Ahí Te Va Un 5% De Mi Dolor

42 2 0
                                    

Me voy mi amor y te dejo esta nota para que sepas algo...

Deseo que hoy sea el final de lo nuestro, aunque seamos sinceros... No se si realmente teníamos algo.

No quiero pensar que no lo dimos todo. Pero como tú y yo sabemos... Algo faltó. ¿Qué sería? ¿Fuiste tú? ¿Fui yo? ¿Fueron los que están a nuestro al rededor?
Me voy pues, la confianza depositada en mi corazón en estos últimos días se ha perdido. No puedo permitir que el pobre sea tan masoquista y, que después de estar en coma, a punto de morir, aun quiera tenerte dentro.
El amor que siente por ti le impide ver las espinas que te rodean.

Me voy amor, y te lo escribo sólo para que lo leas... Porque con las palabras sé que no haré nada, sin embargo lo sentirás a través de los hechos.

Por favor... Hazme las cosas más fáciles.

Creí en ti, muchas veces, y la final siempre me quedé solo en el balcón, con la lluvia golpeando mis esperanzas y el frío taladrando el futuro que inconscientemente planeaba en voz baja para los dos. Ayer después de tanto resistir quedó hecho añicos. Una fuerte tormenta de lágrimas lo llevó a la crisis y al ser las 00:00 dió su último suspiro.

Si me alejo un poco de la misericordia y tolerancia que me queda, créeme que desearía fuertemente que nos llevaran al quirófano y te colocaran mi corazón para que sintieras el dolor que me has causado en el tiempo de ti...

Que bueno que ahora comienza mi tiempo.

¿Querías razones para alejarte de mí? ¿Querías razones para darte cuenta que no soy el hombre que pensabas? ¿Querías razones para no volver a verme?
Querida... Ahí las tienes. Sigue con tu historia en la que parece, nunca me tomaste enserio. No me hago el sufrido si es lo que piensas... Pues te sigo preguntando.
¿Cuál de los dos pasó las últimas horas del año anterior llorando en el rincón de su casa? ¿Cuál de los dos se miró al espejo y sintió pena de sí mismo al darse cuenta que la soledad sería su única compañera en la oscuridad? Respóndeme... No... No creo que lo hagas. Y aprovecho para darte mi último elogio. Te queda mejor el cabello ondulado.

Me voy amor, no olvides que esto sólo es un poco del dolor que estoy sintiendo.

PD: No intentes darme explicaciones, claro, si lo pensabas hacer... No te tengo como la mala, pues sé que directamente fui yo el que comenzó todo... Yo y esta maldita enfermedad de entregarlo todo del todo.


100 Poemas Para Alguien InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora