He descubierto que a mi alrededor existen "algunos personajes" que sin duda alguna podrían ser una desgracia o favor para mi vida.
Ellos están por todos lados, en cualquier instante puedo encontrarlos y ¡Pff! Sucede algo. El algo no sé, eso depende que tipo de "alguno" sea...
...algunos te hacen reír hasta dolerte el estómago, sin embargo hay algunos que sin provocarte un dolor físico ponen a llorar tu alma de una manera descontrolada.
...algunos te dan la mano por la mañana y te dicen: -Dios te bendiga varón. En cambio hay algunos que ni se acuerdan de haberte conocido.
...algunos con solo sonreír hacen que tu día sea maravilloso sin importar las calamidades que estés o vallas a pasar, en cambio hay algunos que solo su mirada producen una terrible ¡jaqueca!
...algunos con su vos endulzan tu oído provocando una sensación extrañamente hermosa, no olvidemos que hay algunos que sus palabras no son más que críticas y críticas.
...algunos son callados, serenos y compasivos de buen carácter, algunos simplemente se pintan en la frente –"Cuidado soy hipócrita"
...algunos juegan y compiten bien, les agrada esforzarse. Algunos la mediocridad se les ha convertido en su mejor amiga (Increíble pero cierto)
...algunos tienen carácter firme hoy y a la mañana siguiente todo lo contrario.
...algunos son tus amigos porque sí. Algunos por que no.
...algunos con una especie de personalidad agradable temporal te ayudan a quitar tus lágrimas... ¡Cuidado! La palabra temporal lo dice todo.
...algunos son muy difíciles de conocer, son muy reservistas.
...algunos tienen ternura de sobra, vale la pena depositar amor en abundancia sobre ellos.
...algunos se hacen llamar "Como Yo Digo, o Yo Lo Sé" ¡Ha! pobre de ellos, inconscientemente Solo conocen su nombre y nada mas.
...algunos no conocen el significado de la palabra tolerancia, al parecer odian la virtud de ser paciente.
...algunos con su carisma te contagian alegría, por otro lado algunos con su actitud solo provocan nauseas.
...algunos su altivismo los hace crecer tanto que tristemente no se dan cuenta que sus palabras no llegan a ser más relevantes que las de un bebe recién nacido.
...algunos son ¡rebeldes e incontrolables! Va... no hacen más que desperdiciar el tiempo y provocar que los demás lo pierdan.
...algunos son creídos, poco adaptables y de pocas palabras. No hablo nada de ellos, pues me dan igual... que hagan su vida como su conciencia se los dicte.
...algunos no paran de reír y quieren infectarte de su risa, pero fácilmente se nota que hay algo de sarcasmo en ella.
...algunos te hacen ver las cosas fáciles y de solo manejo, como también hay algunos que hacen ver todo lo contrario.
...algunos se creen CARIBONIT@S. <------ ¡Esta si me da risa! xD
...algunos se creen recontraarchiultrahipermegamacrotetrafeos... qué triste por ellos.
...algunos quieren ayudarte pero concientemente saben que no pueden... (Suelen ser a veces tercos) :S
...algunos piensan que sus palabras y comentarios en dobles sentido son invisibles ¡JA! En mi interior río cuando los escucho lanzar sus frases.
...algunos creen saber lo que te hace bien y lo que te hace mal, WEY ¿¡Acaso pasaron un escáner por tu corazón o qué!?
...algunos te pintan todo con colores, los estaré observando cuando se les acabe la tinta.
...algunos son grandes amigos.
...algunos comprenden, oyen y saben escuchar. Por otro lado algunos solo quieren hablar y hablar. ¡Que egoístas!
...algunos solo saben decir: -Yo y Yo y Yo y bla, bla, bla, bla...
...algunos no saben expresarse, valla que ni saben hablar.
...algunos su compañía se vuelve muy agradable, deberían estar siempre a nuestro lado.
...algunos a escondidas viven hablando de ti, y créelo no siempre son cosas buenas.
...algunos siempre justifican sus errores y si no lo hacen señalan alguno de los tuyos para no quedar por debajo. Que pereza con esos manes ¡WEY!
...algunos APARENTAN ser buenas personas delante de otros con el firme propósito de sacar provecho de algo. Que Dios Les Bendiga...
...algunos son demasiado imperativos, no me caen mal.
...algunos son gordos, flacos, de buena contextura física, simpáticos, bonit@s, especiales, etc.
...algunos tienen una malicia que ni para creer.
...algunos te ayudan sin saberlo. Dios dale sabiduría en el Nombre de Jesús...
...algunos les encanta mirarte y decir en su mente, "Soy mejor que tú" y solo a duras penas saben abrir un bom bom bum.
...Algunos dedican su vida a caerle bien a los demás, digamos que lo hacen para guardar su imagen. Pero ¿Porque no buscan primero agradarse a sí mismos?
Todavía me falta mencionar muchos más algunos, pero los estaré estudiando en estos días.
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
100 Poemas Para Alguien Invisible
ПоэзияLa poesía es el mundo... Y nosotros somos sus frases... GANADORA DE LOS PREMIOS ---Felling and Hearts 2016--- Yai: "Aquí hay poemas para todo tipo de edades, personas, animales y extraterrestres". Jesee: "Es extraño pero, aquí hay...