11

4.4K 291 89
                                    

Miren quien está de vuelta
Quien quiere capítulo!!!

Percy

La verdad me sorprendí al despertar y encontrarme con Afrodita desnuda en mi cama , y para ser sincero , me sentí un poco avergonzado e intrigado , digo , yo ya no era virgen , de eso ya hacia mucho , fue el mejor regalo de cumpleaños que Annabeth me había dado . Pero , quisiera saber cómo estuve , o al menos , recordar que fue lo que hize , no es que no fuera bueno , pero me interesaba saber que también la había pasado la diosa del amor .

Bueno , cambiando de tema , cuando mi padre me dijo que debía volver a New York , me tomo desprevenido , pero lo que más me sorprendió , fue que el dijo que me acompañaría a hablar con mamá .

Después de que salió de la habitación pero no sin antes  echarme una mirada juguetona mirando a Afrodita y después a mi , me puse algo de ropa y cuidando no despertar a mi invitada , salí de la habitación .

El Palacio era un desastre por donde lo miraras , ya estaban los súbditos limpiando claro está , pero había manchas , comida , y criaturas por todos lados.

Pase por un pasillo donde estaban muchos dioses menores tirados por todos lados , y los tritones intentaban levantarlos , sin mucho éxito .

Lo único que me alegro la mañana fue ver a Ares amarrado en una columna con un cable dorado y todavía dormido , sería una sorpresa cuando se despierte y más al ver que sólo estaba en calzoncillos .

Sali del Palacio y me dispuse a esperar a mi padre . La plaza de entrada al reino era muy bonita , sólo que para mi sorpresa tenía nuevos detalles .
La estatua que estaba en medio de todo , la que tenía a Anfitrite , Tritón y mi padre , ahora tenía un nuevo integrante .
Hay estaba también yo , y no sólo era eso , en otra de las estatuas que estaba mi padre con su tridente , ahora había una mía con mi espada , de echó , había muchas representaciones mías en todos lados .

Una voz fue la que me sacó del shock .

- El mar reconoce a su próximo heredero hijo - dijo mi padre poniéndome una mano en el hombro .

- ¿Ósea que nadie hizo esto?

- No , el mar esta a tus pies ahora y este quiere que todos te vean en tu máxima gloria , son tus momentos más importantes hijo mío .

Y eso era verdad , me vi , entregando el rayo maestro a Zeus , peleando contra el león de Nemea , luchando ( que más bien lo que hacia era uir ) contra Campe , Venciendo a Polibotes con la cabeza de Termino , y muchos momentos más ,algunos , que casi ya no recordaba .

- Es espectacular es cierto , pero es hora de irnos hijo , creo que le debemos explicaciones a tu madre .

Dicho esto me tomo del hombro y empezamos a brillar , si , se lo que estaran pensando, "Percy ya deberías poder teletransportarte sólo " , pero no es tan fácil , eso de que tu cuerpo se funda en luz , tomar apariencia de una súper nova y aparecer en otro lugar no es fácil .

En fin , cuando aparecimos estábamos en la puerta de entrada al edificio donde vivía mi madre con su esposo Paul .

- Muy bien , adelante - dijo Poseídon y se echó a andar , empezando a subir las escaleras- sabes , a estos mortales les gusta agotar sus pocas fuerzas en nada , las escaleras son horribles .

Subimos asta que estuvimos en frente de mi antiguo apartamento , de pronto se me rebolbio el estómago , me había enfrentado a dioses , monstruos e incluso titanes y gigantes , pero nada me asustaba tanto como enfrentar a mamá .
Poseidon toco la puerta ( algo muy educado siendo que pudimos aparecer adentro ) y después de unos segundos la puerta se abrió .
Y hay estaba mi madre , sus reacciones fueron cambiando muy rápido , primero fue sorpresa al ver que estaba hay , luego alivio , ya que , alomejor le habían informado que no había estado en el campamento , luego fue enojo y lo más gracioso fue cuando se percató de la presencia de mi padre , abrio la boca , como para intentar decir algo , pero sólo logró hacer un ruido ahogado y sonrojarse .
Yo me quería reír en ese momento , pero sabía que no era lo más prudente . Mi padre simplemente le dedicó una sonrisa , esa sonrisa burlona y seductora que yo siempre uso cada que quiero obtener algo de una chica, y con eso mi madre sólo suspiro y sonrió .
- Hola Sally , ¿ Podemos pasar? - dijo mi padre volviendo a sonreirle
- ¿Ehhh...? A si claro! Adelante

Después de estar tantos días en el Palacio submarino , el apartamento me parecía diminuto.

- Amm ... Paul , tenemos visitas .

- Si cariño ahora salgo...

Mi madre me miró y sonrió , luego miró a mi padre

- ¿A que devo el honor de su visita?

- Oh vamos Sally , tu nunca me hablaste así - dijo mi padre en tono burlón .

- Ya estoy aquí cariño , ¿que es lo que pa..- Paul dejo la frase en el aire , traía una cacerola que dejó caer con gran estruendo cuando vio a mi padre y al parecer le era imposible cerrar la boca - Se-Se-Señor Poseidon - dijo tartamudo e hizo una extraña y temblorosa reverencia - amm , creo que tienen cosas de que hablar yo solo limpiaré esto y..
- No ,deja yo lo ago - dijo mi padre y con solo mirar la cacerola , esta se levantó junto con todo su contenido y se posó en la mesa - los necesito a los dos ahora , tienen que saber algo ... percy , Adelante

- ¿Esta todo bien Percy ? - preguntó mi madre en tono angustiado

- Bueno , es que creo que han pasado algunas cosas interesantes desde la última vez que nos vimos ...

- Veraz Sally , lo que pasó fue que...

- !!!PERSEUS JACKSON!!!

La voz retumbó por todos lados, y sabia que estaba metido en un buen lío , lose , nadie dice mi nombre al menos que aya metido la pata .

Un olor a perfume impregnó el aire , las palomas que había en la ventana empezaron a revolotear y una luz Rosa inundó la estancia .
Para en medio de todos se encontraba una muy guapa e histórica diosa que veía furiosa para todos lados .
Afrodita estaba echando chispas por los ojos .
Sabía que estaba perdido , nadie dijo nada , espere que mi padre se metiera pero más bien , retrocedió algo asustado con las miradas de Afrodita.
Paul estaba casi babeando y mi madre tenía una cara de admiración que no podía con ella.

-¿¡¡como te atravez a dejarme sola en la cama??!!! ¿Tienes idea de quién soy yo? Nadie deja sola a la diosa del amor Percy , oíste. , nadie!!! , después de la fantástica noche que pasamos , dejarme hay , como un objeto después de jugar , no pensé que fueras así , pero que va , si todos los dioses machos son así , no tienen respeto por los demás , y yo , una dama tan distinguida , sólo usada para satisfacer los deseos de un patán .

Afrodita siguiente hablando , fue uno de los momentos más raros de toda mi vida , pero el techo empezaba a temblar y al parecer mi padre no planeaba intervenir , así que tenía que pararla yo mismo .
Hize lo que mejor se me da en situaciones como ésta , usar mi mirada de foca inocente , que según Piper , podía ser mortal .

Puse la mirada más tierna he inocente que pude y mire a Afrodita a los ojos .

-Lo siento nena , tuve un asunto , planeaba volver contigo después , pero primero tenía que venir a con mi madre a visitarla , pero no te pongas así .

Ella pareció tan sorprendida como los demás , me miraba y su expresión se suavizo .

- Tranquila , pronto volveré contigo si?- esto último lo hize en tono más seductor y aprovechando mi camisa sin mandas flexione un poco los músculos y eso término de calmarla , lose , es vergonzoso hace festo frente a mi familia , pero el destino del edificio estaba en juego .

- !!Ayy!! Como odio a los dioses guapos , es imposible enojarse con ellos , esta bien , pero esto no quedará así , después de esto te espero en el olimpo y después del anuncio del bebé arreglaremos esto .

- Claro ne... Espera , ¿¡¡bebe?!!!

- Si cariño , bebé , crei que lo sabías , soy extremadamente fértil , estoy embarazada .

Y entonces , mi madre se desmayo ...

Chan chan chan.....
Capítulo corto?? Su
Final dramático de telenovela mexicana ?? Si :'v

Un hijo Dios ?? Si

Jajaja esperaban que Percy fuera al campamento en este capítulo , pus no!!
Tendrán que esperar asta la Próxima semana para ver más :'v
Los lofiu a todos
Saludos desde la cabaña 9
El líder de los hijos de Hefesto
Y el más sensual
Yo :'v

De Mestizo A DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora