Detrás de la pared

1.1K 39 4
                                    

Detrás de la pared solo existe la conversación entre el silencio y el sonido de cada lágrima que cae al piso.
Una cantidad de pensamientos en un mundo imaginario de felicidad se hacen añicos y las alas de los sueños se deshacen a pleno vuelo... Cada uno lucha por su realidad; nadie quiere estar en la tumba, nadie mira hacia el presente, todos se enfocan en lo que fue y olvidan lo que pudo haber sido.
¿Qué hizo mal? Todo hizo mal...
La profundidad de su triste y vergonzosa desilusión hace que cada día hasta su sombra se aleje. Es que aquel castillo que se construía con 4 manos hoy 2 no lo pueden y no lo quieren terminar. Se trata de "Estar juntos, de, mirarte y que me mires con la misma dulce intensidad y tierna pasión con la que yo lo hago... Pero, ...Ahora la mirada se pierde en las nubes, ya no somos...
¿Qué hicimos mal? A dónde se han ido nuestros "te quieros" ¿Qué mal hiciste? (...) ¿Qué mal hicieron ellos? (...)
Hoy da vueltas y vueltas en un círculo sin principio ni fin en donde solo se haya un sin números de preguntas que solo el Todopoderoso puede responder. Que interesante.
Se acerca el día, solo eso susurran sus labios... No habrá marcha atrás. En sus ojos lo podrás descubrir...

100 Poemas Para Alguien InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora