Percy
Ares era uno de mis dioses menos favoritos , pero aun así , el verlo caer en el suelo , herido de esa forma , me dejo en shock .
De hecho , la única que no estaba en Shock era Atenea , ya que inmediatamente después de que Ares cayó al piso , ella salio disparada en su auxilio .
- ¿Que tártaros te paso?- pregunto Atenea cuando llego a lado de Ares
La única respuesta que recibió fue un gemido de este mientras se intentaba mover sin éxito.
Sus heridas , (que a estas alturas ya deberían haber empezado a sanar) , seguían chorreando ichor como si de río se tratase .--Esto no esta bien - dijo Zeus - Atenea , lleva a Ares a sus aposentos y que las ninfas vean que pueden hacer con el .
Atenea levanto a Ares como a un costal de papas , sin importarle mucho lo maltrecho que estaba .
--Jackson---Jackson-dijo el dios del cielo volteando a verme - luego hablaremos de ti regalando bendiciones a todos los semidioses , ahora necesito llamar a una junta urgente , y te necesito ahí.
Verán , una de las ventajas que debería tener yo por ser lo que se conoce como "dios menor " es poder saltarme las juntas que se hacen cada que el fin del mundo esta cerca ( que son 2 veces a la semana los martes y jueves usualmente ) , pero a mi se me privó de ese privilegio por dos sencillas razones .
Cuando le gane a Tritón la batalla por el legado de mi padre y me volví su heredero , al parecer también gane un montón de responsabilidades y clases inútiles de como dominar peces para cuando mi padre se jubile .
Y la otra es que según las moiras , mi poder esta a la par con las de los dioses mayores , incluso acercándose peligrosamente al de los 3 grandes , y es por eso que a Zeus le gusta vigilarme y mantenerme al tanto de todos los posibles riesgos que amenazan al olimpo.Pasó una larga hora antes de que todos los dioses requeridos aparecieran por fin , es comprensible , nadie se toma en serio las juntas "urgentes" que normalmente eran quejas por que los ronquidos de Hefesto no dejan dormir a Apolo o porque Hera tomo prestado el perfume favorito de Afrodita del año 1930 sin permiso .
En la sala se encontraban 11 de los 12 grandes dioses ocupando sus tronos , también se encontraba Hestia ocupando su lugar en el centro de la sala y las tres moiras a lado de ella , mi mirada paso rápidamente a Artemisa y ella me sonrió , yo le devolví la sonrisa pero aparte rápidamente la mirada ya que Thalia , que siempre se encontraba a lado de su señora , me miraba molesta .
--Ya que estamos todos aquí - inicio Zeus - creo que es hora de iniciar
-¿Que es lo que pasa ahora? - pregunto Hera en todo irritado.
--Espero que no me quiten el tiempo por otra cosa como el que Hermes le robara el Arco a Apolo - dijo mi padre igual de irritado.
-¡Silencio!- exclamó Zeus y un trueno iluminó la sala - esto es serio , estamos en graves problemas .
--Ay cariño , escuchamos eso unas mil veces por siglo - dijo Afrodita mientras veía muy interesada sus uñas .
--Esta vez es en serio - interrumpió Atenea que no había hablado desde que regreso de dejar a Ares en sus aposentos - tal vez sea uno de los problemas mas graves que hemos afrontado .
--Pues hablen ya de una vez sin tanto rodeo - dijo Hermes
-- Atenea , Perseo , expliquen .
Y así comenzó de nueva cuenta la explicación de nuestra larga historia , Atenea y yo nos turnabamos para contar como lo hicimos con Zeus .
Las caras de los dioses estaban serias cuando acabamos de contar , se sentía un ambiente de tensión , o al menos así fue hasta que Hermes habló .
--Dudo mucho que existan monstruos así , ya nos hubiéramos enterado hace tiempo , tal vez es solo que Atenea y Percy están perdiendo el toque - dijo este en tono divertido y Apolo soltó una risita .
- Cariño --Hablo Hera dirigiéndose a Zeus - ¿no crees que estas exagerando este asunto?
- No lo esta - dijo una voz a mis espaldas .
En al puerta se encontraba Ares , se veía mucho mejor que antes , sus heridas solo eran feas marcas y estaba consciente , aunque aun estaba apoyado en la puerta de la entrada como si le costara trabajo mantenerse en pie .
--No es una exageración , yo tuve un encuentro con esas criaturas - hizo una pequeña pausa - me encontraba volando por encima de un bosque en medio de la nada cuando las sentí , fue una ola de oscuridad como nunca la había sentido , y de la nada , tres de esas cosas me atacaron , al principio me reí de ellas por su estupidez , pero antes de que pudiera reaccionar ya las tenia encima atacandome , eran rápidas y muy fuertes , no me dieron tiempo de tomar mi forma divina para hacerlas polvo - hizo otra pausa y bajo la cara que ya la tenia roja de furia - los mate a todos pero termine muy mal herido y dejamos el bosque hecho pesados , las heridas que no se curaban rápido me debilitaban a cada segundo , y entonces como pude volví aquí.
Toda la sala quedo en un silencio mortal .
Los dioses se miraban nerviosos los unos a los otros .Demeter fue la que rompió el silencio
- ¿ Y que es lo que vamos a hacer respecto a este asunto?
-¿Como que que ? -dijo Zeus - vamos a encargarnos de el , eliminaremos quien sea que este detrás de esto .
"Te escuchas muy seguro , Zeus "
Una voz fantasma y distorsiona se escucho por toda la sala
Todos los dioses se pararon de golpe incluyendome y por instinto todos sacaron sus armas .
"¿Porque no los ponemos a prueba? , haber si después de esto todavía se sienten capaces de eliminarme"
Dijo la voz fantasma .
En el centro de la sala , justo encima de la fogata de Hestia apareció un humo que no era el de la fogata .
Este se expandió por toda la sala .
El humo se fue dejando en su lugar tres docenas de esas criaturas , con las garras listas para cortar y rugiendo como desquiciados ."Empieza el juego..."
Y las criaturas arremitieron contra nosotros .
Hola , como han estado mis lectores?
Espero y les guste el capitulo de hoy :3
Recuerden comentar que les pareció cxSe despide por ahora
El hijo mas sensual de Hefesto
ESTÁS LEYENDO
De Mestizo A Dios
FanfictionAnnabeth y Percy llevan una vida muy buena , no hay tantos monstruo y su vida amorosa va bien Pero todo sale totalmente mal un día , Cierto semidiós que tubo a Cronos dentro regresa de la muerte por ciertas razones Annabeth tiene sentimientos en...