había visto nunca .
- Padre , que es esto - dijo Tritón
Poseidon hizo un gesto con la mano como diciendo que lo hablarían después .
- Muy bien , me tengo que ir - dijo Tritón , inclino la cabeza ante delfín y ante su padre y me dedico una última mirada de odio .
- Que le pasa . - pregunte , ya que Tritón nunca me trató tan bien pero no era así conmigo.
- Mi señor - habló delfín - su esposa lo espera en la sala del trono
- Gracias , Delfín tengo una tarea para ti , necesito que guíes a Percy a la habitación que teníamos preparada para el
- Si , mi señor
- Percy , necesito que vallas con delfín , te instales en la habitación y luego vengas a la sala del trono .
Dicho esto se fue con paso decidido .
- Por aquí mi señor - dijo delfín
- No me digas señor , puedes decirme Percy .
- Como guste señor Percy- dijo delfín en tono serio
Me encaminó por unos pasillos bastante monos ya que había peces , tiburones , ballenas e incluso uno que otro monstruo rondando por ellos .
Después de unos momentos de andar por el Palacio nos detuvimos ante una puerta que tenía incrustaciones de coral y una estrella de mar que se movía y un tridente pintado .
- Es aquí señor Percy , entre , pero apurese que su padre lo espera .
Dicho esto el delfín se fue nadando y yo entre en la habitación.
Era lo más genial que pudiera haber .
Tenía una enorme cama , en la cual reposaban unas cobijas que tenían estampado que ivan cambiando , mostrando toda la historia olímpica .
El techo era enorme y estaba lleno de pequeñas criaturas marinas .
Nadaban en el cuarto y pude ver que muchas estaban reducidas ya que vi pasar una ballena azul que cabía en la palma de mi mano .
Vi que había otra puerta así me dirigí hay . Sali a un balcón enorme que tenía una vista perfecta del reino de mi padre y abajo de sedaba ver un gran estadio de lucha .
Pero no estaba solo en ese balcón , también estaba Tritón que al verme entrar puso cara de disgusto y como escupiendo las palabras dijo .
- Nuestro padre construyó esto para ti , el siempre quiso hacerte inmortal , pensaba hacerlo de todos modos en algún punto del futuro - eso me dejó sin habla , mi padre tenía planeado hacerme inmortal aunque yo no quisiera , no sabía si sentirme alagado o enojado - Perseus , no me caes bien lo sabes , tu naciste de una infidelidad de mi padre
- Lose y no estoy orgulloso de ello - dije en el mismo plan
- Lo único que quiero decir es que no te quedarás con el reino , si ese era tu plan al pedir la inmortalidad , se que eres el preferido de mi padre , y que eres el héroe más grande que el olimpo ha tenido , pero eso a mi no me importa , arrasaré contigo por lo que es mio .
No tenía idea de que Hades estaba hablando pero no me dio tiempo de preguntar ya que este salió por la puerta dejándome hay sólo con todas mis dudas .
Mire el reino de mi padre unos momentos . Que querría decir Tritón con eso .
No lo entendía , pero ya tendría tiempo para averiguarlo , el tiempo es lo que me sobraba ahora .
Soy inmortal , me dije , que pasaría con mi madre , ni siquiera la he visto en un tiempo , que pensara cuando descubra que su hijo se ha vuelto un Dios .
»Lealtad , tempestades marinas , señor de los semidioses« que cosa querrían decir las moiras con todo eso .
A lo lejos pasó delfín seguido por varios más de su especie.
Ay dioses , tenía que ir con mi padre .

Sali a toda prisa de la habitación y me dirigí a la sala del trono ( que ya sabía dónde estaba ya que no era mi primera ves hay ) , tarde unos momentos en llegar .
Cuando estuve afuera oí gritos de la sala .
La voz que gritaba era la de Tritón .
- No es justo , yo tengo más derecho que ese maldito ex-mortal.
- Como te atreves a hablarme así - Bramo poseidon .
- Calmate esposo mío - dijo la suave vos de anfitrite - Tritón entiende , ahora Perseus es un Dios , y es hijo del Dios del mar , tiene tanto derecho como tu , y en condiciones como estas tenemos que apegarnos a las antiguas leyes .
Desidi que no era bueno escuchar a través de las puertas , así que me dispuse a entrar . Empuje la puerta y hay se encontraban .
Los dos enormes tronos del rey y la reina del mar , ocupados cada uno por sus dueños ,
A la derecha de Anfitrite se encontraba el trono de Tritón y para sorpresa mía ahora había un nuevo trono que estaba al lado del de mi padre .

Enfrente de los Reyes se encontraba Tritón y estaba echa una furia , el agua burbujeaba a su alrededor y desprendía un Aura de peligro y odio .
Al percatarse de mi entrada todos me miraron .
- Esta bien - dijo con odio mi hermanastro- pero que quede claro , no me contendre y destruiré a esta escoria - dijo apuntando a mi y saliendo del salón .
Yo no sabía que hacer . Por mi experiencia sabía que me había metido en un problema .
- Bienvenido - dijo Anfitrite con una sonrisa , bajando de su trono y abrazandome - Poseidon me lo ha contado todo , ahora eres un miembro más de la familia y como consecuente eres mi hijo así que puedes decirme madre - debió de ver mi cara de duda porque luego dijo - no planeó suplantar a tu madre mortal , pero quiero que seamos Unidos .
Me dedico una última sonrisa y subió de nuevo a su trono .
- Percy , ahora eres un Dios , deves aprender a controlar tus poderes y más con lo que se avecina
-¿ Que es lo que pasa ?- pregunte
- No se si lo has descifrado o no pero ahora eres un príncipe del mar al igual que Tritón y a este no le ha parecido la idea .
- Que tiene de malo que sea príncipe - no es que la idea me emocionará , más bien me sentía un bicho raro
- Que los príncipes se transforman en Reyes hijo mío , llega un momento en el que suplantan a su padre y como Tritón era mi único hijo varón inmortal el heredaría el océano pero ahora que as llegado tu...
De pronto caí en cuenta de lo que me decía , yo podía convertirme en el señor de los mares , la idea me aterró
- No padre , no quiero ocasionar problemas , que Tritón no se preocupe por mi .
- Si el problema es que no funciona así ,ahora que eres un Dios tienes que apegarte a las antiguas leyes y estas dictan que en un caso así , los príncipes deben pelear por el puesto de rey y el derecho al reino .
- Entonces me podría dejar ganar
Esta vez habló Anfitrite
- No querido , estas obligado a darlo todo , y también tendrás que defenderte ya que Tritón tratara de humillarte frente a todos - dijo en tono compasivo
- Así que ahora deves prepararte , la batalla se librará pronto y esto decidirá quien será el heredero .- término Poseidon .
No lo puedo creer , estoy obligado a pelear por un premio , y ese premio es son los mares .
Y según lo que dijo Tritón , tratara de destruirme
No estoy a favor de esta pelea pero no me dejaré vencer . Que Tritón se cuide patearé sus colas de pez.
- Y cuando se librará el combate - dije
- en el solsticio de invierno.
Oh dioses es un problema .
- Eso es en menos de tres semanas
- Tienes que controlar tus poderes para entonces .
- Y que pasa si pierdo - dije un tango preocupado .
- El ganador decide - dijo la reina en tono triste - y por lo que dijo Tritón planea lanzarte al tártaro...

Fin del cap :'v
Chicuelos como les prometí ayer un cap y hoy otro ya que descarte lo de Anni
Maldito Tritón 77
Chicos comenten que tal y voten
Como se habrán dado cuenta ya nos pusimos al día con Percy , ahora ni el sabe lo que pasará
Asta la próxima
Se despide el hijo más sensual del maravilloso Hefesto
#Tritonmalditomuere

De Mestizo A DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora