Hola chicos la vdd sólo quería saber que les estaba pareciendo la historia :c ojalá y les este gustando
Percy
Lo que sentí cuando me cayó la maldicion y sentí el veneno de gorgona corriendo en mi garganta no se compara en nada a lo que sentí cuando Annabeth , mi dulce Annabeth puso sus labios en los de Luke .
Sentí que me quemaba desde adentro , que algo se rompía en mi ,como si todo por lo que he luchado ya no tuviera sentido .
Me quede en shock , no podía respirar , ni moverme y así dure unos minutos , viendo como Annabeth y Luke se besaban sin que les importase nada , asta que Jason me sacó de mi parálisis.
- Hey bro , vamonos de aquí - me miró con lástima , de la forma que más odio que me miren y eso fue lo que término de traerme de regreso -
- no me voy a quedar así . - le dije tal vez más duro de lo que debería
- No vayas a hacer una estupidez Percy.
Muy tarde , ordene a una ola que los mojará para que los separara y lo hizo.
Después ordene a las corrientes que se alzaran y se lanzaran contra Luke . el rubio término en una esfera de agua luchando por respirar .
- Ay dioses ¡ Percy! - hoy como Annabeth decía mi nombre pero eso sólo sirvió para hacerme enfurecer más de lo que ya estaba .
- Percy detente - grito Jason
- Porque lo aria - dije rojo de ira - ese idiota quiere a mi novia .
- Percy no fue el yo ... - intento decir Annabeth
- Tu callate - le gruñi
Ví como Luke se ahogaba y algo en mi lo disfrutaba , disfrutaba ver como le faltaba el oxígeno , como su asquerosa boca intentaba gritar en busca de piedad , y así hubiera seguido , lo hubiera matado de nuevo , de no ser por la fuerte corriente de aire que me sacó de balance y me hizo perder el control.
Voltie y ví que el culpable fue Jason , se que el no tenía nada que ver pero ordene al agua que se fuera contra el .
El la esquivo saliendo disparado en el aire .
- Percy calmate , se como te sientes yo...
- Tu ni sabes como me siento!-
Destape a contracorriente y ordene al agua que hiciera un remolino para poder quedar a su altura y cuando lo hizo me abalanze sobre el .
El destapó su espada y empezó a repeler mis ataques , a lo lejos oí a Annabeth diciendo que parará
- Percy no quiero pelear contigo - dijo Jason , que ya tenía la cara que pone cuando se enfrenta a un monstruo peligroso. -
- Yo tampoco querría pelear conmigo - entonces lanze una estocada que le quitó su espada y con el mango de la mía le di en la cara , eso lo hizo caer dejándolo inconsciente .
Empezó a descender a una velocidad alarmante y la caída lo hubiera matado de no ser por la enorme águila que lo atrapó antes de que tocara el suelo .
Entonces enfoque la vista y ví que todo el campamento estaba mirándonos incluso Quiron y el Señor D , todos me veían horrorizados , o sorprendidos , excepto el señor D , el tenía cara de aburrido .
Enfoque mi vista de nuevo y ví como algunos chicos de la cabaña de Apolo trataban a Luke , mientas que Annabeth estaba con ellos , eso me recordó porque hacia lo que hacia .
Estaba dispuesto a lanzarme contra Luke y acabarlo de una vez por todas pero una voz me detuvo .
- Percy para - dijo una voz autoritaria , en ese instante sentí una necesidad de dejar de hacer lo que estaba haciendo y pedir disculpas ,
Entonces ví de donde venía la voz ,era Piper , la novia de Jason , me decía que ya no hiciera más destrozos , pero su voz , su voz tenía algo , algo que me calmaba y adormecía mis sentidos , y entonces lo supe .
Era su Embrujahabla.
Que usará eso me enfureció como nunca y perdí el control de mi mismo .
- No te atrevas a usar tu estúpida magia conmigo - le grite e hize algo de lo que no me crei capaz .
Un chorro de agua con mucha presión salió disparado hacia ella haciéndola estamparse contra una roca y quedar inconsciente .
Muchos campistas ahogaron un grito , otros me veían como una amenaza .
Me disponía a lanzarme de nuevo contra Luke pero esta vez fue Quiron el que me paro .
- Percy baja de hay en este instante , no quiero tener que tomar otras medidas contra ti .
- Quiero que lo intentes - le grite
- Vamos Percy se razonable , esto no es necesario .
No se que me estaba pasando pero sólo sabía que no era yo , ordene a todo el lago que se alzara y destrozara todo .
El agua chocó contra la primera cabaña que era la de Hecate y la destrozó sin más.
Todos me miraban con horror nadie dijo nada , nadie excepto Quiron , que sólo dijo tres palabras y pude ver la tristeza en su rostro .
- Ataquen y detengan lo
Todos desenvainaron sus armas y arremetieron contra mi , pero no les duro mucho , un muro de agua se levantó y barrio a la mitad de los campistas , un águila gigante fue contra mi , pero lo único que consiguió fue terminar en el suelo por toda el agua que fue contra el .
Baje de mi torbellino y empese a luchar cuerpo a cuerpo , todos los que se enfrentaban a mi terminaban en el suelo , yo sólo me quería abrir paso contra Luke .
Empese a avanzar sin más esfuerzo que algunos movimientos de mi espada y ordenado al agua , entonces de la nada la tierra me trago , apareci en un túnel , con alguien a mi lado .
- Hazel , que crees que haces
- Percy esto no es bueno para ti , tienes que calmarte .
Esas palabras otra vez
- Dejen de decirme eso - grite y de no se donde apareció agua alrededor de mi cuerpo y embistió contra Hazel y explotó el túnel .
Ambos salimos disparados hacia a fuera y caímos en medio del gentío .
En cuanto toque tierra cientos de flechas se dispararon contra a mi dispuestas a acabar conmigo , pero sin ordenarlo , el agua se levantó y me sirvió como un escudo .
Seguí con mi pelea contra la gente de ambos campamentos tanto griegos como romanos caían por todos lados.
En frente de mi se situó un chico de tez blanca y pelo negro con una espada negra como la noche .
- muevete Di Angelo - le gruñi a nico
El no dijo nada , sólo se lanzó contra mi , pero antes de que lo alcanzara con la espada el desapareció y apareció a mi lado , pero no le funcionó su viaje por la sombras , el agua se lanzó contra el y lo undio en el lago .
No podía creer que todo mundo se comportará así , leo me lanzó bolas de fuego pero término como todos los demás , tirado en el suelo inconsciente .Entonces ví algo que rompió mi corazón mas de lo que ya estaba , Quiron lanzándose contra mi con espada en mano .
Empezó una de las peleas más duras que he tenido , Quiron atacaba con dureza , con cada golpe intentaba matarme , pero yo respondía igual de fuerte . No puedo negarlo , Quiron pelea muy bien , pero no fue suficiente , con el agua a mi lado , logre desarmarlo y golpearlo repetidamente contra el suelo , no supe porque lo hacia , yo sabía que estaba llorando pero seguía muy molesto , y que todos se interpusieran me enojaba más .
- Losiento Quiron - susurré y creó que lo imagine pero ví a Quiron sonreír .
Entonces paso lo que no me esperaba .
Unos vides de uvas me empezaron a amarrar impidiendo moverme y el Señor D me veía con gesto reprobatorio
- Perry vas a tener que arreglar esto cuando acaves - Entonces miró hacia el cielo , luego al lago y dijo - cuando quieras .
Entonces una ola , la ola más grande que he visto , se abalanzó contra mi .
Ví como Annabeth corrió junto a mi y me susurro .
- Losiento Percy .
Y las únicas palabras que salieron de mi antes de que la ola nos alcanzara y me dejara inconsciente fue .
- Te odio .
Y me sumí en la oscuridad.Chicos perdón por el capitulo tan largo
Me emocione y no ví que ya llevaba tanto .
Encerio me interés así opinión
Digan la en los comentarios
Voten *-*
Y recomienden la historia si les gusta
Asta la próxima
Se despide el hijo más sensual de Hefesto
ESTÁS LEYENDO
De Mestizo A Dios
FanfictionAnnabeth y Percy llevan una vida muy buena , no hay tantos monstruo y su vida amorosa va bien Pero todo sale totalmente mal un día , Cierto semidiós que tubo a Cronos dentro regresa de la muerte por ciertas razones Annabeth tiene sentimientos en...