21

2.7K 198 124
                                    


Hola
Soy Percy Jackson
Y hace aproximadamente 4 años que soy un dios .

Creo que ha pasado un buen rato desde la ultima vez que hable con ustedes ,y pues bueno , han pasado muchas cosas .

Por donde empiezo...

Hace cerca de tres años y medio Artemisa me dijo que necesitaba tiempo para arreglar todo antes de estar conmigo y pues bueno ,  aun sigo esperando .
Pero oigan , no todo ha sido tiempo perdido , he mejorado mucho con mis poderes divinos , puedo hacerme caso de mis dominios , aprendo con mi padre y con delfín  sobre las responsabilidades de un futuro soberano del mar , e incluso soy un buen padre para Aelin  (o al menos Parco lo es , porque no es como que Aelin pase mucho tiempo conmigo , siempre que aparece quiere estar con Parco y no conmigo , pero lo entiendo ) y con mis otros hijos ( si , tuve otros hijos , pero son cosas que no puedo controlar )  , bueno , hago lo que puedo , existe esa estúpida regla que evita que este con ellos , pero yo no los olvido del todo , les mando regalos ,ayudo a sus madres financieramente y aveces por accidente se me escapa un ataque divino hacia algún monstruo que anda cerca de ellos , pero los accidentes ocurren.

Mis pequeños son muy lindos , en realidad tengo 5 hijos pero solo  3 son griegos , los otros dos son de Parco y sus noches locas .
Yo tengo a tres pequeños , uno se llama Abel , es hijo de una chica que conocí en New York hace cerca de 3 años y medio , Abel tiene ahora dos años de edad y es un niño adorable , aunque cuando hace berrinche  , bueno , ha creado tormentas que duran días.
Los otros dos pequeños son unos gemelos de una chica llamada Nancy de Hawaii , sus nombres son Caleb y Joannan , ellos son mas calmados , aunque bueno , solo tienen unos meses de edad .

Han pasado muchas otras cosas , así que tratare de ponerlos al corriente mientras les cuento lo que sucede ahora , como el hecho de que semidioses están desapareciendo o el hecho de que conocí a un joven  llamado André , que es un muy apuesto maestro de natación y que por alguna razón me siento atraído hacia el , pero bueno ya lo veremos en la marcha , bueno , pues continuemos .

Holaaaaa , estoy de vuelta , perdón por pasar tanto tiempo en actualizar , pero cambie de celular y me quede sin mi cuenta y tarde un poco en recuperarla y aparte me esguince una mano y bueno , me han pasado muchas cosas pero estoy de vuelta .

Quiero aclarar que este capítulo es muy corto porque solo es una presentación para un salto de 4 años en la historia , es una revisión en lo general al contexto en la vida de percy  , pero tranquilos , todo esto se explicara mas adelante .

Hasta el siguiente capitulo
Se  despide el hijo mas sensual de Hefesto .

De Mestizo A DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora