Chicos...
Aquí está el capítulo , trataré de actualizar antes de la semana
Los quiero :'vPercy
Mi regalo de bienvenida al Olimpo fue un golpe en la cara y varios gritos .
Después de que apareci con Artemisa en la entrada del monte Olimpo , nos dirigimos a la entrada para lo que sea que hacían los dioses cuando venía un nuevo bebé divino .
— Recuerda , no estés nervioso Percy , es algo normal - me decía Artemisa intentando tranquilizarme , sin mucho éxito .
Mi corazón latía a mil por hora , aunque medite en lo que decía Artemisa , era algo normal , sería padre .
Oh dioses .
Sería Padre .Subí los escalones de la entrada al salón del trono y entre .
Lo primero que vi fue un gran puño que se acercaba a mi cara .
Ares estaba muy molesto , y lo dejó claro lanzándome hacia atrás y haciéndome caer . Se abalanzó contra mi gritando y con espada en alto , dispuesto a mandarme al tártaro pero alguien se interpuso .
Cuando me iva a alcanzar , Artemisa se puso entre notros y con una agilidad envidiable , dio una voltereta hacia atrás y Ares voló por los aires , aterrizando a los pies de los demás dioses .
Se levantó rápidamente , pero cuando lo hizo ya tenía un arco apuntándole a la cara .
Todos se sorprendieron ante la reacción de Artemisa de protegerme y se sorprendieron más cuando ella bajo el arco y me dio la mano para levantarme .— Si , nada de que preocuparme - dije en tono sarcástico , ella sonrió y después se unió a los demás dioses .
Todos me miraban , y cuando digo todos eran todos , el salón era diez veces más grande de lo normal y hay se encontraban muchísimos dioses , ninfas y sátiros , muchos más de los que había visto en toda mi vida en un mismo lugar .
Los doce más importantes estaban sentados en sus tronos , después , claro de que Ares superará su berrinche y tomará su lugar al igual que Artemisa.
Zeus me miraba en forma algo divertida , mi padre con cara de seriedad , Ares me miraba de forma asesina , y para mi sorpresa , del que más estaba preocupado , Hefesto , me veía de forma cónica y ¿orgullosa?.— Percy jackson - dijo el rey de los dioses - nos sigues sorprendiendo , llevas poco tiempo de Dios y ya un hijo ,¿ vas un poco rápido no te parece?
— Si , tal vez...- dijo yo intentando que no me fallara la voz
—Basta ya hermano , fue un accidente- dijo mi padre
—Disculpa ,¿ dices que acostarse conmigo es un accidente? - dijo Afrodita , claramente disgustada por el comentario - y tu Percy , ¿ crees que fue un accidente?— Yo , con todo respeto , no recuerdo nada de lo que pasó .
Todos los presentes rieron .
— Oh , de verdad es una pena , estuviste increíble - dijo guiñándome un ojo - no entiendo porque esa rubia siempre estaba tan amargada , si le dabas noches así...
— ¿ Disculpa? - dijo Atenea - Perseus Jackson , ¿llegaste a tener sexo con mi hija?.
Todos me miraron , dioses , fue el momento más incómodo de mi vida— ¿Eso es necesario saberlo ?
— Si es necesario - dijo Zeus , se estaba divirtiendo de eso no hay duda.
— Pues... Si , si lo hicimos , y varias veces - nunca entenderé el porque dije eso .Atenea hizo aparecer su lanza , y estoy seguro de que me hubiera atacado si no hubiera sido por mi santo padre .
— No estamos aquí por esa razón , Percy , cono ya sabes , Afrodita esta embarazada de un hijo tuyo , la responsabilidad de esa cría quedará en tus manos cuando nasca , ¿aceptas tu papel como padre y creador de esta nueva vida?
—¿Si?
— Pues queda echó , lo que teníamos que hacer aquí se acabó , volveremos a vernos cuando ese bebé nasca , y lo celebraremos como es debido .
Todos los dioses empezaron a brillar , y se llevaron con ellos a las ninfas y faunos , sólo quedaron Afrodita , mi padre , Hefesto y Hermes .
Hefesto se encaminó hacia a mi , pero tenía una sonrisa radiante , cuando estaba lo suficientemente cerca , pensé que se le borraría la sonrisa y me atacaría , en cambio , me abrazo.
Eso no me lo esperaba .
— Señor Hefesto, ¿ no está molesto conmigo?
El sonrió aún más .
— Claro que no chico , ¿ porque lo estaría ?
Dude un poco si responder o no .
— Ya save , talvez porque su esposa va a tener un hijo mio
— Claro que no chico , no había visto a Ares tan molesto ni humillado desde que lo atrape con aquella red , la historia y la humillación de que Afrodita te prefirió a ti que a él se contará por generaciones . La verdad muchacho , espero lo mejor para ti y ese hijo .Hefesto se fue a hablar con mi padre y ahora fue Afrodita la que se me acercó .
— Pues bueno , ya está echo , ya todo el mundo lo sabe , te avisaré cuando crea oportuno que nasca el bebé.
— ¿Que?
— Ay cariño , los dioses tienen ciclos de parto diferentes , nunca se sabe cuando puede nacer y como siendo diosa de la fertilidad tengo ventajas , puedo hacer que nasca cuando yo quiera .No sabía que decir , de echó , que tártaros se dice en momentos como ese .
Estaba a punto de empezar a balbucear cuando Hermes nos interrumpio .— Percy , siento molestar , pero tengo un mensaje para ti , es de Quiron , quiere verte en el campamento lo antes posible.
— Bueno cariño , nos vemos - dijo Afrodita- talvez , cuando esté niño nasca , podamos volver a repetir lo de la otra noche .Hermes y Afrodita comenzaron a brillar y desaparecieron .
Pues bueno , era la ora , ya no podía retrasarlo más , tenía que ir al campamento.
Mire a mi padre y ví que me sonreía , me despedí con la mano y comenze a brillar .
Apareci justo a la hora en la que todos se reúnen para la fogata , al parecer todos estaban cantando como siempre , asta que se vieron interrumpidos por mi .
Todo el campamento estaba hay , y todos me miraban .
Muchos parecía que quisieran atacarme , otros como Jason , Piper y Leo parecían aliviados de verme .
— Dios Perseo - dijo una chica de la cabaña de Tyche y se arrodilló , todos siguieron su ejemplo , todos menos Annabeth.
Ella se quedó hay parada , le empezaron a brotar lágrimas de los ojos y la boca la tenía entre abierta .
Dentro de mi se debatía una lucha , quería correr y besarla , una parte de mi luchaba por lanzarse a sus brazos , pero mi lado divino tenía dignidad y era más fuerte , simplemente me quede hay parado , mirándola sin decirle nada.Todos comenzaron a levantarse , pero nadie seguía sin decir nada y así duro unos minutos .
Annabeth salió de su trance y parecía que iba a decir algo pero fue interrumpida .
—¡¡Percy!!- dijo Quiron - me alegra que ayas venido.— Oye Quiron - dijo una voz que provenía de la csa grande - talvez deberías estar más contento - dijo el señor D.
— ¿ Y porque lo dice ?- dijo Quiron a la defensiva.
— Ah , el mocoso no se los ha dicho eh , - ay dioses - va a ser Padre .
Un sonido de ahogo lleno el lugar . Annabeth se tapó la boca y comenzó a llorar , se voltio dispuesta a irse , pero entonces , el cielo se iluminó y la noche se tiño de colores y un grito desgarrador llegó desde la colina .
Tal como lo prometí , Percy ya está en el campamento ,
¿ que esperaban ? ¿Un capítulo lleno de drama Percabeth?
Pues no!!
Tendrán que esperar varios días para eso , muajajaja jaja
Voten y comenten si quieren el siguiente cap
Se despide , el mejor hijo de Hefesto
ESTÁS LEYENDO
De Mestizo A Dios
FanfictionAnnabeth y Percy llevan una vida muy buena , no hay tantos monstruo y su vida amorosa va bien Pero todo sale totalmente mal un día , Cierto semidiós que tubo a Cronos dentro regresa de la muerte por ciertas razones Annabeth tiene sentimientos en...