20

3.3K 255 128
                                    

Querían que actualizará rápido
Pues aquí está >:v

Percy

La celebración que se llevó a cabo por el nacimiento de Aelin es lo más grande que he visto .

Cientos de dioses , ninfas , sátiros se reunieron para festejar la llegada de la nueva bebé divina .

Los dominios de Aelin fueron anunciados por las moiras apenas empezar la fiesta , mi pequeña niña , con solo unas horas de nacida , ya tenía en sus dominios a toda la fauna marina , al parecer , saco más de su padre que de su madre .

En esa fiesta , lo único que yo quería era abrazar a la pequeña , pero no podía , ya que cientos y cientos de extraños me arribaban a cada segundo para darme la enorabuena , aunque , a Afrodita no parecía afectarle mucho estar separada de su hija recién nacida , ya que disfrutaba mucho de ser el centro de atención .
Lo más extraño es que no solo había dioses griegos , si no también que los que solo tenían parte romana , como Bellona , estaban ahí , lo cual me pareció un poco extraño , pero mi felicidad era tan grande que lo pase por alto .
Estaba tan feliz que incluso deje salir a Parco a conocer a su hija y que la pudiera cargar en sus brazos , el tipo era muy parecido a mi , en realidad , solo con un ego más grande .

Cuando logré escapar de el bullicio de la fiesta , salí a uno de los cientos de balcones con los que cuenta el Olimpo para pensar , pero mi soledad no duro mucho .
Junto a mi apareció Artemisa , llevaba un bonito vestido blanco de lana y un collar con piedras que brillaban como la misma luna.

-Creo que soy la única que no te ha felicitado - dijo ella sonriendo -

Yo solo pude devolver la sonrisa y perderme en su belleza .
A pesar de todo lo de mi hija , no podía dejar de pensar en el beso que le di a Artemisa y el hecho de que ella me correspondiera .

Nos quedamos en silencio un largo rato mirando el infinito hasta que ella hablo .

-Oye Percy , necesito hablar contigo .

-¿Que es lo que pasa?

Ella estaba algo sonrojada

-Sobre lo que pasó , quiero decir , el beso - hizo una pausa - tengo que decirte algo muy importante.

El corazón me dió un vuelco , ella se puso frente a mi , a la luz de las estrellas , se veía bellísima .

-Estoy enamorada de ti Percy , o al menos , creo estarlo .

-¿A que te refieres?- dije sin poder ocultar mi emoción .

-Es solo que , es la primera vez que siento algo por un hombre desde el inicio de mi existencia , al menos de este modo , llegué a querer a algunos hombres , pero solo como compañeros de caza , pero contigo , es diferente .

No pude contener mi alegría , sonreí ampliamente , pero ella no me devolvió la sonrisa si no que , parecía algo triste .

-Pero...

-¿Pero ? - dije algo preocupado

- Necesitaré tiempo para aclarar todo esto .

-¿A que te refieres?

-Percy , tienes que entender , el estar enamorada de ti es una complicación , mi existencia entera se basa en mi pureza , el trato que tengo con mis cazadores es damiselas por siempre , necesitaré tiempo para cambiar todo eso y hacerme a la idea de estar contigo .

Un sabor amargo me inundó la boca , toda la esperanza ya alegría que se había formado en mi , se esfumó sin más .

-Genial , ni si quiera estuvimos juntos y ya me estás terminando - dije sin poder contener el sarcasmo y por alguna razón hize puchero .

De Mestizo A DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora