Me tarde pero aquí está :'v
Percy
Cuando me esfume , dejando atrás al que tal vez fue el amor de mi vida , no sabía a dónde me dirigía , simplemente me deje llevar .
En ese intermedio en el que un Dios desaparece para aparecer en otro sitio , ese momento en el que puedes ver el mundo entero a tus pies , en el que formas parte del todo , me doy cuenta de que mi problema de amor no hera nada comparado con los problemas del mundo . Gente muriendo o en guerra , conspiraciones en los altos mandos del gobierno , pobreza , todo lo que aflige a los mortales , cosas que un Dios podría desaparecer con solo mover una mano , pensé en hacerlo , en ayudar a las pobres personas , pero entonces apareci en el centro de la nueva Roma y esas ganas de ayudar fueron apagadas como un simple fósforo y sentí algo extraño . Como si una bomba explotara dentro de mi , me sentí humillado por haber sentido lástima por los mortales , casi podía oír a alguien regañandome por si quiera pensar en lo que estaba apunto de hacer .
Todos los romanos que estaban en la plaza se quedaron atónitos , no sabían que hacer , sólo había un silencio rotundo en todos lados . Estaba a punto de levantar una mano y saludar cuando una voz muy parecida a la mía habló en mi mente .
- Aquí no niño , es mi turno de aparecer , te mostraré como se debe comportarse un Dios .
De pronto ya no tenía control de mi cuerpo , no podía decir ni hacer nada .
Luego sentí algo muy extraño , tenía una imagen muy clara de mi , como si yo estuviera entre la multitud viendo al adolescente que acababa de aparecer . Sólo que el chico que estaba hay no era exactamente yo , se parecía mucho pero tenía ciertos detalles , como el echo de que era aún más alto que mi nueva altura de Dios , tenía una sombra de barba que parecía que no se había afeitado en unos días ( cosa rara ya que a mi no me sale barba ) , en vez de tener la armadura griega traía una especie de taparrabos que dejaba un pecho que definitivamente no era el mío al descubierto , quiero decir , yo si tengo el abdomen marcado , pero esas cosas eran exageraciones , también tenía un tridente en vez de la espada .
El otro Percy tenía una expresión dura en el rostro y los ojos no de mi verde mar , sino de un verde claro .Una chica valiente que yo conocía fue la que rompió el silencio .
- ¿Percy? - dijo Reyna en tono de duda y con confusión en el rostro .
- ¿ Que aquí no saben como tratar un Dios ? Arrodillense - sentí como las palabras salían de mi boca a pesar de Yo estar mirando todo desde otro ángulo.
- Pero Percy , ¿que tarta...?- intento asimilar Reyna .
-He dicho , arrodillense -dijo el Percy malo y la tierra tembló .
Reyna me miró , o nos miró , o miró al otro Percy , o como quiera que se diga cuándo eres tú el que está hay pero no eres tú ( son cosas que los maestros no enseñan ) con preocupación pero al final se arrodilló , los demás romanos siguieron su ejemplo .
- Así esta mejor , ahora , tu - dijo apuntando a Reyna - tengo entendido que tu eres uno de los pretores de aquí , donde está mi campo , o mi templo, lo que sea que tengan aquí para adorar a un Dios .
Ella se levantó lentamente sin quitar la mirada de el otro Percy .
- Dejamos un espacio para el que pronto sería su templo , pero aún no hay nada construido señor .
- Eso servirá por ahora , muestrame donde es .
Ella miró con cuidado a el otro Percy pero al final cedió .
- Muy bien , por aquí Dios Perseo
- Yo no soy ese , no me llames así , mi nombre es Parco.
Genial ahora el Percy malo me cambia el nombre .
ESTÁS LEYENDO
De Mestizo A Dios
FanfictionAnnabeth y Percy llevan una vida muy buena , no hay tantos monstruo y su vida amorosa va bien Pero todo sale totalmente mal un día , Cierto semidiós que tubo a Cronos dentro regresa de la muerte por ciertas razones Annabeth tiene sentimientos en...