Fin

1.8K 53 14
                                    

Y al final todos se mueren alv
FIN.

:v

Nah mentira
Apuesto a que los asuste cuando leyeron el titulo xdxdxd

Este es solo un aviso para justificar ( una vez más gggg) mi falta de capítulos :"v  pero para decirles ( otra vez xdxdx) que no voy a dejar al historia , solo necesito un poco más de tiempo .

Mis razones para no haber publicado son simples

•Falta de tiempo
•El regreso a clases ( los maestros llegaron con todo :"v )
•Tengo un bloqueo mental respecto a esta historia
•Mi vida se esta se esta cayendo en pedazos ( si alguien ya leyó la sinopsis de mi nueva  historia tal vez de se de una idea)
•Por el punto anterior no me siento con ánimos de escribir ( el tiempo que tengo libre después de el trabajo/la escuela/ las tareas , me la paso deprimiendome :"v )

Si , para los que no sepan empecé una nueva historia ( no me maten :"v ) se que pensaran
"Ay hijo de Hefesto , como puedes empezar una nueva historia si no actualizas la que ya tienes " o " mejor acaba las dos historias que tienes empezadas antes de iniciar otra que no vas a actualizar " 
Pero pues mi nueva historia es diferente  , ya que como mencione arriba , el tiempo que tengo libre me la paso deprimiendome y es por la razón de esa historia , así que pensé que si , tal vez me desahogaba escribiendo eso lo superará y podría concentrarme en esta historia y terminarla de una vez por todas .
Tranquilos , aquella historia no tomara mucho ya que literalmente toda la historia ya esta hecha ( no como en esta que tengo bloqueo creativo ) y les juro por el rio estigio que cuando aquella este acabada vamos a llegar al final de esta de una vez por todas.

Tratare de el domingo tenerles un capitulo de esta historia para que no me abandonen :"v

Los amo y gracias por su eterna paciencia ♡

Se despide hasta el domingo el hijo más sensual de Hefesto  🔥 

De Mestizo A DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora