Ella ha cambiado en gran manera de forma de mirar... Solía hacerlo con una sonrisa fingida ocultando un desastre de tristeza en mi corazón, y apartando cada uno de mis sentidos de la realidad, aparentaba ser alguien quien no era. Ella se convirtió en ese refugio hermoso lleno de alegría y ternura que necesitaba mi alma y que por obvias razones aún necesita.
Al observarla soy como eso oso polar que encuentra un lugar seguro para aguardar hasta que la tormenta en nieve pase, soy como un niño que es cubierto con mantos suaves y hermosos, después de soportar un frío lleno de soledad cortante. Ella es ese aroma agradable que mi olfato no desea dejar de respirar. Me habla y simplemente mi reacción es sonreír... Me saluda y simplemente mi reacción es sonreír... Me mira y simplemente mi reacción es sonreír...
Pero...
...Ahora que lo pienso bien, lamento haberme fijado en alguien que no puede corresponder lo que siento, las razones las desconozco, aunque si tengo idea de cuales pueden ser las causantes pero de igual manera no es el tema que quiero tratar. Solo quiero decirle a ella que ha sido la única que ha estado pendiente de la herida que hay en mi corazón debido al sentimiento no correspondido. Es como si Ella con su sonrisa comenzara a vendar una a una las heridas que hay en mi alma. Ella lo hace de una manera tan delicada y tierna que a veces me provoca llorar de la emoción. Quisiera decirle lo especial que se ha convertido para mí.
Te he aprendido a querer rápidamente, he aprendido a encontrar ese lado tímido pero hermoso en ti que muchos no han podido descubrir, he aprendido a pensar en ti y a comprender que cuando en momentos de tristeza me encuentre diré que Dios te ha enviado para que me hagas compañía y así poder matizar el dolor causado.
Si estas viendo este poema... este verso es para tí.
Ahora mirame... No soy un príncipe azul, no soy el tipo de hombre que una mujer le llamaría la atención. Mi impacto físico no es el más agradable a primera, segunda, tercera y todas las veces en que una persona me miré. Lo acepto. Todo entra por los ojos, para mi desgracia. Pero si en ti hay aquella chispa e inquietud de saber quien soy por dentro te invito y te pido el favor de que lo hagas. A cambio de eso prometo esforzarme para ser ese amigo, acompañante, consejero, hermano etc. de total agrado a tu alma y corazón. Por favor dame ese privilegio y oportunidad de demostrarte quién soy en realidad, de sacar a la luz un corazón que ha sido humillado en múltiples ocasiones por tantos rechazos y aún así guarda esperanza de ser feliz con tu compañía.
Eres hermosa, tú eres hermosa...
Gracias por dejarme conocerte... ahora déjame pagarte con este sentimiento que considero lindo y que ha nacido en mí, para ti...
ESTÁS LEYENDO
100 Poemas Para Alguien Invisible
PoetryLa poesía es el mundo... Y nosotros somos sus frases... GANADORA DE LOS PREMIOS ---Felling and Hearts 2016--- Yai: "Aquí hay poemas para todo tipo de edades, personas, animales y extraterrestres". Jesee: "Es extraño pero, aquí hay...