25

2K 123 69
                                    

Percy

Tengo que admitirlo , siempre es impresionante ver a los dioses entrar en batalla , las fuerzas universales demostrando su poder es algo increible , pero , comparado a la batalla de Manhattan o la de los gigantes en Grecia cuando me sentía tan confiado a su lado , estaba preocupado .

La batalla contra las criaturas se veía muy pareja a pesar de que 14 dioses se enfrentaban a ellas , tal vez , demasiado pareja para ser bueno .

En cuanto aparecieron , las criaturas no tardaron ni dos segundos cuando ya las teníamos encima , lograron dispersarnos a través de la sala del trono , logrando así que ningún dios quedara cerca de otro .

Todos tenían al menos dos monstruos de los cuales ocuparse , a excepción de Zeus y mi padre , quienes trataban de mantener a raya a 4 monstruos cada uno .

A pesar de todo , la situación no se veía tan mal , si , estábamos dispersos y al principio nos tomaron por sorpresa , pero rápidamente nos recuperamos y devolvimos el ataque.

Yo luchaba con mi espada contra dos de esas criaturas , lanzaba estocadas que ellos bloqueban con sus largas garras o sus cuernos , pero lograba acertarles patadas o golpes en el cráneo con el mango de Riptide , incluso logre cortarle la cola a uno de ellos .

Mientras peleaba contra ellos , estaba consiente de todo lo que pasaba a mi alrededor ( super sentidos de dios , ya saben ), el dios que tenia más cerca era Hefesto , quien parecía una versión mas grande , fea , peluda y musculosa de Leo , en cada mano sostenía un martillo que estaba ardiendo en llamas calentandolo al rojo vivo y cerca de el estaba Hestia , que también con fuego en las manos ( solo que este era mas brillante que el de Hefesto ) lanzaba explosiones de llamas a sus propios enemigos .

Un poco más lejos se encontraba Atenea , que no peleaba contra dos , si no contra tres de esas criaturas , pero , a pesar de que el primer encuentro que tuvimos con ellas la hizo quedar un poco mal , ahora lo hacia parecer fácil , bloqueba sus ataques con su escudo y los regresaba el doble de fuerte con su lanza .

De pronto la sala se impregno de un olor fresco , como el que anuncia el inicio de la primavera , debajo de mis pies nació pasto verde y comenzaron a crecer plantas de todos los tipos que se empezaron a enredar en las patas de todas las criaturas , pero las que mas destacaron fueron los vid llenos de uvas que explotaron en cuanto entraron en contacto con la piel de los monstruos dejando un agradable olor a vino tinto.
Mire en dirección de donde provenía el olor a primavera , y ahí parados , espalda contra espalda brillando en colores verde y violeta se encontraban Demeter y Dionisio , invocaban sus poderes con las plantas para mantener a raya a sus atacantes y ayudar en las peleas a los otros dioses .

Apolo y Artemisa no tenían un enemigo fijo , corrían por toda la sala con gracia lanzando flechas que explotaban en luz dorada y plateada que quemaba a las criaturas por toda la sala .

Afrodita no peleaba , pero si esquivaba ataques con delicadeza como si estuviera bailando un vals , sus movimientos eran hipnóticos , pero no solo para mi , también los monstruos parecían apreciar el baile y atontarse con el , al menos lo suficiente para que Ares los atacara cuando bajaban la guardia , y a pesar de que estaba herido , se movía con una dureza mortal .

Pero la pelea mas impresionante la daban Zeus y Poseidón , a pesar de ser tan diferentes y de su gran rivalidad , luchaban con la gracia y coordinación de quien lleva siendo un equipo en batallas por milenios .
Intercambiaban lugares al atacar a los 8 monstruos que los rodeaban , creando a la vez una tormenta eléctrica en miniatura que lanzaba rayos a los monstruos , y cuando eran alcanzados por las gotas de agua salia humo de su piel .

Sin darnos cuenta , tomamos la delantera en la batalla , uno por uno los monstruos fueron cayendo.

La batalla estaba ganada , o al menos eso parecía hasta que Afrodita soltó un grito desgarrador y lastimoso y cayó de rodillas .
No había sido herida , pero se agarraba el pecho y miraba el infinito mientras por sus ojos caían lagrimas silenciosas .
Casi al instante todos los dioses parecieron aturdidos y confundidos
Los únicos que no parecían saber que pasaba eran Zeus , Poseidón , Hera , Hestia , Artemisa y yo .

De Mestizo A DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora