Holaaaaaa
:DCuando mi padre me dijo lo de la pelea con Tritón , no sabía que hacer , la verdad es que yo era muy bien peleador como semidiós , pero como Dios no estoy seguro, y además , como competir con Tritón , el es un inmortal desde quien sabe cuanto , el sabe controlar sus poderes , yo por otro lado me acavo de enterar que a lo que todos llaman " dominios" son lo que dijeron las moiras .
Al parecer tengo el poder de la lealtad, les doy poder a los semidioses y a lo que tengo entendido , las tempestades marinas son culpa mía a partir de ahora .Estaba pensando en todo esto en el salón que según Tritón, mi padre ha construido para mí , y a pesar de que es mio me siento como un intruso .
- Mi señor ,¿ puedo pasar? - escuché la voz de Delfín a través de la puerta .
- Adelante , ya te he dicho que no me llames señor .
- Lo que usted diga señor.
Rodé los ojos , para ser el Dios de los mamíferos marinos más inteligentes este delfín es extraño - su padre lo espera .
- Bueno , comencemos con esto .Después de nuestra charla en la sala del trono , Poseidon me explico lo que eran mis dominios , y me dijo que , como Dios del mar, el océano me brindará toda la fuerza que necesite .
"- pero recuerda hijo , Tritón también es un Dios del mar - "
Iba recordando esto asta que me percaté que habíamos llegado a la sala de entrenamiento .
Estar hay me dio un escalofrío .
Era una réplica exacta del coliseo en el que alguna vez peleamos Jason y yo contra los gigantes gemelos .
Los muros se alzaban rodeandome, en la cima había dos tronos y sólo uno se encontraba ocupado , era el de mi padre , pero el que lo ocupaba no era exactamente mi padre.
Sabía que era el sólo porque lo conocía pero era algo completamente diferente .
Traía una túnica azul y verde con encajes de oro y plata , su barba estaba más prominente , sus músculos estaban más grandes y su altura , era un poco más alta .
- ¿ Po-Poseidon?- pregunte sin poder evitar sentirme nervioso
- Neptuno - dijo con una voz más grave que la de mi padre - y a un Dios nunca le tiembla la voz .
Me quedé boquiabierto , sabía , por mi estadía en la nueva Roma , que la personalidad de mi padre era una de las que más cambiaba cuando pasaba a su lado romano , pasaba de ser el Dios tranquilo , relajado y algo loco , que se divertía con neridas e hipocampos , a ser el Dios duro y recto , con carácter fuerte que un día barcos sólo porque se atrevieron a cruzar el mar sin ningún tributo en su honor.
Traté de tranquilizarme y me aclare la garganta .
- ¿A que debo este honor señor padre Neptuno?
- Muchacho , ten en claro que yo no soy tu padre , y estoy aquí por una discusión que tuve con mi lado griego , el viejo Poseidon me pidió que yo te entrenará , por eso estamos en la fuerza romana .
- Pero porque usted , digo , mi padre pediría eso .
- Porque tu padre es muy débil , se deja llevar fácilmente, en cambio yo , soy incorregible .
- ¿ Y eso como me ayudara en mi entrenamiento?
- Verás chico , conmigo no se juega , si vienes a entrenar y a hacerte fuerte esta bien , sólo que yo no soy tu padre , yo no daré el brazo a torcer en ningún momento ,cuando estés implorando por descanso , seguirás entrenado , cuando sientas que ya no puedes más , seguirás entrenado , voy a hacer de ti un verdadero Dios .
Me quedé en silencio , contemplando todo a mi alrededor , a mi no padre viéndome con indiferencia, los tritones con armas y armaduras de batalla junto a mi , supe que ni había elección así que me resigne e hice una última pregunta.
- ¿ Yo tengo lado romano?
La pregunta pareció sorprenderlo un poco pero enseguida recuperó la compostura recta .
- Por desgracia no , tu transformación fue totalmente griega , sin embargo , todos nacimos siendo griegos , y como a nosotros , tu también puedes cambiar
- ¿ Que quiere decir?
- Si en algunos milenios , alguna cultura te reconoce , pero te da otro nombre , otros dominios , otra personalidad , quieras o no adoptaras otra faceta , pero basta de preguntas , no soy la irritante Minerva , empecemos con el entrenamiento .
Como verás , he traído a los mejores guerreros de todo el océano para que entrenes con ellos , te enfrentarás a todos , supongo que tienes tu espada .
Automáticamente saque el bolígrafo/espada y me puse en posición de combate.
- El primer entrenamiento es simple , sobrevive . Ascaron , tu seras el primer oponente del chico .
Un Tritón joven , con escamas algo Rojas y ojos celeste avanzó nadando asta ponerse frente a mi e inclinar la cabeza .
- Mi señor , soy Ascaron , proveniente del océano indicó , líder de la Legión defensiva , yo protegida la entrada del reino cuando los monstruos marinos empezaron a surgir en la batalla del titán .
- Amm ¿hola?
- Percy , el peleará con todas sus fuerzas , espero y tu hagas lo mismo , ¡ comiencen!
Paso tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar , Ascaron se lanzó sobre mi , de un golpe me quitó la espada y con un segundo golpe con el mango de esta me tiro al suelo.
- Sinceramente , creí que el dos veces héroe del olimpo daría más - dijo Neptuno en tono aburrido - chico quiero que hagas algo , concentrate, piensa en el agua que te rodea , tu fuerte son las tempestades marinas , usa eso , siente lo , en alguna parte del mundo está azotando una tormenta que está molestando a un barco , eso es tuyo , saca fuerza de ay.Cerré los ojos y lo que vi me dejó sin aliento, miles de imágenes , todas de diferentes lugares , tormentas atormentando barcos , inundaciones , animales marinos atacando personas , asta el instante que un mortal se mete al agua y una ola lo sorprende y lo deja son respirar.
Todo eso podía sentirlo correr por mis venas , se que no debería darme gusto el sufrimiento de los demás , pero con todo esto , me sentía poderoso .
Al estar en todos esos lugares apenas escuché la voz de Neptuno gritando " Ahora" .
Nose como lo hice ya que tenía los ojos cerrados y no tenía mi espada en mano , pero eso cambio , mi espada voló desde algún punto asta mi mano , y con los ojos cerrados la blandi .
Sentí el golpe , el sonido de metal contra metal , y yo moviéndome , sin reacción , simplemente mi cuerpo sabía que hacer , mientras mi mente seguía concentrada en esas imágenes .
De pronto oí un quejido y al instante abrí los ojos .
Ascaron estaba en el suelo , su espada estaba a media arena y mi espada apuntaba a su garganta .
Rápidamente retire la espada de hay y lo ayude a levantarse , supongo que los tritones no están acostumbrados a recibír ese trato de un Dios , ya que este dudo cuando le di la mano , miró a Neptuno , este asunto y ya asta entonces me dejó ayudarlo .
Vi que todos murmuraban y que Neptuno tenía cara de satisfacción mientras me observaba de arriba abajo , yo también me observe y me sorprendí .
Estaba más alto!!! Y también más musculoso
Y no un poco , de la nada había crecido 20 centímetros y los músculos de mis brazos , piernas y abdomen se ensancharon y por alguna razón tenía una ligera aura verde como el color de mis ojos .
Neptuno quitó su cara de satisfacción y puso una de mero aburrimiento .
- Si , parece que no todo está perdidoAdiooooos :D
ESTÁS LEYENDO
De Mestizo A Dios
FanfictionAnnabeth y Percy llevan una vida muy buena , no hay tantos monstruo y su vida amorosa va bien Pero todo sale totalmente mal un día , Cierto semidiós que tubo a Cronos dentro regresa de la muerte por ciertas razones Annabeth tiene sentimientos en...