Chicos he decidido no hacer lo del punto de vista de Anni ya que parece que la idea no les entusiasma mucho así que seguiremos con la historia .
PercyCuando desperté me encontraba todavía en la sala del trono , pero ha no estaba Annabeth hay , sólo estaban los doce dioses sentados en su trono viéndome con intriga .
La verdad era que , si me sentía más fuerte pero no crei que fuera ese el poder de un Dios , a menos. , claro , me hayan echo un Dios muy enclenque . Me sentía como la ves que me sumergí en la laguna Estigia , fuerte , invulnerable pero no inmortal.
Todos los dioses estaban callados , y justo cuando me disponía a preguntar qué pasó , mi diosa menos favorita habló.
—Ahora Perseus - dijo Hera - terminaremos el proceso , necesitamos toda tu fuerza de voluntad para esto .¿ Aceptas ?.
Sentí una ligera tentación de echarme para atrás pero ya había empezado esto así que tenía que terminar
— Si acepto
Zeus sonrió , mi padre me miró afligido , Apolo y Hermes me veían emocionados , Ares me veía con odio y los demás dioses con indiferencia , excepto a Atenea que por alguna razón tenía mirada de suplica .
— Que pasen las moiras — La puerta principal se abrió y entraron las tres ancianas , y por alguna razón , me parecieron más aterradoras que de costumbre- Hestia por favor
— Si mi señor .— dijo la diosa haciendo una inclinación — Perseus , por favor acercate — di unos pasos vacilantes hacia la diosa asta quedar frente a ella. — Necesito que hagas todo lo que te digamos ¿ lo aras ? — Yo asentí con la cabeza - muy bien , colocaré aquí por favor .
Dijo apuntando a tras de ella y me di cuenta de que me estaba pidiendo que me parara en la fogata que estaba en medio del salón de los dioses .
No me emocionaba la idea de pararme en brazas calientes , pero aún así lo hice ,y para mí sorpresa mis zapatos no se derritieron , eso ya es algo .
Hestia les dirigió la mirada a las moiras y estas empezaron a entonar una canción en griego antiguo , a la que se le fueron uniendo los demás dioses .
Pronto las llamas de mi alrededor empezaron a avivarse y ahora si sentía que quemaba y lo peor de todo , más que el ya no tan ligero dolor es que mi ropa se empezó a quemarse dejándome desnudo frente a todo el Consejo de dioses .
Ya no me importaba ser un Dios sólo quería irme y tapar me con algo aparte de librarme del ahora horrible dolor de las llamas .
Estuve apunto de salir del fuego pero entonces ví que Hestia me miraba a los ojos y con eso me advertía que no lo hiciera .
Sentí un dolor como ningún otro , pero también sentía una extraña calma y poder , como si pudiera hacer cualquier cosa .
Intenté pensar en mis amigos , en mi madre , en Annabeth , pero por más que lo intentaba no podía mi mente se volvía a poner en blanco , entonces deduje que todas esas cosas al igual que cuando me metí en la laguna Estigia me ataban a mi mortalidad , pero esta vez , estaba pidiendo ser un Dios , mi mortalidad pasaría a otro plano .
Entonces perdido intentando pensar en al , las llamas cesaron y hay me quede , desnudo , parado en brazas ardientes sin quemarme , enfrente de trece dioses y las tres moiras .
— Ahora la prueba final - dijo Zeus .
— Perseus Jackson — dijeron las tres moiras al mismo tiempo — miranos , miranos directo a los ojos .
Levante la mirada y la enfoque en las cuentas vacías de las moiras y hay espere ver al igual que hace tanto tiempo , mi vida pasar frente a mis ojos , ver como envejecía y moría , pero en vez de eso solo vi la oscuridad de las cuencas vacías , de la cual fue seguida por un destello dorado que apareció en los ojos de las tres ancianas .
— Esta echó — dijeron las tres moiras — Salve Perseus Jackson Dios de la lealtad , las tempestades marinas y señor de los semidioses .
Cuando las moiras terminaron , no sabía a qué se referían con todo eso pero no tuve tiempo de saberlo porque empeze a brillar , una luz cegadora que duró unos segundos , después se apago y las moiras ya no están hay.
Luego el señor de los cielos habló
— Ahora eres un Dios , aprende a controlar tus dominios y tu poder , ve con tu padre el te ayudará .
Los dioses se levantaron y se fueron como su eso fuera lo más habitual , sólo quedamos en la sala mi padre , Apolo y Hermes que cuchicheaban entre ellos y Afrodita la cual se levantó de su trono y encogió asta quedar de mi altura y se dirigió decidida hacia mi .
— Veo que ahora eres inmortal Percy — dijo con una sonrisa pícara - que tal si le sacamos provecho - me guiño un ojo y se acercó a mí oído - alcabo ya estás desnudo - cuando dijo eso lo recordé y me separé repentinamente de ella - piensalo - y entonces se esfumó .
Mi padre se me acercó sonriente .
— Veo que ya han empezado las insinuaciones de las diosas hacia a ti - dijo arqueando una ceja - y Afrodita no es poca cosa -—creo que debió ver mi cara de horror y decidió torturarme un poco más - descuida no será la única .
— Creo que estoy bien así —dije frunciendo el ceño .
— Muy bien señor de los semidioses , que tal si te pones algo de ropa y vamos a mi palacio a enseñarte a controlar tus poderes .
— ¿Algo de ropa ? Para que querría hacer eso - dije con sarcasmo y el color subió a mis mejillas .
— Esta bien Quedate así , te comprendo, que quisieras hacerlo sacaste el cuerpo de tu padre , no tienes de que avergonzarte hijo , tienes el cuerpo de un Dios del mar .
— Basta padre .
— Porque no tiene nada de malo , mira — entonces toda su ropa se desvaneció dejándolo desnudo , yo desvie rápidamente la mirada , lo ultimo que quería era ver una entrepierna divina y menos la de mi padre . Apolo y Hermes lo miraron pero luego siguieron con su platica como si fuera lo más normal .
— Vamos hijo , enseñemosles como es un Dios .
Y son antes darme tiempo de replicar o de vestirme , mi padre brillo sujetándome del brazo y arrastrándome con el quien sabe a dónde....Holu
El cap es corto lose no me maten
Afrodita es una zorra >:v
Que tal los dominios de percy *-* aunque el no sabe s que se referían las moiras xD
Oigan estaba pensando
La personalidad de el hijo de Poseidon cambiará , se ara más atrevido y pícaro
Y talvez en algún punto aya "Lemon"
(°/////°) 😄😄😏😏😏 pero aún no lose
La verdad me gusta más Percy torpe jajaja
Como ya saben el punto de Anni queda descartado
Se despide el favorito de su padre
Líder de la cabaña nueve
El amor de las hijas de Hecate 7u7r
el hijo más sensual de Hefesto
ESTÁS LEYENDO
De Mestizo A Dios
FanfictionAnnabeth y Percy llevan una vida muy buena , no hay tantos monstruo y su vida amorosa va bien Pero todo sale totalmente mal un día , Cierto semidiós que tubo a Cronos dentro regresa de la muerte por ciertas razones Annabeth tiene sentimientos en...