Intentando mantener un sueño en mi pensamiento pretendo vivir de un sentimiento hermosamente falso, buscando la manera de sobrellevar cada una de estas preguntas que surgen en mi interior. Camino por encima de un hilo de hipocresía... Tristemente fingir que no duele, duele el doble.
Detrás de cada sonrisa que simulo, mi corazón enfrenta una batalla contra mi otro yo... ¿Quién será? Esto que sucede es por temporada; el esfuerzo que realizo para contener mis lagrimas es demasiado para mis parpados, y sé que algún día por la mañana no podré bloquearlas... Siento vergüenza por ser quién soy, y aunque lo que está por dentro es lo que importa, lo que yo llevo dentro se está pudriendo. ¿Llegará el día en que no aguante más y de mis labios resuenen estados de ánimos ocultos en mí? Posiblemente sí... Sé que mi alma no lo anhela pero ¿Quién soy yo para oponerme ante tal hecho? Sinceramente me gusta estar así... Por la noche quisiera desconocerme, olvidar por un instante mi rostro, mi voz y mi espíritu de valentía... desplomarme sobre mis sueños, en donde al parecer la persona que suelo ser, Es importante... Lo peor de todo es que poseo una tarjeta V.I.P hacia la realidad ficticia de cuatro paredes, ahora pregunto. ¿Seré un verdadero hijo de Dios? Padre pido perdón, pues te he decepcionado y he omitido cada una de tus enseñanzas, ( Aun intento descubrir para que soy bueno) ...porque he retenido un sentimiento proveniente de la más baja calidad en este mundo, porque no he querido comprender el valor de la muerte de tu hijo en la cruz, porque odio quien soy pero así mismo no quiero dejar de serlo... Alma mía apártate de mí, sé lo mucho que te esfuerzas para darme ánimo. Y ¡Sí! De verdad el final será hermoso, pero ¿Qué hay del hoy? Más bien huye de mí ahora, pues el sufrimiento que vendrá puede ser mucho más doloroso... lo siento. Corazón... no sé qué decirte, te observo tan débil, tan cansado, tan adolorido, tan agonizante y aun así tienes la valentía de estar de pie y seguir arrastrándote... Siento compasión por ti ¿Sabes? Ruego a Dios que te renueve y aparte de mí este masoquismo santo que te obliga a latir.
Que impotencia tan emocionalmente absurda poseo. Pues aun comprendiendo que es pasajera mi situación, no dejo de darle más valor que el conocer como serán las cosas al final. Ahora bien, estoy en este lugar con un propósito, propósito que desconozco ciegamente y el cual deseo descubrir para cumplir con el llamado de mi Padre y así desaparecer mi vergonzoso aspecto de este mundo. ¿Cuál es ese propósito a cumplir? cuánto anhelo concluirlo... Me he vuelto tan cursi hablando a mis amigos y amigas... Cada día que pasa detesto en quien me estoy convirtiendo, pero hay una gran parte de mi que está de acuerdo y apoya totalmente este sentimiento mudo...Por hoy he escrito demasiado...
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
100 Poemas Para Alguien Invisible
PoetryLa poesía es el mundo... Y nosotros somos sus frases... GANADORA DE LOS PREMIOS ---Felling and Hearts 2016--- Yai: "Aquí hay poemas para todo tipo de edades, personas, animales y extraterrestres". Jesee: "Es extraño pero, aquí hay...