Es indescriptible lo que siente por mí. Es, además, inaceptable si lo miramos desde la perspectiva humana y no divina.
Tu misericordia llenó todos los rincones de las galaxias; estás en todos las esquinas del universo, en cada segundo, sobre cada minuto, observando en las horas, lo que hay en los días, calculando en los meses, la vida por años... Un suspiro tuyo basta para congelarme o para quemarme, pero preferiste darme vida.
Quiero ver si puedo parecerme a ti, pues tú me lo has dicho más de una vez. No en forma celestial, sino en cada una de tus facciones como un ser amador.
El entender cómo rompes mis esquemas, es un sufrido deleite que jámas podré comprender cuando llevo mis planes a cabo; siempre retiras mis ideas como hojas de arbol que caen por estar secas y sin fin alguno. Sin embargo todo lo haces sonriendo, lo que me obliga a aceptar que es por mi bien.
Quiero conocerte creador, quiero saber más de ti. Enseñame a ver mi vida como lo haces tú. Quiero lastimarme como tú lo haces... Con amor pensando en mi futuro y bienestar.
Un nuevo cantico para ti he de hacer todos los días mi amado Señor. ¿Seguirás teniendo bondad para conmigo? Gracias... No sé cómo pagaré la deuda que tengo contigo.
Todos los días haces caer una torrencial lluvia de amor y perdón para toda la humanidad esperando que cada uno de nosotros nos sumerjamos en ese precioso diluvio lleno de paz y eternidad en la salvación que nos diste hace miles de años... ¿Por qué lo hiciste?
Si te doy las gracias ahora por mi vida eterna, sé que no será suficiente... Entonces, dime por favor. ¿Qué debo hacer?
Te exalto, te adoro, te alabo... En el nombre de Jesús.
Amén.
ESTÁS LEYENDO
100 Poemas Para Alguien Invisible
PoesiaLa poesía es el mundo... Y nosotros somos sus frases... GANADORA DE LOS PREMIOS ---Felling and Hearts 2016--- Yai: "Aquí hay poemas para todo tipo de edades, personas, animales y extraterrestres". Jesee: "Es extraño pero, aquí hay...