¿Que Has Hecho En Mí? Preciosa Dama...

34 2 0
                                    

La adrenalina combinada con la luz de tus ojos se ha convertido en una de mis sensaciones favoritas. Es como un deseo apasionado y caprichoso que nace en mi corazón, para luego transformarse en retos que cumplir en nuestro universo.

¿Quién diría que dentro de un poco de riesgo y miedo, entraría también algo de amor?
Pero... ¿Queremos engañar a alguien? Si lo que sentimos el uno por el otro es algo mucho más que amor en sus cuatro letras. Juntos descubrimos el paraíso que se encuentra tras descifrar su significado con el pasar de los meses, y los besos, las caricias, los saltos, risas, enojos, celos, travesuras, etc. Fueron los cómplices de primera fila. Sí, así lo hicimos.

Bajo el manto de la oscuridad, o sobre la luz del día, en medio de cuatro paredes de barro o en un hotel de fantasía; donde sea demostraremos lo que en silencio sentimos; así lo aprendimos, así nos la jugamos...

En las calles al caminar las rozas y flores me coquetean, se desnudan con suaves movimientos para llamar mi atención, y luego enamorarme con su lujurioso aroma... Pero yo me les río en la cara gritandoles tu nombre. Amor es que tú haces que nadie exista a mi alrededor, que sólo tu belleza predomine en todo mi entorno, solo tú amor... Solo tú.

100 Poemas Para Alguien InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora